• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Propuesta: Hacer el drag click sancionable.

CrisChemical15

Nuevo miembro
    Lo propongo pues si el butterfly-click es sancionable, según yo, el drag-click debería serlo igualmente, hace un rato me encontré con alguien que usa drag-click, y es DEMASIADO injusto, haciéndolo puedes llegar a hacer mas de 17 CPS, mucho mas allá que el récord mundial de CPS común y que el butterfly click si no me equivoco. Apenas podía golpear al tipo y ponía bloques a una velocidad INSANA.

Miixie

Nuevo miembro
    Eeem,no veo la razón por la que hacer que el drag click sea sancionable,y por cierto,el record mundial no es 17,hay gente que hace 24 cps y sin drag click,saludos

RigoDelga_04

Donador
    RigoDelga_04
    RigoDelga_04
    Titan
    Creo que el drag click es sancionable no?, si no es el caso... pues es obvio que debe de sancionarse, ya que si el Wall-E detecta mas clicks del limite lo banea por autoclick, el drag click llega a mas de 15 cps al igual que el butterfly click, por la logica de este tema debe ser sancionable.

Thea

Donador
    xXTheAXx
    xXTheAXx
    Legendario
    Como alguien que sabe la técnica diría que: no tiene por qué ser sancionable siempre y cuando se lo use en el click derecho, aparte de que es difícil aimear con ese click (no conviene para pvp).

No tengo idea de quién usaría ese click para un pvp pero bueno, con el drag puedes llegar fácil a más de 50 si lo dominas bien, siendo este superior a butter, confundiendo aún más al anti-cheat. (Si está baneado butter, por lógica ese también debe estar baneado drag) Por lo tanto apruebo tu sugerencia

juancrafting18

Miembro activo
    Buen día,
    dando mi opinión sincera, no creo que un tipo de click debería ser sancionado, ni butterflyclick, ya que uno clickea como quiera,ademas de esto es imposible saber que tipo de click esta usando el jugador, ya que casi todos son iguales, bueno no en vida real,si no en minecraft, y si tu sabes drack click, es una ventaja, si sabes butterfly, también, y lo mismo con todo tipo de clicks, y que a uno lo sancionen por un tipo de click, me parece sin ser grosero un poco estúpido, y da una mala impresión del server.

MatillonZ

Nuevo miembro
    Bueno, en mi opinión el drag click no debe ser sancionable ya que es un tipo de click que es en especifico para hacer moonwalk, no se puede hacer drag click y controlar el aim en un combo, o pvp seguro la persona que te toco era autoclicker o era muy bueno