• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Rango Elite

lotek522

Nuevo miembro
    Hola buenas tardes, soy el usuario lotek522, mi consulta es que yo quiero comprar el rango elite pero no cuento con tarjeta de credito en este momento, y quisiera saber si hay alguna agencia bancaria donde pueda depositar el dinero, Soy de Perú

MiguelFierro

Miembro del staff
    Dueño
    MiguelFierro
    MiguelFierro
    Dueño
    Hola, buenas tardes.

Por el momento no hay ningún método de pago para cuenta bancaria. Lo único que puedes hacer es hacerte una cuenta de PayPal, después enlazar ahí tu cuenta del banco y después pagar desde paypal en nuestra tienda.

Un saludo.

lotek522

Nuevo miembro
    Con esta opcion me sale que tengo que depositar en cualquiera de estas agencias y yo como se si le llega a ustedes

astuz

Miembro
    Hola lotek!
    Lo que quiso decir Miguel es que no hay forma de que pagues tu rango de otra forma que las mencionadas en el proceso de Check-In.

Si no cuentas con alguna de estas opciones tendrás que crear una Paypal e enlazar una de crédito y pagar.
    (No estoy seguro pero creo que si tienes créditos de Paypal puedes pagar pero repito, NO ESTOY SEGURO)

Espero haberte ayudado!
    Saludos desde Francia!

eltobiaspro123

Donador
    eltobiaspro123
    eltobiaspro123
    Legendario
    Hola Amigo es obio que les va a llegar yo compre por rapipago (argentina) y llega en 10 minutos o 30 min maximo me llego ami te digo si esta ahi solo sigue los pasos o busca un tutorial en youtube te digo es super facil.

_SoyELNooobPvP_

Donador
    _SoyELNooobPvP_
    _SoyELNooobPvP_
    Vip
    Buenas tardes

quisiera saber una duda sobre el método de pago mediante oxxo
    al acudir hacer el pago me dijeron que no se podría realizar porque en el código no especificaba el producto
    y pagina y pues realmente no se si hice algo mal pero me gustaria que me ayuden :D

pdt: no hago un post aparte porque me parece innecesario .-.​