• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Parkour

ZayaShadow

Nuevo miembro
    Hola Buenas Me gustaria ayudar en una modalidad la cual es: Parkour, Una modalidad la cual es divertida si hay buenos mapas, O pruebas para ponerte a prueba, Muy efectiva para practicar parkour como lo dice su nombre.

Me gustaría Que hicieran la modalidad de parkour en el server y si ya la hay no es jugable debidamente que me imagino que estara en creación, O en proceso, Si ese es el caso me gustaría ayudar en la creación de la modalidad

O si es el caso de llevar a cabo la creación de la modalidad de parkour, Si algun admin staff o moderador ve esto y le interesa mi ayuda Me puede copiar por Discord, ZayaShadow#9489

Alfadelta17

Galaxy
    Alfadelta17
    Alfadelta17
    Galaxy
    Buenas.

La Modalidad de "Parkour" la implementaron no hace mucho tiempo y estuvo en el servidor por un rato pero por motivos desconocidos y cuestiones del Staff la decidieron quitar y de momento no la han vuelto a poner o talvez ya no se verá de nuevo por el Servidor (no se sabe aún).
    Y con respecto a tu sugerencia puedes abrir un ticket para hablar de tu tema con algún miembro del equipo Staff ya sea Administrador o Moderador, haciendo Click aquí.

Un Saludo.

Shrubking

Donador
    Shrubking
    Shrubking
    Titan
    Hola , la modalidad estubo pero para mi tuvo muchos bug y paso gran parte en mantenimiento creo que quisas el staff esta pensando en volver pero intentar hacerdo de un momento a otro es dificil o quisas tienen otros proyectos en camino pero la modalidad era buena pero si volviera pronto tendriamos que contar con algunos bug entonces mejor esperar lentamente pero no aseguro nada Un saludo