• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Quien esta de acuerdo que Skywars y Bedwars son las mejores modalidades ?

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

Jaren Jadan

Miembro activo
    Pues a mi parecer Skywars estaria mas rota, si agregaran la Modalidad TEAM SKYWARS, en cambio BedWars posee el Solitario, Duo y Escuadra, lo cual lleva por mas con la delantera a los demas.

MariaBelen32

Miembro reconocido
    Hola a Todos(a)
    Creo que son las mejores modalidades por el hecho que todos las juegan.​
    Pero a mi no me gusta mucho Bedwars y Skywars,mas o menos me gustan .Me gusta más Eggwars,ArenaPvP y Puentes.​
    Un saludo

RaulUzumakiART_

Donador
    RaulUzumakiART_
    RaulUzumakiART_
    Vip
    Totalmente de acuerdo, ya que son las modalidades con los jugadores más sanos.
    Otras como ArenaPvP, etc... Son modalidades muy tóxicas. (No todos los jugadores, pero hay cada uno...)

¡Un saludo!

iKeiithSks_

Miembro reconocido
    Totalmente de acuerdo, ya que son las modalidades con los jugadores más sanos.
    Otras como ArenaPvP, etc... Son modalidades muy tóxicas. (No todos los jugadores, pero hay cada uno...)

¡Un saludo!

¿Más sanos?, en SW también hay gente que insulta, ofende y más.. No hay ninguna modalidad más sana que la otra, porque en todas hay jugadores con mal comportamiento xd. SW y BW en general no son las mejores modalidades, pero eso ya es opinión de cada uno y sus gustos, a otros les gusta pasar el rato jugando ArenaPvP que SW, a otros les gusta jugar más Survival que BW.

En Arenapvp no es que los jugadores sean tóxico si no que son de mucha competitividad y no saben controlarse cuándo ganan o pierden, pero si, hay gente que se pasa. Pero no significa que la modalidad sea muy "tóxica".

Pues a mi parecer Skywars estaria mas rota, si agregaran la Modalidad TEAM SKYWARS, en cambio BedWars posee el Solitario, Duo y Escuadra, lo cual lleva por mas con la delantera a los demas.

TeamSkyWars fue de hecho implementada anteriormente en tiempo pasado, pero la quitaron porque hubo un momento en que no era la mejor modalidad, había más gente en SW normal e igual podían hacer team por ahí. Pero quizás en un futuro la vuelven a implementar.

En Resumen, cada quién tiene su opinión sobre la mejor modalidad a su gusto.

schneetobi

Donador
    Subidaaah
    Subidaaah
    Titan
    Hola vengo a dejar mi opinión, tanto como BedWars y Skywars para mi si son buenas modalidades, pero donde actualmente paso es Survival Op, como dijo @iKeiithSks_ "Ya es opinión de cada uno y gusto de uno"

Linda noche

ppxlermoo

Miembro
    Yo creo que las modalidades de BedWars y SkyWars que están actualmente dentro del servidor están muy bien hechas y son bastante divertidas. Como consejo, creería que estaría bueno meter más mapas en un futuro en las dos modalidades.

MalvinNorte

Donador
    MalvinNorte
    MalvinNorte
    Titan
    yo soy mas de PVE osea survival2 y skyblock pero en los de pvp me encanta CTW, bedwars y skywars son muy tryhards y si no sabes jugar te hacen un hijo, ahre xd

MiguelNOX

Miembro del staff
    Sr Moderador
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Sr Mod
    Hola, ¿Qué tal?

En vista de que este post tiene una antigüedad mayor a los 7 días permitidos para comentar, quedará cerrado.
    @luigisaurio y @MalvinNorte para evitar futuras sanciones se recomienda leer las reglas de nuestro foro haciendo clic aqui

Saludos.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.