• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Problema sin solucion

iYorch

Nuevo miembro
    Disculpen, no se si podrían solucionar mi ticket llevo ya 2 intentos pero veo que no le ponen atención y se cierra, necesito saber si hay una posibilidad de que activen el acceso automático de mi cuenta premium tengo rango TITAN en esa cuenta, por accidente desactive la opción de premium pero no a habido solución al respecto, podrían brindarme su apoyo?.

LastbridgeCJ

Donador
    lastbridge
    lastbridge
    Titan
    Disculpen, no se si podrían solucionar mi ticket llevo ya 2 intentos pero veo que no le ponen atención y se cierra, necesito saber si hay una posibilidad de que activen el acceso automático de mi cuenta premium tengo rango TITAN en esa cuenta, por accidente desactive la opción de premium pero no a habido solución al respecto, podrían brindarme su apoyo?.

??

tantink4k

Donador
    tantink4k
    tantink4k
    Titan
    dudo que puedan hacer algo con eso, aparte si tu cuenta es premium con o sin acceso automático puedes entrar con la contraseña que has puesto la primera vez que entraste al servidor(los moderadores dudo te brinden ayuda ya que es como si yo pido que me den acceso a una cuenta que no están seguros que es mía) saludos :D