• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Opiniones generales de Akarcraft

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

AlessioGGF

Miembro del staff
    Moderador
    ¡Buenas noches!

Abro este tema con el objetivo de recopilar la mayor información posible sobre sus opiniones respecto a Akarcraft. Me gustaría leer sus opiniones, recomendaciones, quejas y posibles soluciones, siempre y cuando se desarrollen con el respeto adecuado y siguiendo las normas del foro.

Estaré atento a sus comentarios

Un abrazo y gracias.

LastbridgeCJ

Donador
    lastbridge
    lastbridge
    Titan
    ¡Buenas noches!

Abro este tema con el objetivo de recopilar la mayor información posible sobre sus opiniones respecto a Akarcraft. Me gustaría leer sus opiniones, recomendaciones, quejas y posibles soluciones, siempre y cuando se desarrollen con el respeto adecuado y siguiendo las normas del foro.

Estaré atento a sus comentarios

Un abrazo y gracias.
    Hola Moderador, buenos Días/Tardes/Noches.
    Con respecto a tu pregunta acerca de nuestras opiniones...
    A mi sinceramente me gustaría que mejoren el AntiCheat ( WALL - E ) con sus detecciones, ya que
    este anda baneando a cualquiera, los hackers se las pasan volando y los usuarios baneados.
    Me gustaría que lo que estoy a punto de decir lo lleves al Equipo de Desarrollo junto a Jairo.
    Rehagan todo el código del bot y vuelvan a hacerlo desde 0%, mejorando sus detecciones y sus baneos.
    Me gustaría que también agreguen nuevos mapas y opciones a las modalidades de: Skywars, Bedwars, ArenaPvP y CTW.
    Mejoren el ping para países Latinoamericanos.

Denle mas importancia a su comunidad, ya que nosotros somos lo que ayudamos
    a que el server siga a flote, y no mucho mas que decir.

Un cordial saludo
    @AlessioGGF :)

Jhojan_XO

Donador
    Jhojan_XO
    Jhojan_XO
    Titan
    Agreguen mapas a las modalidades(skywars,bedwars,arena),hagan eventos de pvp,parkour...Un moderador por lobby que esté presente y no escondido..Mejorar el Anticheat,que los rangos sirvan para algo y no solo para sacar kits cada semana :v

SrDirie02

Nuevo miembro
    SrDirie02
    SrDirie02
    Hola.

Yo creo que tienen que mejorar el Wall-e, porque a cada rato esta baneando a usuarios por andar lag o por bugs.

La verdad que no sé porque algunas modalidades están cerradas, pero creo que tendrían que abrirlas como Creativo, EggWars, Thepit ETC

También creo que en el servidor hay muchos Bugs, por lo que habría que acomodar algunos.

Saludos.

iTeo_x

Donador
    iTeo_x
    iTeo_x
    Titan
    - Sacar la compra de unbans (Lo cual creo que ya es ilegal por Microsoft)
    - Los bugs de Survival OP 1.8 ( /ec, /clan chest, etc)
    - Los kits OP (Lo cual también es ilegal por Microsoft xd)
    - Agregar KitPvp devuelta.
    - Eliminar Wall-E y cambiarlo por otro plugin mucho mejor hecho.
    - Ajustar el mercado a la demanda del servidor, la cual es muy baja.
    - Aumentar el números de MODS, para que almenos se vea alguno en modalides como Survival OP, Skyblock y Survival 1.16.

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Titan
    buenas noches concuerdo con @Faridcamacxo
    ---------------------------------
    Siempre prometen que van a corregir Bugs pero no lo hacen y ya llevamos 1 año con este problema

se que los moderadores owner y sr.mod no son robots como siempre dicen, y tienen su vida privada pero...

SI realmente este pots toma la opinión de la comunidad deberían corregir eso de primero ...

Es decir los bus de Survival op

un bug no es fácil de corregir como dicen los moderadores pero 1año lleva avisando la comunidad estos bug y no hacen nada .._..

y algo que no entiendo que si Mina PVP es una isla por qué hay tanto lag cuando normal mente en una isla tu vas full FPS...

Tengo 6 años en mc y 5 en el server viendo cómo creció como metían modalidades y horita viendo su peor momento
    CTW( cactura la bandera)

como en Survival op deberían poner un limpiador de objetos en ctw ya uno muere a cada rato dejando su kit y generando lag a la modalidad y revisar el Anti chit que en estos días como (hace 3) ví aún jugador con fly en ctw
    Bebwars(modalidad de moda)

En muchos server el bebwars es la modalidad más llena de jugadores!!!

pero...

El de akarcraft no lo es por qué falta actualizarlo

Falta Cosas como el TnT jump y Fire ball jump

Objetos:Como el cofre que construye un castillo

Y Talvez meter un mini bebwars en arena PVP para hacer 1vs1 de esa modalidad
    Puentes

modalidad interesante pero el no cambiarse la posición de los minerales como el 'Diamond' crea mucha desventaja y por eso se dejó de jugar..
    Poner un lobby de 0 lag.
    Y mejorar el (kb)...
    ya que en akar cuando uno PVP, como por ejemplo en (bebwars ) no empujas nada...

Esta es mi humilde opinión

Soluciónen primero los Bugs para que vean como el server vuelve a crecer

Saludos moderadores!!!

._.
    @AlessioGGF

Última edición:

AlessioGGF

Miembro del staff
    Moderador
    ¡Buenas noches!

@Jhojan_XO @Faridcamacxo @oswal_TY @iTeo_x @SrDirie02 @AngelFenix @LuisALM17@Karma:)

Vamos por partes para poder contestar todo.

En cuanto a los bugs y modos de juego estamos informando de todos los bugs para poder darle una solución lo mas rápido posible, como se menciono en posts anteriores todo lleva su tiempo para que la solución sea definitiva y traiga los menos problemas posibles.

En cuanto a la cantidad de moderadores, como bien ya fueron informados se integro un grupo de nuevos moderadores del cual soy parte y ya nos estaremos integrando dentro del servidor para poder manejar diferentes inconvenientes que ocurren a diarios, también mejorar el sistema de respuesta en cuanto a reportes y tickets.

Hablando de los reinicios, pronto traeré novedades al respecto.

Siguiendo con el tema de "Modalidades desactualizadas como bedwars" como sabrán Akarcraft se destaca por crear sus propias modalidades en cuanto a desarrollo, es decir que el complemento utilizado en sus modos de juegos son exclusivos de akarcraft por lo tanto no se descarga de una pagina como muchos servidores suelen hacer, por lo tanto la actualización de los mismos es un largo trabajo y lleva su tiempo ¡Pronto tendremos lo que buscamos!

Sin mas que decir, agradezco a todos los usuarios que se tomaron su tiempo de aportar su granito de arena en cuanto sus desconformidades con el servidor, desde el quipo de moderación prometemos generar un ámbito mas agradable para todos ustedes y lograr solucionar todos los problemas aquí mencionados. El objetivo de este post es hacer una lista de los problemas mas comunes y así poder comunicarlo al equipo de staff de AkarCraft.

Un abrazo.

Última edición:

JonathanSH

Miembro del staff
    Moderador
    _ImJona
    _ImJona
    Mod
    Buenos días/tardes/noches

Me gustaría dar una opinión general, hacia todos los comentarios que se han hecho acerca del tema.

1. Todos mencionan el problema del WALL-E.

El AntiHack que actualmente tiene el servidor, tiene fallos en la detección de Hack, lo cual en todos los servidores ocurre. Ninguna servidor de Minecraft Tiene un AntiHack 100% efectivo y certero en las sanciones. Todos hacen la mención "Deberían Desarrollar uno nuevo desde 0% o cambiarlo".

El desarrollar un nuevo AntiHack es bastante complicado y tardado, no solo se trata de escribir una palabra y mágicamente esté todo hecho. Sería bastante tardado el desarrollar uno nuevo, y Jairo (developer de akarcraft) no dispone de mucho tiempo para el desarrollo de un nuevo plugin de AntiHack.

El cambiarlo no podría llegar a dar solución del poder sancionar sin error, como mencioné anteriormente ningún AntiHack de server grandes y pequeños es 100% efectivo.

2. Solucionar bug.

Acá sucede algo parecido, pueden existir "bug" que podrían ser corregidos fácilmente y otros bastante complicados, muchos de esos bug podrían ser causados por un error de código durante el desarrollo de ese plugin.

Para poder solucionar se deberá analizar todo detenidamente lo cual podría llegar a ser tardado y no siempre puede llegar funcionar, en algunos caso tiene solución o simplemente es muy complicado, mayor mente puede llagar a deshabilitar dicha acción, o reemplazar.

3. Implementación de nuevos mapas.

Estaría genial que se llegará añadir nuevos mapas en las modalidades. Aún que si puede ser tardado todo el tema de ir configurando el mapa.

Un saludo. ^^

Última edición:

Jaren Jadan

Miembro activo
    Hola a todos/as/es ♥

Muchos de ustedes ya me conocen, soy el Humilde Jaren, pero bueno, primero que nada Felicidades @AlessioGGF y a @JonathanSH por integrarse al equipo de Moderación de AkarCratf Network.

Me gustó mucho este post, al ver cómo los usuarios están dando "ese granito de arena" en dar ideas sugerencias...
    Pero vamos ahora me toca a mí....

Cómo ex-Usuario activo del Servidor (lo digo porque ya no entro al servidor ni por los menos al auth) he notado que el servidor a caído un poco... Pero bueno vamos... Debemos entender que la época de la pandemia llegó al punto de casi terminarse... Por lo cual las cosas están llegando a la normalidad de poco a poco....

Unas cuantas mejor al servidor no estaría bueno😫,
    • Por ejemplo muchos dicen mejoren el Lag de Survival OP o Vanilla, cuando es la propia comunidad que suele hacer de vez en cuando esas poderosas máquinas de Redstone, XD.

• Hablemos del sistema de recompensas,(GEMAS) bueno aquí la verdad si tendrían que mejorar ya que es muy poco lo que se gana en una partida... Sin tomar en cuenta el precio de los Kits y habilidades (Skywars)

• Ahora hablemos de las modalidades cerradas muchos de ustedes recordarán la maravillosa modalidad de EggWars dónde en el año del 2017 a 2018 era una de las modalidades más jugadas llegando incluso a llenar los lobbies pero fue perdiendo fama poco llegando al punto de cerrarla por completo, lo mejor sería darle una oportunidad reiniciando todas las estadísticas y así la gente le metería entusiasmo y tiempo con tal de quedar en el TOP...

Bueno ese es mi aporte largo pero innecesario XD ...

Adiós a todos ♥ Gracias....

AlessioGGF

Miembro del staff
    Moderador
    a,entonces piden nuestras opiniones para que le den una respuesta que lleva a nada,nice.
    Para nada, todo lo que nosotros estamos haciendo es poder tener en nuestras manos una lista de prioridades para los usuarios, intentemos usar este post para darle un progreso al server y no para discutir entre nosotros.

PD: Gracias @JonathanSH por tus aportes y comentarios!

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Titan
    Buenas noches

La verdad, está bien lo que dijo el moderador pero...

yo considero mejor, para estás opiniones de la comunidad tomar las más resaltantes.

Como los Bugs y mapas..

Yo diría que sería bueno cerrar el server por unos días para intentar hacer algo con los Bugs a ver por qué suceden y tratar de solucionarlo al igual que meter mapas para que no sea repetitivo

Como los moderadores dicen que no es fácil solucionar dichos Bugs, pero por lo menos ir revisando por qué ocurren...

Saludos moderadores!!!

Recuerden que es solo mi opinión!!! No sé cuál será la de los demás.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.