• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • prestarle mas atencion al servidor

gormarse3

Miembro
    bueno, inicio este tema mas que todo ya que creo que si se colocas nuevas modalidad, como quitar las que estas practicamente de adorno :v y colocar otras mas que si hagan que el servidor consiga mas apoyo, otro caso seria el Wall-E que anda baneando a los usuarios que no son y mientras los hackers vuelan :v, y aparte arreglar algunos bugs de las modalidades que por lo menos todavia estan activas esto creo que va mas con survival op, y por ultimo diria estar mas activo en el caso de las apelaciones que duran hasta horas mientras que en otros server hasta 10 minutos, ok se que es dificil estar a cada rato en la pagina porque el equipo del staff no son robots pero un esfuerzo seria bueno.

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Vip
    bueno, inicio este tema mas que todo ya que creo que si se colocas nuevas modalidad, como quitar las que estas practicamente de adorno :v y colocar otras mas que si hagan que el servidor consiga mas apoyo, otro caso seria el Wall-E que anda baneando a los usuarios que no son y mientras los hackers vuelan :v, y aparte arreglar algunos bugs de las modalidades que por lo menos todavia estan activas esto creo que va mas con survival op, y por ultimo diria estar mas activo en el caso de las apelaciones que duran hasta horas mientras que en otros server hasta 10 minutos, ok se que es dificil estar a cada rato en la pagina porque el equipo del staff no son robots pero un esfuerzo seria bueno.
    Buenos Días/Tardes/Noche.?

la verdad entiendo tu punto, esto se lleva hablando desde hace meses, muchos diría a mi parecer.

la verdad tu primer punto de colocar nuevas modalidades al servidor seria difícil y poco probable en estos momentos! ya que los encargados de meter nuevas modalidades al servidor o hacerlas mejor dicho son el equipo de administración ya que akarcraft destaca por tener sus propias modalidades (¡ En pocas palabras no las vas a conseguir en otros servidores!) Y horita el equipo de administración está ocupado con su vida privada fuera del servidor por lo que es muy poco probable repito de que metan o ( hagan nuevos modos) ?.

Con respecto al Anti chit ,
    Si es como tú dices hay veces que banea a jugadores legit lamentablemente ?.

Y lo que es Survival op XD todos sabemos que tiene Bugs, Ya en esa parte se escapa de manos de los moderadores, ellos solo pueden sancionar si alguien se aprovecha de dicho bug.

Opino que lo que son solucionar Bugs y meter modalidades es muy poco probable horita ya que de eso se encarga administración.?

Y la verdad los moderadores hacen lo que se les permite?no pueden hacer cosas que hace administración.

Saludos!!!
    Mucho texto.

Última edición: