• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • puentes veloses(dodrigue)

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Vip
    Es triste ver como banean a gente por hacer godrigue
    Ya que hasta ahora es el puente mas velos y el ser ver lo detecta como hacks

Deberían revisar eso
    Saludos !!

Shutq

Donador
    Shhu_
    Shhu_
    Legendario
    La sanción no se aplica por "hacer un puente" se aplica por la cantidad de CPS (Clicks por segundo) ya que aquí hay un límite y al superar dicho límite se aplica un baneo inmediato.
    En conclusión, se puede hacer todo tipo de puentes siempre y cuando el jugador no supere el límite de CPS.
    Saludos.

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Vip
    Exacto pero para hacerlo tiene que hacerse drack clic con un mínimo de 12cps para que salga el puente pero es baniable el drack click ese es el problema

Shutq

Donador
    Shhu_
    Shhu_
    Legendario
    Exacto pero para hacerlo tiene que hacerse drack clic con un mínimo de 12cps para que salga el puente pero es baniable el drack click ese es el problema

Te comento, el uso de "Drag Click" en este servidor es sancionable y no es "la única forma" puedes hacer clicks normales o usar JitterClick.
    Si estás usando algún método distinto te recomiendo dejar de hacerlo o podrías ser sancionado.
    Te adjunto los métodos no permitidos para que los tengas en cuenta ?.
    regla 8.png

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Vip
    Xddd los puentes son : puente de abuelita
    Fats drigue
    Brisly
    Brisly recto
    Moonwalk
    schnellerbridge
    Godrigue
    Y telly brigue
    Esos son todos los puentes que hay bro los mas eficientes
    Que hay y que conozco

Saludos !!!

La sanción no se aplica por "hacer un puente" se aplica por la cantidad de CPS (Clicks por segundo) ya que aquí hay un límite y al superar dicho límite se aplica un baneo inmediato.
    En conclusión, se puede hacer todo tipo de puentes siempre y cuando el jugador no supere el límite de CPS.
    Saludos.
    Si Pero cual es el Limite?

Jaren Jadan

Miembro activo
    JODER...
    En mis 6 o 7 años jugando Minecraft y me entero que hay esa clases de puentes....

Consejo del dia.
    Si solo puede hacer una cosa, perfeccionala hasta la perfección. Perfeccionala hasta el límite máximo, dominar la BASE es lo fundamental.❤

RigoDelga_04

Donador
    RigoDelga_04
    RigoDelga_04
    Titan
    Hola @oswal_TY
    La razón por la que banean por hacer esos puentes de "Godbridge" no es por el simple hecho de hacer ese puente, Como mencionas se necesita hacer muchos clicks para poder hacer ese puente, lo cual algunas personas no miden los clicks que hacen y terminan superando el limite de CPS de Wall-E (Oficialmente no se sabe el limite).
    Eso provoca que Wall-E (El anticheat) te detecte como si estuvieses usando autoclick o Hacks, por esa razón es ilegal el Drag junto con el Butterlfy.

PD: Para la gente que lo hace, procuren no hacer muchos clicks para que no terminen baneados xd

Edd Evans

Miembro
    Esos puentes solo se logran con un buen mouse xd, y muchos de los mouses gamers sea logitech 520 traen el doble click lo cual es demasiado ventajoso en pvp . Mientras no sobrepases los 15-16 no te saca al ac y tranquilamente con jitterclick puedes lograr esas cantidad.
    El brezzly sale con mínimo 10cps
    Que necesites hace más clicks solo demuestra que ti aim está en la shit.

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Vip
    Yo tengo un mause malo y me salen esos puente pero no es que me salen bien si no que me salen 2 bloques y 3 a veces pero me falta practica