• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Nuevos mapas al Server y Nuevas funciones a los rangos

LastbridgeCJ

Plus
    Donador
    lastbridge
    lastbridge
    Plus
    Sugiero añadir nuevos mapas al servidor, por ejemplo, nuevos mapas de bedwars ya que el servidor carece de mapas propios, pueden hacer un mapa tematizado en el End o de el Nether, sugiero tambien nuevos mapas de Skywars, mapas propios del server que sean interesantes o que sean novedosos.
    Por otro lado quiero que den mas utilidad a los rangos VIP y Heroe, al vip le pueden añadir un kit exclusivo en CTW (Capture The Wool) que sea una amadura de iron completa y al heroe le pueden añadir el kit exclusivo de una espada con filo 1, tambien pueden añadir votes al Bedwars, por ejemplo, que el rango titan en adelante pueda votar Fundidores a nivel Maximo o eventos, por ejemplo el del Dragon Bombardero.
    Bueno hasta aqui este Post porque ya es mucho texto... XD

Adjuntos

Zorruxox

Plus
    Galaxy
    Zorruxox
    Zorruxox
    Plus
    Aun que estoy de acuerdo contigo con la actualización de nuevos mapas en algunas modalidades junto con algunos kits (básicos o normales) para usuarios con rango en CTW, considero que la actualización de bedwars arruinaría la modalidad 😦.

Lo digo por que bedwars es una modalidad que a muchos nos gusta por que todos tenemos las mismas posibilidades de ganar (independientemente del rango) y creo que alterar la forma de juego de la modalidad con eventos como el Dragón bombardero o aumentar los generadores apenas empezar la partida sería como votar OP en Skywars, hay personas a las que le gusta y tambien a las que no.

Creo que en el caso de haber o agregar votos deberían ser iguales y justos para todos, como agregarle a todos los equipos y jugadores 8 o 16 de hierro con 3 de oro al iniciar la partida, o algo similar.

Eso, chau