• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • PERIÓDICO DE AKARCRAFT | EDICIÓN 9 CON EL MODERADOR MAS... 😱

HavoxSMC

Miembro activo

Bienvenidos sean a una nueva edición del Periódico de Akarcraft. Como siempre tenemos las noticias mas destacadas en la comunidad con información detallada y algunas estadísticas. También una entrevista especial bastante picante e interesante a nuestro Moderador Itz_Element37 que deja mucho de que hablar. Sin mas merodeos no les quito mas su hermoso y preciado tiempo.
    ¡Comencemos!

El día 12 de Noviembre del presente año el nuevo lobby del servidor fue modificado removiendo la temática y la decoración hecha especialmente para Halloween 🎃. El lobby ahora se encuentra con una apariencia mas simple aunque lo increíble no se le quita.

Para implementar y actualizar el lobby, el servidor fue puesto en horas de la noche (para Latinoamerica) en un corto mantenimiento, por lo cual muy pocas personas se dieron cuenta de ello ya que estaban soñando como superaban los exámenes finales.

Fotos tomadas por @BoniGames

El día 1 de diciembre se efectuara un reinicio en la modalidad de SurvivalOp con el fin de mejorar el rendimiento de la misma en general. Como consecuencia del reinicio, absolutamente todo lo que se encuentre en la modalidad sera borrado lastimosamente como los mundos, el dinero, las menas, los materiales, los recursos etc. TODO sera borrado, hasta el amor que aun le tienen a sus Ex...

Aunque se borre todo es de suma importancia recordar que el rendimiento de la modalidad sera mucho mejor y posiblemente traiga alguna sorpresa mas. ¿F?

Mundos de SurvivalOp actualmente: Hechos un desastre.

Pregunta a Persefone:
    ¿Crees que el reinciar es una buena opcion? Si, fue una buena opcion
    ¿El ramdomrtp fue uno de los factores por el cual se reiniciara la modalidad? Si fue uno de los principales factores, además cabe destacar que habia mucha gente ya giveada por celes y todo eso

Últimamente la notoria escasez de moderadores a generado muchas consecuencias, uno de los factores principales es el retraso en la respuesta de reportes, reportes que llegaron a tardar en responderse hasta 4 días!, WOW, una cantidad bastante alta eh? esto debido a que solo hay 4 Moderadores, por esta razón tardan tanto ya que son muy pocos los mods, y peor aun si de 4 que hay, 1 esta de vacaciones! o estará retirado temporalmente? ¿Que le habrá pasado a Kikatchu?. No se le ha vuelto a ver por estos lares (La ultima vez que se le fue visto en el foro fue el 14 de octubre! fecha donde fue su ultimo reportes respondido). ¿Sera el próximo @DeenySks_ ? Esperemos que no y regrese pronto a la comunidad.

Estadísticas de los REPORTES
    Reportes respondidos el mes de Noviembre del 1 hasta Hoy.
    Moderador
    Reportes Respondidos
    Porcentaje
    TOTAL
    792
    100%

Vaya vaya trabajo tienen los moderadores en especial ItzElement37 ¿Cuanto tiempo invierte este moderador? yo con el tiempo de Element viajo a Europa, trabajo un día, troto, como, veo netflix, como, miro mi whatsapp mas vació que mi corazón, me echo unos skywars, duermo y hago mi tarea de algebra, hasta voy a ver un partido de 🇨🇴!!!.

Element actualmente se la pasa respondiendo reportes en sus directos en los que debería de tirarse unas partidas, o bueno, ahora da clases de moderador por twich, para que todos los aspirantes que deseen lo sigan y aprendan de alguien con experiencia.

La verificación en Discord y el foro con el servidor se DAÑO, dejaron de funcionar debido a un error o bug generado internamente, el dueño del servidor ya esta enterado de lo sucedido y esta buscando una posible solución para que esta herramienta vuelva a funcionar eficazmente. Actualmente el la verificación de la WEB fue arreglada pero la de Discord aun no.

Pero havox para que sirve la verificación? Una de las ventajas es: Si un usuario posee rango con la verificación puede obtener un rango en el foro y en Discord, ¿Que rangos Havox? Dime!!!!. En el foro y en discord El rango Vip, Elite, Heroe y Titan verificados obtienen Donador. Legend, galaxy y el plus tienen su rango aparte.

En discord fue publicada la siguiente Imagen:

LOOOOOOOOL, ¿Sera esto... DESCUENTOS MAS GRANDES VISTOS EN AKARCRAFT? Bueno, en realidad no se puede asegurar si sera para Black Friday ( 24 de Noviembre comienza) o para Navidad OOoooo si este Spoiler es falso porque con estos descuentos cualquiera duda si son reales xd, lo que si se es que mas barato no puede estar, TODOS los rangos rondan entre el 50% de descuento!!!! Ahora no tienen excusa para romper el marrano, sacar su dinero y comprar un GALAXY.

Lo que mas me dejo sorprendido fue el precio del galaxy, 50 Euros por un rango que cuesta generalmente 100$ es muy buena oferta. Hay 2 Opciones, comprar un rango o comprar un libro de álgebra lineal ¿Que prefieres?.

Ignoren la imagen editada en canva.

El día 18 de noviembre MiguelFierro [DUEÑO] publico en Discord el sorteo oficial de un rango VIP o 1 mes de PLUS (Para aquellos usuarios que ya tengan un rango) ¿Pero HAVOX, COMO PARTICIPO!!?? Para participar en el sorteo del rango o en su defecto un mes de PLUS deben de dirigirse a Discord e ir a #Sorteos, allí reaccionar al emoji (Como lo muestra en la imagen) y listo, estarán participando. El sorteo Finaliza mañana! Suerte a todos los participantes del sorteo.

📘📂 Como noticias no menos importantes tenemos lo siguiente: 📘

• El Periódico de Akarcraft Edición de Halloween Alcanzo las ¡800 Vistas! superando a la edición con Niko_Op 🗞
    • El foro consiguió llegar a los 10k de Usuarios registrados! Vaya numero eh, estoy flipando en colores. 📚
    • Volvieron los BUGS en CTW, Varios usuarios reportaron un error donde entre el propio team se podían pegar! y muchas cosas paranormales en la modalidad. ¿Fantasma de Acarkras? 👻

• Srxh [Administradora] Cumplió años el 1 de Noviembre. 🎂
    • Hubo un corto Mantenimiento el día 20 de Noviembre (HOY) en horas de la noche/mañana. ⚒

• Próxima Boda en Akarcraft: zHacksGC_ y iMiiguel en creativo el día de mañana! Felicidades jóvenes. Por el camino del bien y de cristo señor Jesús. 💞⛪

• Los 7 Usuarios que recibieron su premio en la sopa de letras en la edición de Halloween ahora son millonarios en Skyblock. 💰💸

• ¿No sabes que Skin Ponerte? Ve y mira el REPARTIDOR DE SKINS (Salen lunes, miercoles y viernes)! https://akarcraft.es/tema/¡repartidor-de-skins-6ta-sección-skins-de-navidad-skins-de-amongus.20861/ (ULTIMA EDICIÓN PUBLICADA)

• El servidor de Akarcraft en Discord logro llegar a los 39 Boosts! Increíble hazaña
    • Sera esta la ¿Penúltima edición del Periódico? 🤔

Adivinemos... Tenemos una entrevista pedido por muchos de ustedes, la parte 2 de la entrevista a el señor ItzElement37 (La primera parte fue hecha hace muchos meses por el anterior editor) , moderador del servidor en general y como dije sera una entrevista bastante picante y entretenida. ¿Quieren leerla? ¿No quieren? ¿Quieren? Esta bien, su deseos son ordenes!

------------------------------------------------------
    ¿Es cierto que aspiras a ser Sr.Mod? Como crees que te iría si estuvieras en ese gran cargo: En efecto. Llevo varios meses pues vaya, intentando pues dar todo de mi. A veces por ahí con la gente en el general del Discord de Akar ahí hago bromillas de que no me quieren subir y tal, pero pues habrán sus motivos, y yo pues los respeto. Porque pues también la gente se desmotiva cuando se queda estancado en algo, es cosa que me ha sucedido bastante estos últimos meses, pero gracias al apoyo de la misma comunidad, pues me he motivado bastante a seguir, hay por ahí una retroalimentación buenísima que me encanta que si estás con las pilas bajas, hablar con la comunidad de me hace bastante reconfortante y hasta por ahí me saco una que otra risa. Pero pues aquí seguimos dando la mejor vibra de uno mismo. Actualmente no podría decir si en verdad me podría ir bien o mal, porque como comentó Niko en una entrevista anterior, pues es difícil, porque pues tienes más responsabilidades por confrontar y mas aparte de que te consume tiempo. Porque entiendo perfectamente a Niko, hay veces en las que te pudieran invitar a lugares pero cancelas porque tienes ese pendiente de que se tiene que responder cosillas ahí en el servidor y demás. Lo que quiero decir es que cualquiera la puede hacer en cualquier lugar. Echándole todas las ganas posibles se puede llegar a puestos que uno piensa que es imposible llegar.

¿Como te ha ido últimamente con los reportes? cuéntanos un poco de detalles: Pues con el tema de los reportes pues vaya. Han estado algo interesantes este último mes y poco más del anterior. Debido a que pues por alguna extraña razón se acumulan demasiado. Yo siempre que puedo los respondo hasta dejarlos todos respondidos. Lo que se me hace demasiado raro es que se me deje tanta carga a la hora de responder, debido a que por ejemplo. Digamos que respondo reportes un 14. Bien, el día siguiente pues que me surgieron varios trabajos por ahí por hacer y al día siguiente que sería el día 16, veo que nadie ha respondido reportes y es como de que "¿Por qué no han respondido reportes después de los míos?" y pues eso. Espero y que con los nuevos postulantes a la moderación no suceda eso, debido a que es algo estresante ver siete páginas de reportes sin responder.

¿Que piensas/opinas de CTW, EggWars y ThePit en la actualidad?
    EggWars como tal no podría dar una opinión, debido a que es demasiado raro que juegue por esos rumbos. Pero la comunidad de EggWars ha sido una de la más callada, ya que no veo que diga alguien por discord "¿Alguien unas partiditas de EggWars?" Pero pues esa sería mi opinión. CTW como tal pues muchos saben que me encanta la modalidad, una de las modalidades por la cual llegué a conocer el servidor como tal. Siento que está algo abandonado en el ámbito de los mapas, actualizaciones, etc. La modalidad tiene buenos números en el ámbito de jugadores. Es una modalidad que yo podría estar todo el día conectado jugando sin aburrirme. Eso sí, siento que últimamente la comunidad es muy tóxica. Todo el rato pasa que se insultan por el global y pues es uno de los motivos por el cual no he jugado por ahí. También como tal en CTW hay mucho reporte si es que han logrado ver por ahí. De gente que usa el método de blockglitching para pasar a la lana donde no se pueden colocar bloques. Es algo molesto, la verdad, pero pues qué más se puede hacer. En general me gustaría hablar tanto de CTW que pudiera extenderme demasiado de lo que ha sucedido con tal modalidad. Hay muchos mapas que ha hecho el equipo de builders que me encantan, pero no los han puesto de momento. De hecho los que siguen las noticias de la modalidad, hace un tiempo se colocó que se iban a colocar nuevos mapas. Pero pues ya ha pasado bastante tiempo de ello y no se ha colocado ningún mapa. Yo solo espero que sea actualizada la modalidad, ya que como que le falta, la verdad. Siento que puede ser repetitivo a veces. Y por último, en ThePit yo siempre he mencionado que la modalidad tiene demasiado potencial. A mi por ejemplo me encanta. Es una modalidad que también jugaría todo el día sin cansarme. Desde mi punto de vista es una modalidad que está demasiado buena y no tiene ningún desperfecto por ahí.

¿Cuanto tiempo llevas como moderador de Akarcraft y como llegaste a ser parte del Staff? Cuéntanos ese proceso: Actualmente estando como moderador llevo un año y siete meses. Cumplo los dos años el día nueve de abril, que es cuando entré oficialmente. El proceso fue demasiado rápido. Cuando me postulé fue porque una vez que estaba jugando CTW, salió un anuncio en el chat de que estaban buscando nuevos moderadores. Lo leí una vez y pues dije yo mismo "Meh, no tengo ganas ahora" Al pasar los días, vi por ahí demasiadas inconformidades en la modalidad, como las que eran los típicos jugadores haciendo flood, diciendo malas palabras, spam, etc. Y dije un día de marzo "Pues bueno, vamos a postularnos, a ver qué tal". Al principio una vez postulándome, estaba segurísimo de que no iba a ser aceptado, debido a que era mi primera vez siendo staff en algún servidor de Minecraft. Yo tenía experiencia como staff pero en otro juego completamente diferente. Llamado SA-MP o SAMP. Que es un mod para GTA San Andreas para poder jugar multijugador. En ese mod, había un modo de juego llamado roleplay, y pues ahí yo checaba que los jugadores no hicieran antirol, respondía dudas y demás. Y creo que eso me sirvió demasiado para la postulación. Recuerdo muy bien que la postulación la comencé desde las 10 de la mañana y la terminé por ahí de las 4 de la tarde. 6 horas redactando todo lo posible. Llegó el fin de mes cuando se publicaban los resultados. Lo leí de manera curiosa por que dije "Hmmm, a ver si quedé". La verdad no estaba para nada emocionado, debido a que sabía con certeza que no iba a quedar. ¿Y qué pasó? Que finalmente quedé. Simplemente no lo podía creer. Recuerdo que ese día me emocioné demasiado. Y ya a partir de ahí, pues se hizo todo el debido procedimiento y demás. La verdad fue bonito, porque hasta la fecha, no sé como es que fui aceptado a la primera.

Y de momento no he desistido aún de aquí, debido a que la comunidad en sí es muy buena. En verdad me encanta como es la personalidad de algunos. He conocido gente bastante buena onda y hasta han llegado algunos a ser algo más que un jugador de la comunidad, un mejor amigo. Hasta algo más que amigos, que de verdad es muy bonito. Siento yo que en ningún otro servidor de Minecraft, jamás había visto una comunidad tan unida como la que es Akar, y eso hace distinguirla de otros servidores. Como vuelvo a comentar. Si estás un día de manera reflexiva, ahí muchos jugadores de la misma son los que te motivan a seguir adelante.

Cuales son tus pasatiempos actualmente preferidos? Pasatiempos como tal me gusta jugar videojuegos 🕹. Es para mi una forma de quitarme el estrés que me generan este nuevo método de dar clases. También mi pasatiempo es ayudar a las demás personas. Desde muy chico me ha gustado todo ese ámbito, y lo aplico siendo staff en el servidor. Como tal, también pudiera considerar el ser moderador un pasatiempo. Debido a que lo hago porque me gusta, no porque tenga superioridad. La verdad eso a mí no me gusta. Simplemente me gusta estar al alcance de todos y que sea posible una conversación normal con cualquier jugador. Porque me pasó en el pasado que un staff de un servidor que ahora no recuerdo me trató de la peor manera. Y desde ahí se me quedó bien marcado el que siempre tiene que haber una buena comunicación con los jugadores de la comunidad. Por que en sí, ellos son los que mueven la comunidad y el servidor como tal. Sin ellos ¿Cómo mantenemos una comunidad si se está yendo por errores de ellos mismos? Y pues es algo que me quedó bien en la mente. Cuento con otros pasatiempos como el de tocar guitarra, actualmente me encuentro aún practicando, debido a que con esto de los exámenes, carga de trabajos pues no he podido realizar, pero que ahora he podido retomar. El escuchar música también podría considerarlo un pasatiempo, debido a que me encanta. Siento yo que sin música de fondo, no puedo trabajar bien. Me encanta que por ahí la gente me haya dicho que tengo muy buenos gustos musicales. Siento yo que me encanta de todo tipo. En estos últimos años me he esparcido en lo que es géneros de música. Y por último, un pasatiempo que me gusta demasiado es el de editar. La edición de vídeos es para mí el mayor pasatiempo que le dedico más tiempo. Me gusta ver todo lo que tiene que ver de cinematografía, edición, postproducción, etc. Y es un mundo completamente diferente. Actualmente no considero que mi edición sea la más perfecta, pero pues día con día se va aprendiendo algo nuevo.

Que opinas sobre la idea de agregar UHC por Juegos del Hambre? En dado caso de que sucediera, la verdad es que Juegos del Hambre o Hunger Games (como mejor le digo) es una modalidad que ha sido una de las pioneras en lo que es Minecraft. Aquellos tiempos en los que los youtubers de España jugaban partiditas en esta modalidad. Siento yo que la gente ha evolucionando junto con el propio juego que es Minecraft. Actualmente si checas bien, modalidades como Prop Hunt, Survival Games, PaintBall, TNT Run y demás, están siendo reemplazadas por las más populares. Haciendo que estas modalidades desaparezcan de los servidores. Actualmente ¿Dónde puedes ver estos minijuegos? Pues en pocos servidores. Y esto debido a que siento que hay una caducidad en cada modalidad. No sé, tal vez en unos años, posiblemente SkyWars sea reemplazado por otro juego. Siento yo que UHC pudiera atraer a más jugadores tóxicos. Siento que es una modalidad muy competitiva. El hecho de reemplazarla creo yo que es buena opción, debido a que la modalidad a duras penas llena una partida. Es una modalidad que le tengo mucho cariño, pero creo yo que será mejor reemplazarla para poder atraer a otro tipo de público diferente a la modalidad.

*Respira* 😱

¿Cuanto tiempo le inviertes a akarcraft diariamente?
    Actualmente he estado cambiando mi horario, debido a que todos los días tengo ocupaciones por hacer y mi tiempo a comparación de un año se ha visto muy reducido. Actualmente podría decir que le dedico de tres a cuatro horas diarias. Claro, si se necesita algo en el servidor, estoy siempre activo en discord cualquier cosa respondiendo tickets y demás. Estos últimos meses ha cambiado mi actividad de que estar activo en la tarde de 2 a 11pm a pasar de 7pm a 3am. Está cañón debido a que esto de las nuevas clases (que ya casi no son tan nuevas) pues los profes se cargan de trabajo y pueden dejar tarea a la hora que sea, y ahí el problema. Que siempre que llegaba de la prepa hacía mi tarea y después le dedicaba el demás tiempo a Akar, pero ahora pues como menciono, se me hace un poco más difícil, debido a que tengo más responsabilidades por realizar cada día. Pero siempre estoy al pendiente de cualquier cosa.

Podría seguir poniendo biblias pero con esto vuestros aprendizajes de lectura mejoraron. ( xd ) Mucho de que hablar y muchas cosas por preguntar! Muchas gracias Element por esta entrevista. La verdad me encanto muuuchísimo ¿A ustedes que? Wow. Como diria mi amigo "Que pedazo de entrevista! quede flipando".

Ejejejejeje a donde vas compañero ¿Creíste que ya habíamos culminado? NO! Esto no acaba acá señores, tenemos la sopita de letras aunque esta vez no habrán premios lastimosamente :c, pero la próxima edición SI HABRÁN y mucho mejores que los pasados ¿Para cuando las 7 diferencias Havox? Ni yo lo se...

SOPA DE LETRAS: 🥘

Palabras para BUSCAR:

Kikatchu - Survival - Hackers - ItzElement - Periódico - EggWars - Lobby

¿Como marco las palabras que encontré?
    Hay muchas formas, la mas fácil es descargar la imagen, abrirla/editarla con paint y listo. Enviarla iniciando una conversación por el foro o por Discord enviando un mensaje privado a (Havox#6199) con las palabras encontradas.
    separador fino.png

Muchas gracias por leer si llegaste hasta aquí, de momento terminamos la edición #9 del Periódico de Akarcraft actualmente. Muchas gracias de verdad xd, me costo bastante tiempo esta edición, espero les haya gustado ^^.
    Darle like

PREGUNTA 📢: ¿Crees que Element debería de ser Sr.Mod?

¡Hasta pronto!♥

Última edición:

iiSxntii

Miembro
    Chale @HavoxSMC, sí que me has dado bastante para leer. Por otro lado. No he conocido al moderador ItzElement, pero por lo que veo en sus videos y en los reportes parece tener excelente potencial para un futuro. Todas los ánimos para esta estrella. Y felicitaciones por cómo te va con estos periódicos que me van excelente para mí y mis circunstancias. Un saludo!

MiguelNOX

Miembro activo
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Hola, ¿que tal?

Que buena edición del periódico, cada edición supera la anterior, felicitaciones como siempre para @HavoxSMC porque hace un trabajo sensacional, siento que con cada entrevista voy quedando mas fascinado. Respondiendo a la pregunta que planteas, creo que si debería serlo, puesto que, es el moderador más activo, más proactivo y por no hacer menos a los demás, el más eficiente (a mi parecer) espero pronto podamos verlo en un nuevo puesto y también ver nuevos moderadores.

Saludos.

zManu12_

Donador
    zManu12_
    zManu12_
    Heroe
    Buenas tardes.
    Porfin element saliste en el periódico!, element me esta enseñando a ser moderador de akarcraft
    en pocas palabras es mi maestro y ya me ha demostrado apoyo si es que llego a pasar :,), sin dudas
    todo un crack.
    Respecto al periódico, demasiado bueno mi hermano me tuvo entretenido un buen rato
    como mencionaron anteriormente primera vez que leo un mucho texto xD.
    Pero... ¿Cómo que penúltimo periódico? :(
    No nos hagas esto:(, tenemos que esperar semanas para leerlo y nos llegas con la noticia de que es el penúltimo :(
    una lastima.
    Un saludo y un gran abrazo sigue así!​

Andaluz-1988

Donador
    Andaluz1988
    Andaluz1988
    Legendario
    De nuevo una edción mas con un añadido extra que engrandece este periódico, enhorabuena a los del periódico, continúen con este trabajo entrevistas e informativos sucesos y futuras cosas un saludo muy grande.

RigoDelga_04

Donador
    RigoDelga_04
    RigoDelga_04
    Titan
    PREGUNTA 📢: ¿Crees que Element debería de ser Sr.Mod?
    @Itz_Element_37 es un ejemplo a seguir, me la paso casi todos los días en sus streams, donde modera, y se le ve con las ganas de querer ayudar a la comunidad, algo que no me gusta para nada es que la mayoría de los reportes sean respondidos por el, es algo muy injusto, en los streams que hace se le ve cansado de hacerlo, ya que en esos 4 mods, 3 solo están disponibles y no me parece justo que esos 3 casi no respondan como lo hace el poderoso @Itz_Element_37, a mi punto de vista se merece ser SR.MOD por su tiempo dedicado a ayudar a la gente.
    Es Todo Muchas Gracias :))

Itz_Element_37

Miembro del staff
    Moderador
    Itz_Element_37
    Itz_Element_37
    Mod
    Buenas.

Gracias por la increíble entrevista. La verdad es que me logré quitar un gran peso de encima dando a conocer mi parte. Que por cierto, muy buena edición, me encantó. Y más me encantó que te tomaras el tiempo para poder sacar la estadística. La primera vez que lo vi, literal me sorprendí.
    Ya se sabe que cualquier cosa ahí estamos, a todos en general. Aunque no esté conectado, veo los mensajes casi al instante. En general quiero agradecerles como comunidad, ya que en ningún otro lado he visto una comunidad tan unida.

Ya para terminar, gracias a los usuarios que me brindan el apoyo tanto en este post como en Discord, ya que ustedes son mi motor para NO decir adiós a todo esto. También cuando pudiera bajarme el ánimo en las madrugadas. Gracias por estar siempre ahí!

Saludos.

Última edición: