• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Proximo reinicio Survival1.16.5

ParcaG

Donador
    PARCAGAIMER2004
    PARCAGAIMER2004
    Heroe
    Próximo reinicio Survival 1.16.5
    Sugerencias

Las cosas importantes que deben estar zi o zi 100% son:
    Expandir el tiempo de reinicio en survial de 1 año a 3 años.
    Motivos:
    •Es muy poco tiempo habiendo un promedio de 8jugadores cada 4/7dias y 22 en días buenos cada2/7dias y en dias medios de 16 cada 1/7dias en un promedio total de 13jugadores diarios(cantidad máxima promedio”6-12jugadores/hora) que en su mayoría son nuevos o multicuentas que no hacen nd más q estar afk o PvP lo cual da el siguiente punto…
    •en el lapso que a pasado desde el reinicio no ha habido avances buenos ni cerca respecto a construcciones, si se toman el tiempo en explorar todo el mapa y si tienen suerte encontrarán una que otra estructura medianamente buena y lo más probable es que sea alguna granja cada 1000-3000 bloques, a diferencia de survial 1.8 que hay estructura,granjas etc cada 5bloques no exactamente pero si hay una diferencia enorme y si nos ponemos a diferenciar con otros servidores habrá una diferencia que hará quedar mal todo lo que he hecho en un año, mis construcciones y al servidor XD
    •entre mas dure algo es más entretenido, bonito,etc. (Pregunte con varios para este punto) muchos usuarios no se siente contentos sabiendo q lo q hacen se borrará en 1año o menos lo cual causa desinterés y falta de motivación para hacer algo en el server y como su nombre dice es Survival vanilla, no op ni técnico, debería ser un mundo donde se pueda apreciar tus creaciones y la de los demás.
    Implementar una Mena.
    (una para dirección X otra para dirección Z si pueden configurar para que sólo sea una y se coloque como si fuera un repetidor de redstone señalando a que dirección va a ir mejor).
    una Mena de 75x25x20, estilo puente forma rectangular y su función son varias •hacer puentes a Distancias lejanas para transportar entidades o hacer construcciones delgadas como la muralla China sin tener que comprar menas muy pequeñas ni muy grandes sino delgadas
    •hacer pixelarts verticales pequeños y sencillos o builds sin necesidad de comprar menas de 50x¿255?x50 a bajos precios o menos costosa que la de diamante.
    •si incorporan \clanes en el próximo reinicio de lo que hablaré después será MUY útil para unir clanes y menas aliadas o de amigos para dar un estilo mediaval o personalizado,.
    •Evitar obstrucción de menas y brindar seguridad a tus menas,y las de tus amigos, muchas veces me a pasado y a otros que obstruyen con menas y los espacios que dejan son muy delgados y comprar Mena de hierro o de oro son o muy grandes o muy pequeñas y no conviene, al implementar esta Mena ayudará a rodear o atravazar en medio de esas menas para poder colocar más menas al otro lado de las obstrucciones.
    Comandos de Mena
    /Ps allow pvp
    Agregar el comando para poder pvpear en menas más de uno lo pide y lo quiere uwu serviría para eso mismo pvp, para poder hacer eventos ya que es difícil hacer algún evento bueno sin pvp y dirán pues haganlo fuera de las menas, griferos,toxicos y personas que sólo les gusta molestar arruinarían el evento sin contar que destruirán todo si es q construyes algo y sería mejor poder hacer construcciones para eventos sabiendo que está en mena y no lo romperán y que podrías activar y desactivar el pvp para esos momentos, muchos han querido hacer eventos, varios los han echo pero lo han cancelado porque les grifearon y arruinaron todo, actualmente es casi imposible por que o construyes la zona del evento sin pvp y buscas otros métodos o haces eventos de pvp con el riesgo de que te exploten toda la construcción y hacer eventos como los squidgames es muy difícil y nadie se esfuerza en hacerlo por tales motivos ayudaria mucho.
    /Ps block (user) /ps unblock (user)
    Bloquear,expulsar a un usuario de tu mena.
    •En su mayoría las personas preferimos privacidad y q no haya nadie merodeando en tus zonas sin aprobación.
    •hay personas tóxicas y molestas que no te dejan hacer tus cosas y se ponen en medio sólo para q no puedas hacer nd y ayudaria q se implemente ese comando
    •serviria para varios motivos grifería,toxicos y también para los eventos hací evitar /back y /sethome de usuarios tóxicos o que perdieron y no obedecen las reglas.
    )))Los comandos sólo serán permitido en menas de Oro, Diamante y si incorporan la que dije en esa también para evitar trampas o abusos con menas de cuarzo y de hierro ya q son baratas((( y si, tengo en cuenta la opción de que harán tpakill en menas pero realmente da igual lo seguirán haciendo haya pvp o no en una mena hací q está bien implementarlos.
    Sugerencias Opcionales
    Implementar clanes.
    Varios han preguntado si existen los clanes y muchos han pedido que incorporen clanes y me parece bien ya que yo tengo uno de los clanes más grandes de todo Survival 1.16.5 y se vería mejor tanto el chat como el sv ver quien pertenece a cada clan, negativa o positivamente habría competencia si se ordenan los clanes y los moderadores también, se podría hacer competencias del mejor clan cada 3meses, para hacer q mas personas se unan a survi,para fomentar la competitividad creativa,pvp,etc, y hacer que sean más activos y comunicativos.
    objetos en /shop
    añadir los marcos invisibles obviamente a un precio alto de 8-10k haci no sean facil de comprar serviria mucho para decoraciones
    añadir soporte de armadura con manos a un precio de 8-10k igual manera decorativo(de lo que se solo se ponen 1 vez, despues si los rompes se vuelven normales haci que no se comprarian sin pensarlo 2 veces creo y ayudaria mucho en la decoratividad)
    añadir concreto de todos los colores seria muy util al construir y facilitaria horas de trabajo
    añadir bloques del nether piedra negra, tallo de carmesi, brillongo, pidra negra aurea,etc.
    NO añadir netherite o spawners no hay q debatir nd no.
    Cambiarlos precios del cuarzo y bloques de prismarina “acuaticos” son muy caros.
    Granjas de cactus y bambu
    Se ve mal que solo haya granjas de bambu y cactus en todo el mapa ademas q ocupa mucho espacio, considero que los limiten a cierta cantidad por chunk, vendria bien y tendrian q buscar otros metodos para ganar mony (esta no lo pense muy bien pero si estaria bien en que hicieran otras cosas que no sean granjas de bambu y cactus “’sean creativos! -w-)
    Noches rojas
    a esto me refiero que agregen que cada 7 o 15dias en minecraft sea una noche nivel dificil donde los mobs esten insanos con armaduras y espadas que (no dropeen items o si lo hagan y den items normales o exclusivos a su decicion y creatividad)y que con unos cuantos mobs te puedan partir en 2, en si que sea una noche imposible sin alterar la dificultal facil donde podras entretenerte bastante vendria bien y seria divertido
    tenia mas ideas pero me da flojera y me olvide XD
    saludos y wenos dias tardes o noches a todos :3! UwU
    59350569_2368711313412896_7481733631203868672_8n.jpg

RaulUzumakiART_

Miembro del staff
    Moderador
    RaulUzumakiART_
    RaulUzumakiART_
    Mod
    ¡Hola ParcaG!

Agradezco mucho tu sugerencia, estoy de acuerdo en bastantes aspectos contigo y lo que más
    me impresiona es tu dedicación en las estadísticas de la modalidad y la preocupación por la misma.
    Espero que puedas seguir intentando ayudar a la comunidad de esa forma.

¡Un saludo!

Zorruxox

Miembro del staff
    Moderador
    Zorruxox
    Zorruxox
    Mod
    ¡Hola, @ParcaG!

Primero que todo, estamos muy felices de que te hayas tomado el tiempo de entregarnos
    tus opiniones y perspectivas acerca de la modalidad, apreciamos tu opinión.
    🐱❤

Personalmente estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, como lo es la actualización de /shop, que agrega mas variedad de bloques existentes a la tienda de la modalidad; los comandos de toggle flags en menas, que abrirían paso a la activación y desactivación de ciertos flags en las zonas protegidas (como el "/ps allow PvP") y la actualización económica, para no depender únicamente de granjas de bambú, cactus y spawners.

Sin embargo, hay algunos aspectos que creo que son algo complicados de lograr o que simplemente no serian de aporte a la modalidad, como lo son:

pikc.png

El Tiempo de reinicio
    Considero que un año es un tiempo significativo como para poder realizar un survival al gusto de cada uno. Es normal que a algunos usuarios no les motive el hecho de perder todo, pero no por eso se dejara de reiniciar la modalidad. Si se llegaran a realizar reinicios en periodos de 2 o 3 años, lo mas probable es que gran parte de la comunidad perdería el interés en jugar la modalidad, ya que ya han obtenido y logrado todo lo que tanto deseaban.

Tal como tu lo mencionas, no existe un avance extraordinario en construcciones, a pesar de que hay muchas construcciones muy bonitas, la mayoría son "normales". En en cuanto a esto, no es algo que se pueda controlar, depende de cada usuario y de su creatividad.

"No importa cuanto tiempo tengas, sino como lo usas"

"entre mas dure algo es más entretenido, bonito", Mmmm.. creo que depende de la perspectiva de cada usuario.
    Como ultimo punto del tema, considero importante mencionar que aun entre periodos de tiempo mas prolongados seguirían habiendo jugadores que se entristecerían por perder todo en cada reinicio.

¿Una nueva mena?
    La verdad es que esta propuesta me parece muy interesante y original, me gustara verla implementada para ver que tal se desenvuelve dentro de la modalidad. 🐱

¿Clanes? ¿Marcos invisibles? ¿Que?
    Clanes
    Esto de los clanes honestamente me parece algo innecesario.

A pesar de que no están integrados de manera "real" como en SurvivalOP, en la modalidad ya existen clanes formados por acuerdos entre usuarios, por lo que no veo necesario que aparezca en el chat un prefijo que indique a cual perteneces.

Creo que agregarlos a la modalidad de Survival 1.16 mas que un aporte seria un problema, además de que traería conflictos y rivalidades en la modalidad, se volvería una modalidad muy competitiva, pareciéndose a SurvivalOP.

En el caso de que se agregara el mismo sistema de clanes que funciona en
    SurvivalOP, creo que comandos como el /clan chest no serian muy Vanilla de nuestra parte.

Tienda
    Como mencione anteriormente, creo que una actualización a /shop no estaría mal, se podrían agregar mas bloques de la versión, como el concreto. Aun que también es importante recordar que la tienda esta para apoyarnos en nuestra aventura, si se nos facilitaran todos los materiales y bloques, el modo de juego perdería su esencia.

Si bien es cierto que se podrían utilizar los marcos invisibles para decorar muy bien, al ser un ítem
    que solo se puede conseguir con comandos, queda fuera de las propuestas para agregar a la modalidad.

Personalmente, no se me hacen caros los bloques de cuarzo ni prismarina, por lo que creo que no debería cambiar su precio. Tienen este valor ya que son difíciles de conseguir. Para el cuarzo debes ir al nether (sin fly), arriesgándote a morir ahogado en lava cuando tu solo querías conseguir 4 menas del mineral para craftear.. 1 bloque. En cuanto a la prismarina, hasta donde yo se solo se consigue en los templos acuáticos, nada mas que decir.

📆
    Noches rojas
    La verdad es que dudo que algo así sea agregado a la modalidad de Vanilla, ya que no es lo que esta busca.
    La modalidad busca ser lo mas normal posible, y agregar atentados zombies en cada luna de sangre no me parece lo mas Vanilla del mundo :sad:.

Bueno, esa era mi humilde opinión, gracias por leer.

🐱 ❤

Última edición: