• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Rapiña

Ez4Kevin

Donador
    Ez4Kevin
    Ez4Kevin
    Vip
    Hey, podrían añadir algo contra la rapiña que se vive en todos los modos yo creo o en la mayoría podría añadirse que cuando tu matas a alguien te regeneres la vida a tope para poder pelear con el que venga eso un saludo :)

SrCopy

Plus
    Galaxy
    SrCopy
    SrCopy
    Plus
    Sinceramente creo que es muy buena idea la de implementar algo así para evitar la rapiña.
    Ojalá y sea implementada.​

Jaren Jadan

Miembro activo
    Hola mi querido @Ez4Kevin,
    Ten cuidado, ya que superaste tu limite de respuestas/mensajes en el post 3/3 ya que si superas ese limite, se te dara una advertencia de FORO CHAT, Asi que cuidado crack.
    @naimerblack778 debo recalcar lo mismo superaste tu limite de respuestas en el post.

1581620967305.png

1581636418758.png

En los temas. El máximo de respuestas en un tema, es de 3 por usuario.

Sobre el post...
    Yo creo que no estaria nada mal sobre la idea que mencionaste anteriormente, lo que tratas de decir esque se evite el tipico "Estas en batalla, tienes menos HP y viene otro y te da un beso y te lleva al lobby" lo se es frustante, pero la verdad , si creo que haga falta algun complemento o habilidades de cada juego que te regenere un tanto de porcentaje de HP.

SALUDOS, QUE TENGAIS UN LINDO DIA❤🇪🇨

Adjuntos

DarkazC

Donador
    DarkazC
    DarkazC
    Vip
    Hey, podrían añadir algo contra la rapiña que se vive en todos los modos yo creo o en la mayoría podría añadirse que cuando tu matas a alguien te regeneres la vida a tope para poder pelear con el que venga eso un saludo :)
    Creo que no seria muy buena idea ya que alguien te podría robar la kill y F

Si existiera un "antirapiña" podría recuperar como mucho 4 o 5 corazones
    y así no estar tan desequilibrado

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    lo de la rapiña me refiero a cuando estas peleando con uno y llega otro a pelearte cuando tienes poca vida
    Me parece una excelende idea, creo que deberian poner regeneración, para evitar ese tema, ya me ha pasado varias veces, que me mato a dos personas y llega la tercera a matarme cuando estoy a tres o dos corazones, es una lastima ya que pues a esa vida no puedes hacer nada para salvarte la vida, solo queda la muerte :c.

Te doy todo mi apoyo!!

jeangk12

Miembro activo
    Ami en lo general me gustaria que si pudieran poner el antirapiña que no fuera una full regeneracion sino 4-5 corazones ya que es muy fastidioso tambien que estes peleando 3 a la ves y que el que se lleve la primera kill sea regenerado completamente y ya saben lo que pasaria:

Zcrash12_YT intento matar al rival regenerado y lo logro..... nah mentira fue aniquilado por El regeneradoXD

Ez4Kevin

Donador
    Ez4Kevin
    Ez4Kevin
    Vip
    Foro-Chat
    Ami en lo general me gustaria que si pudieran poner el antirapiña que no fuera una full regeneracion sino 4-5 corazones ya que es muy fastidioso tambien que estes peleando 3 a la ves y que el que se lleve la primera kill sea regenerado completamente y ya saben lo que pasaria:

Zcrash12_YT intento matar al rival regenerado y lo logro..... nah mentira fue aniquilado por El regeneradoXD
    me parece bien :) ojala nos lean xd

jeangk12

Miembro activo
    pues si mis panas es muy tedioso tener que escapar o enfrentar con poca vida a un rival que va full HP (Pero como dije antes tampoco es muy bueno que pongan una full regeneracion de toda tu HP ......Ya que si vos peleas con 2 bros a la ves y luego no eres tu el que se lleva la kill ovio perderias por falta de corazones es mejor 4-5 corazones para que asi almenos podamos combatir al rival que a sido regenerado ya se que algunas veces salen combos increibles a nivel que puedes matar a un rival que va full HP y tu con 2-4 corazones pero es cuestion desuerte almenos para mi (es mi opinion no quiero que la tomen a mal) Feliz dia/tardes/noches.......

Youtube channel:Zcrash
    nick:Zcrash12_YT