• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Propuesta/Sugerencia para Re-estructurar el Equipo de Staff (Sugerencia en Archivo PDF)

iGarrote8654

Nuevo miembro
    Por favor, descargad y ejecutad el archivo PDF de abajo.

Correcciones:
    1. El Departamento de apelaciones podría utilizarse para procesar denuncias, debido que los Agentes de Policía deberían de supervisar su jurisdicción asignada y no tendrían tiempo para responder denuncias.
    2.No hay equivalente en el Equipo de Construcción para el Moderador según escribí en el archivo: el Rango TEST es más o menos equivalente a los Builders.

Que el Señor Jesucristo os bendiga.

Adjuntos

Última edición:

zJuanDaz

Plus
    Donador
    zJuanDaz
    zJuanDaz
    Plus
    Un poco innecesario, la verdad; ya que creo que como está la "Jerarquía" en el server, por decirlo de algún modo, está más que bien.

Un saludo!

iGarrote8654

Nuevo miembro
    Un poco innecesario, la verdad; ya que creo que como está la "Jerarquía" en el server, por decirlo de algún modo, está más que bien.

Un saludo!
    Gracias por comentar, pero en mi opinión, reorganizar la jerarquía permitiría que Miguel Fierro pudiese tomarse un descanso, porque (un ejemplo) el jefe del departamento de policía podría gobernar la parte de moderación y avisarle al Dueño mientras el mismo toma un descanso. Es una jerarquía que trabaja sola.

MiguelNOX

Miembro activo
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Hola, ¿que tal?

Quisiera comenzar agradeciendo a @iGarrote8654 por su propuesta que esta bastante cimentada, por otro lado creo que el servidor en la actualidad con el sistema por el cual se maneja esta bien, ¿Por que? pues porque simplemente ya existen funciones que cumple cada miembro del staff y el servidor se maneja de muy buena manera y esa sería mi opinión.

Saludos.

RigoDelga_04

Donador
    RigoDelga_04
    RigoDelga_04
    Titan
    Por favor, descargad y ejecutad el archivo PDF de abajo.

Correcciones:
    1. El Departamento de apelaciones podría utilizarse para procesar denuncias, debido que los Agentes de Policía deberían de supervisar su jurisdicción asignada y no tendrían tiempo para responder denuncias.
    2.No hay equivalente en el Equipo de Construcción para el Moderador según escribí en el archivo: el Rango TEST es más o menos equivalente a los Builders.

Que el Señor Jesucristo os bendiga.
    Totalmente innecesario... puesto que es un servidor muy difrerente a como lo estas planteando, esos rangos es para un server Roleado de una ciudad, literalmente le dejas mas trabajo a los del staff, para cambiar los rangos... con todo respeto estan muy feos los rangos xD, puesto que ya me acostumbre a los rangos que llevan mas años en el server

bai

iGarrote8654

Nuevo miembro
    Totalmente innecesario... puesto que es un servidor muy difrerente a como lo estas planteando, esos rangos es para un server Roleado de una ciudad, literalmente le dejas mas trabajo a los del staff, para cambiar los rangos... con todo respeto estan muy feos los rangos xD, puesto que ya me acostumbre a los rangos que llevan mas años en el server

bai
    Gracias por comentar, te dejo mi opinión aquí abajo:

Tienes razón, la jerarquía que propuse es muy avanzada para un servidor de 1000 usuarios, pero los moderadores no pueden sancionar a todos los tramposos/rompe reglas a tiempo, y dependen en gran medida del anti-hack y de las denuncias/reportes para expulsar a los hackers/demás rompe reglas.