• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Nuevo Mapa para Escapa De La Bestia

¿Les gusta el mapa?

• Votantes totales
      11
    • Se cerrará esta encuesta: .

Dastime

Miembro
    He creado un mapa de escapa de la bestia ¡¡y me gustaría ofrecerlo al servidor!!
    El mapa se divide en 5 partes

La primera es la cueva nevada
    la segunda
    es el Parkour
    La tercera
    es Atraviesa el bosque
    La cuarta
    es el Laberinto de Hielo
    La quitan
    parte es Escalar la montaña

¡¡Acepto sugerencias sobre el mapa!!

¡Aquí dejo un video en camara rapida del mapa!
    Para ver el video haz ¡Click Aquí!

Adjuntos

TM17

Plus
    Donador
    TM17
    TM17
    Titan
    Buenas noches amigo @Dastime . ¿Qué tal?

He visto las fotos y el video completo sobre este mapa del Escape De La Bestia. Esta muy bien hecho en mi opinion, mas que nada el ¡laberinto esta bien de 10! *Aunque me odio los laberintos para pasarlo pero bueno, me cuesta ah. xD.* y mas que eso estaria genial que lo agreguen a la modalidad para poder probar la primera vez. Te quedo nice. 👍

A ver que opinan los demas a esto. ¿Le has puesto de cómo se va llamar este mapa?

¡Saludos!

Dastime

Miembro
    Hola TM17, olvidé mencionar el nombre del mapa, mis opciones de nombre para el mapa serian "Snow" o "Nevado" .
    Muchas gracias por tu opinión bro :D
    También me gustaría verlo en el servidor funcionando.

Shutq

Plus
    Donador
    ShuTsimp
    ShuTsimp
    Legendario
    Hola, ¿Qué tal?.

No suelo jugar escapa de la bestia pero en las pocas veces que lo he hecho he jugado mapas grandes y/o complicados. Me he visto el vídeo y las fotos, y creo que eso es lo que le falta a tu mapa, deberías hacerlo más largo, puedes ampliar el laberinto, hacer la montaña más grande y el inicio (cueva nevada) podrías hacerlo más largo y cambiando de dirección, finalmente te diría que le dieras más dificultad al parkour (toma esto como una sugerencia).

Lo que te he dicho antes es mi opinión comparando los mapas que he jugado con tu mapa. Ahora mi opinión propia. Me ha gustado mucho el mapa, yo le daría un 8.5/10, es por el parkour, como anteriormente te comenté me parece muy corto y sencillo.
    Sobre lo del nombre me gusta más "Nevado".

Saludos

Dastime

Miembro
    Hola Shutq, muchas gracias
    Mañana empiezo con ampliar la montaña, muchas gracias.
    También haré lo de el laberinto.
    Luego de esto, pondré las fotos aquí mismo.

Jaren Jadan

Miembro activo
    Hola @Dastime la verdad tu mapa está WOW♥. Si tuviera que darle una calificación sería de 8/10 ya que como mencionaron por hay le falta unos pequeños detalles, un ejemplo claro lo dijo mi estimado @Shutq pero de hay todo bien.
    Yo también estoy haciendo una sorpresa para mis queridos usuarios también vengo construyendo un mapa para escape de la bestia que estará disponible muy pronto.

Los AMO♥
    GRACIAS ,♥

Dastime

Miembro
    Muchas gracias Jaren. Mejoraré esos detalles, para que tu mapa y el mío entren en la siguiente actualización.
    Seguro tendré listo el mapa para el martes o lunes, ya que estos dos días iré de viaje.
    Saludos.