• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Presentacion, Vuelvo al server por segunda vez.

eltobiaspro123

Donador
    eltobiaspro123
    eltobiaspro123
    Legendario
    Holaaa. mi nombre es Tobias fui usuario de akarcraft desde 2015 hasta 2020 en mi baneo, he comprado varios rangos: VIP, TITAN, LEGENDARIO ., en esos años vi como fue el server y como fue progresando. en 2020 Fui baneado permanentemente por tener 8 sanciones las cuales fueron errores mios. pero vuelvo a presentarme pues hoy. He tomado la decisión de comprar ( en unas horas) el desbaneo en la tienda. para poder reintegrarme al Servidor. Algunos del foro ya me conocen otros no. Me presento soy Tobías. Como siempre deseo. Exitos en el servidor, Atte: Tobías. Saludos. MSJ: Para los que ya me conocen. Mi vuelta a la comunidad ha sido tomada por varias razones. Para los que me conocen sabran las tonteces que hacia dentro del servidor jajaaja lo sigo recordando. Pero todo cambió he madurado como otros tambien seguro. Saludos!!! y bendiciones. Aquí Tobías!

TM17

Donador
    TM17
    TM17
    Titan
    Bienvenido de vuelta aca a la comunidad despues de 5 años @eltobiaspro123 . Un gusto de conocerte querido amigo, cuando quieras ya sabes que hacer.. para unos duels. ¿Qué esperas? Estoy listo para esto, te vere ahi. 😉 👍