• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Quiero comunicar este bug en CTW.

Tacaz

Miembro
    [email protected] días/ tardes/noches
    Vengo a crear este post, ya que esta pasando un error muy fastidioso para los usuarios de la modalidad CTW.
    ¿En qué consiste el bug?
    El bug que esta pasando últimamente se trata sobre estar en el equipo rojo, siendo equipo azul, o en el caso contrario.
    Ser equipo rojo y estar en el azul.
    Quiero aclarar que los siguientes usuarios: IxMark_ | Qme_Miras | 4ldairVF3 | lennin | JackConway123.
    Estuvieron asesinandome a cada rato, dando a entender que se aprovechan de un bug para conseguir puntos y monedas.
    (Quiero aclarar que les había dicho que no siguieran haciendo eso en anteriores partidas)

VIDEO 1:
    VIDEO 2:
    VIDEO 3:
    En el 3 video, se aprecia ver que apenas empezó la partida, aparecí en el spawn del equipo rojo, siendo equipo azul.
    Y pues nada más, solo quería comunicar este problema, y ojalá arreglen este problema muy pronto, me despido.
    Un saludo.

Pedro Vera

Miembro activo
    Nunca -y eso que he jugado, dejando que se me asigne equipo al azar- me pasó, para mi fortuna. Me es extraño pensar que pase, pero teniendo conocimiento que hay bugs tan básicos como lo son que en versiones posteriores a la 1.9 en las modalidades de pvp los bloques se coloquen sin control, no es tan extraño.