• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • PERIODICO DE AKARCRAFT | Seccion #4 + Entrevista a Niko_Op

HavoxSMC

Miembro
    1598970990650.png

Bienvenidos a la cuarta edición del periódico de Akarcraft, esta vez con algunas novedades y con una nueva seccion llamada Entrevistas. Sin mas merodeos ¡Comencemos!

1598978064783.png
    2 de los administradores de Akarcraft, exactamente Srxh y MiguelFierro deciden volver a reintegrarse de manera activa al servidor luego de estar en vacaciones de verano volviendo de esta manera a sus actividades cotidianas frente al servidor trabajando en actualizaciones, modalidades, soporte, aplicaciones, etc.

Por un lado empezaron a trabajar primordialmente en la modalidad de Survival 1.16 la cual sera estrenada próximamente, lo mas seguro es que luego de este acontecimiento comiencen a actualizar varias cosas en el servidor o las anheladas aplicaciones a moderador que tanto se espera sean respondidas.

Una gran Riña en la modalidad de Survival Op entre bandas de crimen organizado deja varios heridos, segun testigos los atacantes llevaban machetes y tenían armaduras como en la edad media enfrentándose brutalmente. Segun rumores, los heridos fueron llevados al Spawn sin sus pertenencias ya que estaban totalmente destruidas gracias a los actos perpetrados anteriormente, los ganadores de esta impresionante riña celebraron con pociones de tequila y aguardiente en botellas donde se guardaban botellas de agua purificada.

Akarcraft Discord tuvo varias actualizaciones, como lo es un nuevo canal llamado #Contar en el cual obviamente es creado especialmente para contar cuanto deseen. Otro de los cambios que tuvo discord fue la división de canales siendo asi (Canales de chat y Otros canales) y se conformaron de la siguiente manera:

Canales de chat: General,presentaciones, comandos
    Otros canales: Sugerencias, encuestas, memes, recuerdos y contar.

Tanto como akarcraft, el bot tatsumaki también se actualizo totalmente teniendo así una nueva interfaz en cada comando y comandos nuevos como t!wallet

Se anuncio oficialmente la apertura de la modalidad Survival 1.16.2 en el servidor, comunicado que realizo MiguelFierro actual Dueño del servidor mediante discord, afirmando que esta semana se abrira la anhelada modalidad alrededor del jueves 3 de Septiembre, la modalidad puede ser abierta en un horario donde no este tanta gente conectada al servidor para así evitar que demasiada gente trate de entrar al mismo tiempo y se llene el spawn, por otro lado puede que se puede active una "Cola de espera" para entrar y estrenar survival, asi evitando una posible aglomeracion en el spawn y tengamos un posible caso de Coronakar19.

Respecto a Survival 1.15.2 la modalidad fue cancelada pero se hará la apertura de la mencionada anteriormente (Survival 1.16.2) que es mas actualizada y mejor sin duda alguna.

¿Que pasara con survival OP?, survival OP seguira en pie y abierta ((xd)) ya que son modalidades totalmente diferentes.

Varios usuarios del servidor se han dedicado a crear contenido audiovisual (directos y vídeos) del servidor jugando las modalidades mas famosas que se conocen como Skywars, Arenapvp, Bedwars, etc. Entre ellos destacando @MayDust , @Srxh , @Shw_ , @BoniGames , @shuterCL @NeilGamer @KevinGamer_PVP @Suby , etc. Apoyarlos para animarlos a seguir creando este contenido tan especial.

De parte del editor del Periodico de Akarcraft, les mando mi sincero apoyo, no dejen de subir este contenido audiovisual tan importante y entretenido.
    Twich de Sara (Srxh01)

1598971324957.png

1.- ¿Como te sientes en el puesto de Sr.Mod? ¿Estas a gusto?
    La verdad es un agrado primero que todo pertenecer al STAFF, más que un equipo lo considero como una familia al llevar tantos años en esta comunidad, en la cual no estaría si no estuviese a gusto en mi día a día. De hecho siempre lo he mencionado, para mí siempre y será un placer emplear tal cargo actualmente. En cuanto me comunicaron mi ascenso no lo podía creer al principio, siempre supe que no sería fácil el rumbo de este y la oportunidad que me estaban dando. A día de hoy estoy al punto en que me encanta hacer lo que hago y lo seguiré haciendo hasta que pueda.

2.- ¿Que recomendaciones les das a los aspirantes a moderador?
    Algo que me sirvió bastante al principio es la perseverancia, el no rendirse jamás si hay algo que quieren conseguir y anhelan un montón. Siempre la honestidad, respeto y empatía por delante.

3.- ¿Que opinas sobre Akarcraft? y ¿Que cambiarías de esta misma en el staff?
    Mi opinión sobre Akar es muy extensa, pero en resumen encuentro que es una comunidad muy solida, la cual ha tenido sus altos y bajos, pero siempre se mantiene a flote dando todo de si. Para mí el staff en como se encuentra actualmente no cambiaría nada, siempre sé ha preferido la calidad que la cantidad y eventualmente este equipo hace todo lo posible por ser lo mejor de lo mejor y sacar adelante esta comunidad.

4.- ¿Aspiras a ser administrador?
    Es un cargo con mucha responsabilidad, pero diría que en el punto que estoy no podría pedir más. Siempre estaré aspirando a dar y entregar más de mí, si se me da la oportunidad de este lo tengo por seguro que no defraudaré en ningún aspecto.(editado)

5.- ¿Como ves a los moderadores de hoy en día frente a los de generaciones pasadas?
    Actualmente no se tiene que envidiar nada de las generaciones pasadas, siempre se dirá que la otra era mejor y tal. Si hay que opinar que a mi punto de vista antiguamente había un equipo más contundente y gran flujo en el, pero esto ha ido cambiando por los tiempos.

6.- ¿Cuánto tiempo estas diariamente en la comunidad?
    Suele ser rotativo mi tiempo estimado, todo depende de las responsabilidades personales de mi día a día. Comúnmente suelo estar entre los alrededores de las 12 horas o más. Lo que si me gustaría recalcar, que no serían seguidas, trato de que sean pausadamente y estar atento en lo que se pueda como tal.

7.- ¿Cuántas apelaciones llegan diariamente?
    Todo depende del horario y los días con alto flujo, donde más ingresos en el servidor se puede apreciar, ahí podría llegar fácilmente a las 60 apelaciones. Durante la semana estimaría que llegan diariamente entre 30 o más apelaciones, es algo rotatorio que ni te lo esperas. Como imaginaras a veces hay usuarios que se desesperan por ser desbaneados y envían más de lo necesario, pero eso me lo tomo como algo normal ya. Esto es como en el aeropuerto con los controles de seguridad, se podría considerar la aduana de akarcraft jajaja.

¡Muchas gracias Niko por esta entrevista!

Con esto concluye la Sección #4 Del periódico de Akarcraft, conforme pase el tiempo y las secciones vayan avanzando se irán agregando actualizaciones al periódico, cualquier opinión y/o sugerencia que tengan al respecto sera siempre atendida y tomada en cuenta. No olviden Comentar y darle like

También quiero agregar que nuestro querido Sr.Mod Niko_Op cumplirá años el 4 de Septiembre! esperar esta fecha tan especial para darle regalos y amor 😳

¡Hasta pronto!

Última edición:

MiguelNOX

Miembro activo
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Hola, ¿que tal?

@HavoxSMC realizas un gran trabajo con el periódico, me encantaría que la sección de entrevistas sea un poco más extensa y que las preguntas puedas recabarlas de nosotros los usuarios (hacer un post con un spoiler del siguiente entrevistado) y nosotros dejar nuestras preguntas, finalmente te animo a seguir con esta gran labor.

Saludos.

HavoxSMC

Miembro
    las preguntas puedas recabarlas de nosotros los usuarios (hacer un post con un spoiler del siguiente entrevistado) y nosotros dejar nuestras preguntas
    Hola MiguelNOX!

Estaría bastante interesante utilizar este método no tan común pero al realizar una entrevista el entrevistador primordialmente es el que crea y plantea las preguntas siempre, nunca antes había visto una entrevista donde los entrevistadores sean los usuarios. Igualmente tomare en cuenta tu sugerencia ya que deja mucho que pensar al respecto para mi, podrían poner 2 o mas preguntas ustedes y yo las sobrantes (Hay que tener en cuenta que las preguntas varían respecto al entrevistado), también me gustaría que todos nosotros (La comunidad en si) podamos elegir al usuario a entrevistar, por ejemplo: Tengo 5 candidatos a realizar una entrevista y de esos 5 en una encuesta escogeríamos a 1, así todos participamos en el periódico escogiendo lo que mas nos interese en el momento. ¿Que les parece?

Aprovechando esta respuesta quiero dar gracias a todos los que dieron su Like y comentaron ^^.

Última edición: