• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Pedido de unban, gracias por su tiempo

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

Fernando_CH

Nuevo miembro
    Hola buenas noches, un saludo para el moderador que lea esto, espero que se encuentre bien y este bien de salud.

Quiero apelar mi ban ya que es permanente, (que en su momento lo hice pese que era merecido) ya han pasado unos 10 meses y sinceramente creo ya ah sido un tiempo de penitencia suficiente para mí, (Tenía acumulas sanaciones) en el cual aprendí la lección y admito que no fue el deber ser y que las acciones que hice perjudicaron la experiencia de juego en su momento de los jugadores del servidor, pido una disculpa, creo que eh madurado y la verdad prometo no volverlo a hacer, feliz noche.

Adjuntos

MasterNoobPvP

Donador
    MasterNoobPvP
    MasterNoobPvP
    Vip
    Yo opino que está en lo correcto mi querido Fernando, ya quitenle el ban pa' jugar de nuevo, además como el dice es ban perma, pero ya lleva 10 meses y aunque existan muchos servers él reitera en jugar aquí, no sé porque lo banearon(no creo que haya sido tan fuerte y severo) pero a los que tienen que banear no lo hacen, día tras día me encuentro hackers 👍 y ya es todo bye

chonchon_7u7

Miembro
    En mi humilde opinión como jugador de hace 4 años en el servidor(especificimente de la modalidad de CTW), le veo algo injusto que un jugador sea baneado permanentemente por una acumulación de sanciones como es el caso del jugador Fernando_CH que según yo recuerdo esta persona jugaba en la modalidad de ctw, en esa modalidad se realizan una cantidad increíble de bugs y que exista la presencia de hackers(ese es otro tema que postearé), lo de los bugs se ha dado desde hace unos años los he visto todos, los he reportado, algunos mods al ver esto los han pasado por alto, para no alargar el tema existe jugadores que tienen una cantidad excesiva de acumulación de sanciones y los han baneado temporalmente, el caso del jugador de Fernando_CH no creo que sea la excepción ya que la acumulación de sanciones es temporalmente según tengo entendido, espero una respuesta de alguien conocedor del tema de la acumulación de sanciones y espero que el jugador Fernando_CH sea absuelto de lo que ha sido acusado en su caso las sanciones
    Un saludo.
    Atentamente:chonchon_7u7

budi

Miembro
    En mi humilde opinión como jugador de hace 4 años en el servidor(especificimente de la modalidad de CTW), le veo algo injusto que un jugador sea baneado permanentemente por una acumulación de sanciones como es el caso del jugador Fernando_CH que según yo recuerdo esta persona jugaba en la modalidad de ctw, en esa modalidad se realizan una cantidad increíble de bugs y que exista la presencia de hackers(ese es otro tema que postearé), lo de los bugs se ha dado desde hace unos años los he visto todos, los he reportado, algunos mods al ver esto los han pasado por alto, para no alargar el tema existe jugadores que tienen una cantidad excesiva de acumulación de sanciones y los han baneado temporalmente, el caso del jugador de Fernando_CH no creo que sea la excepción ya que la acumulación de sanciones es temporalmente según tengo entendido, espero una respuesta de alguien conocedor del tema de la acumulación de sanciones y espero que el jugador Fernando_CH sea absuelto de lo que ha sido acusado en su caso las sanciones
    Un saludo.
    Atentamente:chonchon_7u7
    Primeramente supongo que el ban fue merecido, pero ya pasaron 10 meses y el jugador "Fernando_Ch" quiere volver ser parte de la familia de *AKARCRAFT*
    En largo de estos 10 meses supongo que habrá madurado lo suficiente para que ya no perjudiquen la experiencia del juego para los demás.
    Cuando jugaba CTW, Fernando_Ch era uno de los más enfermitos jugando.
    En el tema de los bugs lleva años, los mapas que llevan bugs son (china, jungla, Egipto, desierto, congelado) en el mapa Egipto aveces nos empujan al vacío, pero por reacción propia ponemos bloques y nos salvamos, y a eso nos reportan.
    Como dijo MasterNoobPvP actualmente Ctw hay muchos hackers y a ellos no los banean, bueno eso es todo, bye.

Chegu

Plus
    Donador
    VacaMu
    VacaMu
    Plus
    Hola, les recomiendo leer las reglas del foro. El foro-chat está prohibido, el máximo de respuestas/comentarios es de 3 por usuario.
    En cuanto al permaban, ajo y agua, queridísimo amigo. 8 sanciones son bastantes como para no darte cuenta que hacías mal XDD
    Nomás te queda comprar unban en la tienda y si gustas (y puedes, claro) una limpieza de historial para borrar tus sanciones. Con gusto te dejo el link aquí :p suerte

raperoski

Miembro del staff
    Moderador
    Rapperoski13
    Rapperoski13
    Mod
    Hola Fernando_CH y leyentes del post,

En lo particular, fuera de que actualmente exista el unban en tienda como lo menciona @Chegu mas arriba , darte el beneficio, implicaría dárselo a miles que han sido permabaneados y ello no seria justo (con o sin justificación de su acumulación de sanciones), ya que tendrías que ser tu y el resto, aun cuando algunos si han merecido la sanción por incumplir las reglas. Entendemos que a veces los baneos, por ejemplo; de Wall - E ocasionan acumulaciones innecesarias en el historial y siempre que se presentan casos como ellos, la administración hace lo que puede para evitar baneos erróneos, siempre y cuando se sigan los correspondientes protocolos (apelación o abrir ticket). El caso actual de Survival Vanilla con el bug de barcos, vagonetas y caballos, todas las personas baneadas de forma equivocada han sido desbaneadas. No obstante, lo que quiero decir, es que no puedo evaluar que es lo que hayas hecho y lo que no, pero si creíste injusto la situación, debiste haber intervenido mucho antes (ahora si lo hiciste, no estuve al corriente, ya que me he integrado hace muy poco en la moderación), pero espero comprendas que son políticas de una comunidad y como tal, deben respetarse.

Saludos!

xJulianRG

Miembro
    xJulianRG
    xJulianRG
    Hola Fernando_CH y leyentes del post,

En lo particular, fuera de que actualmente exista el unban en tienda como lo menciona @Chegu mas arriba , darte el beneficio, implicaría dárselo a miles que han sido permabaneados y ello no seria justo (con o sin justificación de su acumulación de sanciones), ya que tendrías que ser tu y el resto, aun cuando algunos si han merecido la sanción por incumplir las reglas. Entendemos que a veces los baneos, por ejemplo; de Wall - E ocasionan acumulaciones innecesarias en el historial y siempre que se presentan casos como ellos, la administración hace lo que puede para evitar baneos erróneos, siempre y cuando se sigan los correspondientes protocolos (apelación o abrir ticket). El caso actual de Survival Vanilla con el bug de barcos, vagonetas y caballos, todas las personas baneadas de forma equivocada han sido desbaneadas. No obstante, lo que quiero decir, es que no puedo evaluar que es lo que hayas hecho y lo que no, pero si creíste injusto la situación, debiste haber intervenido mucho antes (ahora si lo hiciste, no estuve al corriente, ya que me he integrado hace muy poco en la moderación), pero espero comprendas que son políticas de una comunidad y como tal, deben respetarse.

Saludos!
    Atiende esto vro, esto si merece un banesco rico y lindo no buguea dice el vro

raperoski

Miembro del staff
    Moderador
    Rapperoski13
    Rapperoski13
    Mod
    Procedo a cerrar post, ya que queda bastante claro el porque no podría desbanearse a X e Y personas desde diferentes puntos de vista, en los cuales pueden o no estar en desacuerdo desde los usuarios que publicaron, pero como mencione, son políticas de una comunidad y deben respetarse.

Saludos!

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.