• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • PvP en 1.16

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Gran video bro, pues me lo veria todo pero dura una hora, y tengo clase xd, aunque me vi una parte, te dejo mi like (primer like) Saludos!!

Jaren Jadan

Miembro activo
    Sobre el Video...
    Muy buen PvP compañero, yo si puedo decirte que esta muy bien Pevepeado, ya que si soy amante a la version de PvP 1.9 lo cual es uno de mis combates muy favoritos, asi que te ganaste mi Like y un nuevo Subscriptor.

En lo que puedes mejorar...
    A la hora de grabar ya sea con "x" programa, te recomiendo lo siguiente,esto es habitual en todas las Pc con Windows.
    Si tienes una pc con menos de 4GB de Ram, te recomiendo que vallas Ajustes luego a ejecucion de programas, y desactiva los programas que se ejecutan en 2do plano (esto hace que tu Pc valla mas rapida a la hora de grabar) ahora, Una vez que ya hiciste eso, te recomiendo que desactives CHAT de minecraft ya que en el video ocupa casi el 40% de la pantalla lo cual es Tedioso y Fastidioso a la vez, has mas pequela la Interfaz del chat, lo mismo con el ScoreBoard puedes hacerlo mas pequeño o simplemente muevele en un lugar donde mo ocupe casi toda la pantalla.

Esa es toda mi opinion❤ de hay todo bien, BUEN VIDEO.