• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Para los staff

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

areco

Nuevo miembro
    pueden decirles a los miembros de staff vean mi apelacacion porfavor no puede ser que no hay nadie desde las 19:00 sean mas responsables y primero haagan ss antes de banear pase fotos de mi.minecraft

Marcelo Baez

Nuevo miembro
    Hola buen día tengo un problema no ice nada y estos días me banearon por favor revisar los baneos ay hacker que ellos si lo merecen pero no me banean a mi que estoy jugando legal y quiero entrar para jugar plis ayuda mi baneo sigue ya me canse que me baneen plis ayuda quiero jugar por esta cuarentena estoy aburrido y sigo baneado plis ayuda

Adjuntos

spoookkyy

Donador
    katalina7w7
    katalina7w7
    Titan
    Hola buen día tengo un problema no ice nada y estos días me banearon por favor revisar los baneos ay hacker que ellos si lo merecen pero no me banean a mi que estoy jugando legal y quiero entrar para jugar plis ayuda mi baneo sigue ya me canse que me baneen plis ayuda quiero jugar por esta cuarentena estoy aburrido y sigo baneado plis ayuda

buenas, si fuiste baneado por un error puedes apelar en https://akarcraft.es/apelaciones/.

Acá te dejo una guía para que así puedas realizar tu apelación correctamente. https://akarcraft.es/tema/¿cómo-realizar-una-apelación.73/

Te recuerdo ser paciente, las apelaciónes se desmoran entre 12-72h en ser respondidas aproximadamente.

También te recuerdo que solamente tienes 1 semana para poder apelar. (Desde el día que te banearon.)

Saludos!!​

Última edición:

Brick

Donador
    BrickWiil
    BrickWiil
    Titan
    pueden decirles a los miembros de staff vean mi apelacacion porfavor no puede ser que no hay nadie desde las 19:00 sean mas responsables y primero haagan ss antes de banear pase fotos de mi.minecraft
    Ayer fue domingo pa, ellos trabajan full de Lunes a Sábado relájese xd

Marcelo Baez

Nuevo miembro
    ya envié reporte de mi baneo ami me banean y a los hacker que yo solo estaba buscando lobos si alguien esta contado en el server y ben a un staff le pueden decir

Aikidogi

Miembro
    Aikidogi
    Aikidogi
    Sr Mod
    Cierro post

Debido a las reglas, los post con la antigüedad de más
    de 7 días no deben ser respondidos, pues lleva a una sanción.
    Les recuerdo leer las reglas del foro para evitar inconvenientes.
    También lo cierro debido a que el problema fue resuelto.

¡Un saludo!​

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.