• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • Pues....Hola

Edd Evans

Miembro
    Sin título-2.png

Eh, buenas a todos.
    Aunque en el anterior foro no hice una presentación, pienso que es buen momento para hacerlo.

Bueno, hola soy Edd, Edd para los amigos xd.
    Soy parte de la comunidad desde mediados de 2016, podría afirmar que AkarCraft fue el segundo servidor en el que más me encariñé con el juego. De hecho, les comparto lo que vendría a ser mi primer reporte ( vendría, porque me parece que tuve otro canal ) :

Pero en lo que si es primero, para mí, es que esta comunidad fue una parte importante en el desarrollo de mi madurez personal, y estoy agradecido con ello 👍

Tuve experiencias buenas en esta comunidad, fui medianamente activo en el foro Enjin y el servidor, posteriormente, muy activo luego de la mudanza a XenForo. Del anterior foro ( osea, luego de la mudanza) tengo vagos recuerdos de un par de personas relevantes para mí: TheBloody, TheSad ( creo que era bipolar), Pipe algo ( su foto de perfil era un personaje de roblox, y era raro) y Alexcy_ . Tal vez eran más pero como repito, son vagos recuerdos.

Lo que me sorprende actualmente es la baja cantidad de jugadores que hay ahora en el servidor a diferencia de hace unos años en los que como mínimo había 1500 y habían varias ocasiones en las que llegaba a 2000 jugadores, y claro se podría decir que se debe a que a las personas crecen y por ello les deja de interesar el juego, pero, eso no explicaría como otros servidores siguen creciendo, pero bueno, el staff sabrá como mejorar esta situación.

En fin, espero traer alguna publicación importante y ayudar a revivir esto.

Hasta luego :D

NECRO

Miembro
    Anda Edad, nunca traté contigo en el foro anterior, porque justo cuando llegué al foro ya eras un fantasma xd. Pero bienvenido nuevamente a la comunidad y su red de foros, disfruta bro.

Saludos

Suwer758

Miembro
    Recuerdo que nunca tratamos bien en el antiguo foro, fue hace 3 años, bastante tiempo en el que se tuvo ausente en el servidor y sus medios, pero espero que esta vez podamos ser buenos compañeros. El pasado queda atrás.

Para nadie es un secreto la cantidad de usuarios que se mantiene activos de hoy en día en el servidor comparado hace 3 años, aunque se vienen nuevas actualizaciones y re-aperturas como la de survival, mañana skyblock y thepit, y próximas modalidades como la de UHC, etc. Concordando contigo, espero que el servidor pueda "revivir" y volver a tener la cantidad de usuarios que tenia antes.

Sin mas que decir espero que estés bien. Saludos 👍

iMikk0

Miembro
    Hola.

Bienvenido, creo que te recuerdo por que en su momento fuiste miembro del equipo de moderación,
    ¿o me equivoco?
    No recuerdo con certeza, apenas puedo recordar mi primera vez que entré al servidor.

Nos vemos.​

mundorex

Miembro
    Hola me llamo mundorex

te deseo un feliz día y que lo pase muy bien en el servidor y en el foro buen hombre