• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

porque un bug inofensivo es ban permanente?

iNicoGG

Nuevo miembro
    Solo quiero saber una cosa. porque un bug de ctw es baneo permanente? solo lo hice una vez y ademas es el mas inofensivo, solo es el bug de pasar a otro lado con bloques en lugares donde no se pueden colocar y y esta eso amerita un ban permanente? amerita un ban temporal pero no uno permanente, si van a seguir baneando permanente por bugs que no son graves de ese estilo van a hacer que el servidor se vuelva mas abandonado de lo que es

iNicoGG

Nuevo miembro
    Si sabes que esta mal usar un bug porque lo usas? sea o no sea inofensivo
    En las partidas de ctw siempre muchisima gente lo usa y nunca los banean los veo conectados todos los dias, ademas nunca utilizo ese bug casi ni juego ctw solo hoy me dio por usarlo y me banean permanentemente? tras de que cuando llegue al otro lado llego medio equipo y me masacro, pero esa no es mi pregunta

evalation_kooX

Donador
    evalation_koo
    evalation_koo
    Vip
    En las partidas de ctw siempre muchisima gente lo usa y nunca los banean los veo conectados todos los dias, ademas nunca utilizo ese bug casi ni juego ctw solo hoy me dio por usarlo y me banean permanentemente? tras de que cuando llegue al otro lado llego medio equipo y me masacro, pero esa no es mi pregunta
    Si ves a gente haciendo el bug, reportalo ya que es completamente ilegal

Carlos_

Plus
    Galaxy
    iChard_
    iChard_
    Plus
    Osea tu haces lo q todo el mundo hace, como diria mi madre si los demas se tiran de un puente tu tambien te tiras?
    No porque todo el mundo haga algo que tu sabes que esta mal significa quedebas hacerlo sea una ves o 2 nada mas, es cierto que varios lo usan pero o no los reportan o no los ven esta ves lo usaste y te vieron y pues te terminaron baneando.

Olgui

Nuevo miembro
    OlguiMC
    OlguiMC
    Para empezar y responder a lo que creo tu pregunta o duda principal se refiere, el ban por aprovechamiento de bug es temporal, normalmente unos días, pero si lo has hecho ya muchas veces lo que habrá ocurrido es que por acumulación de sanciones te haya saneado permanentemente
    En segundo lugar ningún bug es inofensivo, un bug es un bug y si en las reglas del servidor pone que esta prohibido aprovecharse de ellos respetado y no te aproveches; si ves a alguien que lo hace lo reportas no lo imitas.
    Para concluir a todas las personas a las que se les ve haciendo bugs y se les reporta se les banca, puedes comprobarlo tu mismo en la sección de reportar a un jugador; en cualquier caso fui yo la que te vi hacer el bug y te lo dije durante la partida que el bug no esta permitido y que te reportaría por ello.
    Espero con esto hacer resulto tus dudas

Factory X

Miembro
    Solo quiero saber una cosa. porque un bug de ctw es baneo permanente? solo lo hice una vez y ademas es el mas inofensivo, solo es el bug de pasar a otro lado con bloques en lugares donde no se pueden colocar y y esta eso amerita un ban permanente? amerita un ban temporal pero no uno permanente, si van a seguir baneando permanente por bugs que no son graves de ese estilo van a hacer que el servidor se vuelva mas abandonado de lo que es
    Primero que nada, el server tiene normas y al jugar en él te sometes a las concecuencias de tus actos al incumplir cualquiera de estas reglas. Dices que es tu primera vez que te banean por aprovecharte de los bugs de ctw, ¿pero sera tu primer ban en general? Si no es el caso, es obvio lo que ha pasado; tengo un amigo que le dieron van permanente por insultar o algo asi, y el que lo baneo fue Migel(o al menos eso se cree) Ademas que eso si es injusto, el hecho de que él sea el dueño no le da derecho a imponer la sancion que se le venga a la cabeza ¿o porque es el dueño deberia poner la sancion que se le venga en gan?? Este no es, ni debe ser un sistema feudal. Segundo, aunque hayas imcumplido las normas(uso de bugs) no amerita un BAN PERMANENTE, y si es tu primera vez menos. Ojala que este post no quede en el olvido y puedan resolver tu caso. Suerte!

Fqzeh_

Miembro
    Buenas @iNicoGG
    Si haz sido baneado por el bug que mencionas, se te da una sanción temporal(sanción que no se puede apelar ya que esta correctamente), pero dices que te banearon ''permanente''.

Al realizar el bug que mencionas se le da una sanción temporal de ''x'' días hasta ''y'' días.
    Por otro lado, si haz sido baneado permanente, se te habrá sido baneado por acumulación de sanciones, ya que no hay otra forma de ser baneado permanente (la de uso de hacks es aparte ya que te reportaron por ''Uso de Bug'' que puedes ver en este enlace)https://akarcraft.es/tema/reporte-de-olgui.24698/

Ahora hablemos de las personas que usan el mismo bug, no es difícil sacarle una screenshot y reportarlo aquí en el foro como lo hace la jugadora '' @Olgui'', pero si te rechazan las pruebas, el equipo del staff te explicará el ''x'' motivo, por eso se ven a jugadores que han sido reportados por lo mismo, pero que no han sido sancionados ya sea por ''que no se noto el nick al momento de realizar el bug'', o por otra cosa.
    Dicho esto me despido y ojalá que todo haya quedado claro.
    Un saludo.

Buenas @iNicoGG
    Si haz sido baneado por el bug que mencionas, se te da una sanción temporal(sanción que no se puede apelar ya que esta correctamente), pero dices que te banearon ''permanente''.

Al realizar el bug que mencionas se le da una sanción temporal de ''x'' días hasta ''y'' días.
    Por otro lado, si haz sido baneado permanente, se te habrá sido baneado por acumulación de sanciones, ya que no hay otra forma de ser baneado permanente (la de uso de hacks es aparte ya que te reportaron por ''Uso de Bug'' que puedes ver en este enlace)https://akarcraft.es/tema/reporte-de-olgui.24698/

Ahora hablemos de las personas que usan el mismo bug, no es difícil sacarle una screenshot y reportarlo aquí en el foro como lo hace la jugadora '' @Olgui'', pero si te rechazan las pruebas, el equipo del staff te explicará el ''x'' motivo, por eso se ven a jugadores que han sido reportados por lo mismo, pero que no han sido sancionados ya sea por ''que no se noto el nick al momento de realizar el bug'', o por otra cosa.
    Dicho esto me despido y ojalá que todo haya quedado claro.
    Un saludo.

Pueden banear hacks, bugs, staffas, tpa, armor,etc., pero por toxicidad? pero si el que me reporta es aun mas toxico que yo y no puede ser, insultan a los padres, a el pais, a el rango a cualquier cosa y no pasa nada igual como banearon a un amigo que era vip y pago por ese rango y lo banearon por "hacks" que nunca tuvo y yo se que no tiene pero banean aunque esten mal lo hacen porque significa que hacen las ss como el hoyo, esta baneado permanententemente y a mi porque de alguna manera creen que defenderme de los otros imbeciles es malo aunque creen que nadie de los que tienen rango no son toxicos realmente si lo son
    e igualmente para los usuarios por ejemplo bajan sin armadura a warp pvp (survival y skyblock) y aveces hacen team de 4 en la ultima clan war que a avido clanes que bajaron de 4 en survival de coliseo eran 5 clanes entre esos estaba yo pero salte con 2 de mi clan para que no nos banearan pero en la cw todos eran de rango o usuarios pero todos limpios ningun baneo por desgracia no tengo capturas pero para ustedes las capturas lo son todo por ejemplo el que me reporto simplemente hiso screenshot y puso lo que yo dije pero y lo que el dijo que? necesito capturas yo tambien o el no puede capturarse a si mismo insultando o siendo toxico? no voy a pagar para que me desbanen una cuenta porque para que gastar dinero en ello? Tengo un amigo que lo reportaron por campear y hacer tpakill en ctw y le dieron ban permanentemente para siempre, y lo peor es que la pantalla del ban dice, Motivo: Uso de hacks. Nisiquiera lo banearon por el reporte que le hicieron, ademas que siempre hay unos tontos que buscan sacarte una captura aproposito, o te buscan pelea insultandote para que le respondas y ahi le toman la captura.
    y nada de comentarios diciendo que fui el unico toxico porque todos son toxicos en survival pero nadie dice nada porque todos son ally ese es el problema porque nada de reportes en la cw porque querian pvpear en ese momento no fui culpable porque eramos 3 de mi clan y los demas eran 4 maximo. Ademas el ser toxico y que solo por defenderme con un insulto que no se compara a nada a lo que los 3 rangos me dijeron, Si me banean por hacks incluso bugs, lo llego o llegaria a entender pero pareciera que en este servidor todo es dinero y capturas.
    realmente hacen obligar que les pagen para que vuelva al sv saben que? no vuelvo mas a este servidor
    ademas del pay to win de este servidor por eso hace enojar a los demas porque bajan 3 con zeus y no puedes ganar pero ustedes los staffs y gente que apoya dice "hay si pagaron para tener eso" pero para que pagar? si con el rango ya son op mas op que un usuario comun para que hacen que pagen mas para no morir a algunos usuarios les combendria tenerlo pero no todos tienen el dinero por lo que estamos pasando para pagar para el pay to win. Para no quedar mal:v

Última edición:

DontCurBrain

Miembro
    Tienes un punto fuerte, pero no es novedad que en Akarcraft existan una vasta variedad de reglas absurdas10, por lo que, si lo que buscas aqui es un poco de justicia o imparcialidad, pues te digo que te vayas a otro lado, porque aqui no la encontraras. No obstante, no son los unicos que pueden escribir testamentos increibles,por que en ella se vieron implicadas la mayor parte de jugadores de skybloques, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los que estan a favor y encontra , por eso es que deberian hacer caso a las peticiones de todos. Fue la mayor contienda bélica de la historia, con más de cien millones de staffs movilizados y un estado de que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo bélico, borrando la distinción entre Users y rangos. Marcada por hechos de enorme repercusión que incluyeron la muerte masiva de los hacks y de los bugs y el uso, por única vez. Esto hace que la jugabilidad sea peor, y por eso deberian reducir los bans. Tambien produjo la inmediata merced a una serie de baneaos erroneos permanentemente y la firma de tratados, Akarcraft conquistó o sometió gran parte de la Akarcraftl. En virtud de los acuerdos firmados entre los rangos y users, la nominalmente neutral Pay2win ocupó o se anexionó territorios de las seis se mantuvieron como la única gran fuerza capaz de combatir contra las potencias del eje en el serve y en una extensa guerra naval. En las potencias europeas del eje comenzaron el paytowin, iniciando así la más extensa operación de guerra terrestre de la Historia, en la que desde ese momento se empleó la mayor parte del poder de ingresos es gracias a los usuarios, porque sin ellos no se comprarian rangos, que había estado en la partida con Chivout5345 y iRatasx_ pretendían expandir sus dominios en el Serv de minemora, uso de "hacks" , y lo peor no fue eso, sino que nadie lee esto y por eso el texto es muy largo. A pesar de ser nominalmente una democracia parlamentaria, el Ejército y la Marina de Japón eran dirigidos por los ministros de Guerra y Marina (que debían ser obligatoriamente generales o almirantes retirados o activos), los cuales no estaban sujetos a la autoridad del Staff durante black friday. Esta anómala situación, combinada con el paso de bans permanentes genera un falso sentimiendo de crecimiento para los use escasamente controlados por el poder civil, definían sus propios objetivos y se peleaban por los recursos presupuestarios disponibles, pero ambos coincidían en su desprecio a la clase política. Se formaron grupos de opinión enfrentados dentro de las que llevaban una "pendejada" A lo que le dieron un ban permanentem, cuando realmente ameritaba un ban temporal, Entonces por que lo hizo? con el unico propósito de mejorar económicamente vendiendo rangos que en el futuro podrian cambiar y esto genera que se sientan estafados por lo que ya hacía tiempo que se disputaba la península de , iniciócon un ataque sin previo aviso. Para sorpresa de todos, el pequeño Imperio de forzando a comprar un desban, amenos que quieras perder el rango. No obstante, gran parte de los usuarios de Akarcraft Son de latinoamerica. Por eso deberian reducir las ventajas de los rangos para que el avance de las fuerzas d fue detenido por los aliados en ras la derrota de xKillgamer en varias partidas de eggwars y luckly bloques en el mismo mapa de lluvia y en la decisiva batalla de , como consecuencia de los diversos reveses de los de y las victorias de los perdió la iniciativa y tuvo que emprender la retirada estratégica en todos los frentes. Es mas, incluso me atrevo a decir que si pasan los 7 dias de plazo para apelar(sea justo o no) te rechazan la apelacion; a los staffs no le importa los motivos por los que no pudiste apelarLa guerra acabó con una victoria total de los aliados sobre el eje en y la liberación de los prisioneros en campos de exterminio. Akarcraft alteró las relaciones políticas y la estructura social del mundo. para fomentar la cooperación internacional y prevenir futuros conflictos. que se prolongó por los siguientes dias, incluso permanentemente. Al mismo tiempo declinó la influencia de las grandes potencias europeas, materializada en el inicio de la La mayoría de los países cuyas industrias habían sido dañadas no tienen ingresos por lo que el comprar un rango vip se les hace muy caro, es por eso y por todo lo mencionado que deberian bajar el precio de los rangos, las ventajas y cambiar las reglas absurdas10

Última edición:

iNicoGG

Nuevo miembro
    solo me han baneado y vez anteriormente por otro bug de ctw que era totalmente distinto que lo hacia y no sabia que era ban xD, me dieron un ban temporal pero la cosa es que como es posible que haga 1 vez despues de mucho tiempo otro bug distinto y me den ban perma? solo lo hice una vez, pero bueno gracias por responder a mi duda aunque aun pienso que el staff se equivoco

Pedro Vera

Miembro activo
    DontCurBrain dijo:
    "Tienes un punto fuerte, pero no es novedad que en Akarcraft existan una vasta variedad de reglas absurdas10..." "...el comprar un rango vip se les hace muy caro, es por eso y por todo lo mencionado que deberian bajar el precio de los rangos, las ventajas y cambiar las reglas absurdas10"
    No lo he leído todo, muy extenso, fantasioso y bolchevique.
    Cambiando de tema, estoy seguro que el autor del post, luego de la dura crítica que recibió, debe estar diciendose dentro de sí:
    Percha.png

elite041802

Miembro
    Tienes un punto fuerte, pero no es novedad que en Akarcraft existan una vasta variedad de reglas absurdas10, por lo que, si lo que buscas aqui es un poco de justicia o imparcialidad, pues te digo que te vayas a otro lado, porque aqui no la encontraras. No obstante, no son los unicos que pueden escribir testamentos increibles,por que en ella se vieron implicadas la mayor parte de jugadores de skybloques, agrupadas en dos alianzas militares enfrentadas: los que estan a favor y encontra , por eso es que deberian hacer caso a las peticiones de todos. Fue la mayor contienda bélica de la historia, con más de cien millones de staffs movilizados y un estado de que los grandes contendientes destinaron toda su capacidad económica, militar y científica al servicio del esfuerzo bélico, borrando la distinción entre Users y rangos. Marcada por hechos de enorme repercusión que incluyeron la muerte masiva de los hacks y de los bugs y el uso, por única vez. Esto hace que la jugabilidad sea peor, y por eso deberian reducir los bans. Tambien produjo la inmediata merced a una serie de baneaos erroneos permanentemente y la firma de tratados, Akarcraft conquistó o sometió gran parte de la Akarcraftl. En virtud de los acuerdos firmados entre los rangos y users, la nominalmente neutral Pay2win ocupó o se anexionó territorios de las seis se mantuvieron como la única gran fuerza capaz de combatir contra las potencias del eje en el serve y en una extensa guerra naval. En las potencias europeas del eje comenzaron el paytowin, iniciando así la más extensa operación de guerra terrestre de la Historia, en la que desde ese momento se empleó la mayor parte del poder de ingresos es gracias a los usuarios, porque sin ellos no se comprarian rangos, que había estado en la partida con Chivout5345 y iRatasx_ pretendían expandir sus dominios en el Serv de minemora, uso de "hacks" , y lo peor no fue eso, sino que nadie lee esto y por eso el texto es muy largo. A pesar de ser nominalmente una democracia parlamentaria, el Ejército y la Marina de Japón eran dirigidos por los ministros de Guerra y Marina (que debían ser obligatoriamente generales o almirantes retirados o activos), los cuales no estaban sujetos a la autoridad del Staff durante black friday. Esta anómala situación, combinada con el paso de bans permanentes genera un falso sentimiendo de crecimiento para los use escasamente controlados por el poder civil, definían sus propios objetivos y se peleaban por los recursos presupuestarios disponibles, pero ambos coincidían en su desprecio a la clase política. Se formaron grupos de opinión enfrentados dentro de las que llevaban una "pendejada" A lo que le dieron un ban permanentem, cuando realmente ameritaba un ban temporal, Entonces por que lo hizo? con el unico propósito de mejorar económicamente vendiendo rangos que en el futuro podrian cambiar y esto genera que se sientan estafados por lo que ya hacía tiempo que se disputaba la península de , iniciócon un ataque sin previo aviso. Para sorpresa de todos, el pequeño Imperio de forzando a comprar un desban, amenos que quieras perder el rango. No obstante, gran parte de los usuarios de Akarcraft Son de latinoamerica. Por eso deberian reducir las ventajas de los rangos para que el avance de las fuerzas d fue detenido por los aliados en ras la derrota de xKillgamer en varias partidas de eggwars y luckly bloques en el mismo mapa de lluvia y en la decisiva batalla de , como consecuencia de los diversos reveses de los de y las victorias de los perdió la iniciativa y tuvo que emprender la retirada estratégica en todos los frentes. Es mas, incluso me atrevo a decir que si pasan los 7 dias de plazo para apelar(sea justo o no) te rechazan la apelacion; a los staffs no le importa los motivos por los que no pudiste apelarLa guerra acabó con una victoria total de los aliados sobre el eje en y la liberación de los prisioneros en campos de exterminio. Akarcraft alteró las relaciones políticas y la estructura social del mundo. para fomentar la cooperación internacional y prevenir futuros conflictos. que se prolongó por los siguientes dias, incluso permanentemente. Al mismo tiempo declinó la influencia de las grandes potencias europeas, materializada en el inicio de la La mayoría de los países cuyas industrias habían sido dañadas no tienen ingresos por lo que el comprar un rango vip se les hace muy caro, es por eso y por todo lo mencionado que deberian bajar el precio de los rangos, las ventajas y cambiar las reglas absurdas10
    parece un copy y pega de la primera o segunda guerra mundial. Ni se puede leer JAJAJI