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    Recomendaciones Survival 1.16.4

    esteban_8579

    Donador
    esteban_8579
    esteban_8579
    Titan
    Hola!!!

    En este post voy a recopilar todas las recomendaciones que tienen los jugadores del Survival 1.16.4, tanto cosas que no han hecho por "x" o "y" motivo, o por cosas/plugins defectuosos que molestan mucho a la hora de jugar en esta modalidad. Espero ser lo mas resumido y concreto en lo posible.


    Dificultad
    Para comenzar, el servidor está en la dificulta de "Fácil" lo cual es un poco aburrido para los jugadores mas avanzados, y nada desafiante para los jugadores nuevos, sin contar de que el spawneo natural de mobs (en general) esta reducido en mas de un 30% (aprox) por lo que es aun mas difícil encontrar animales en otro lugar que no sea /Warp comida. Teniendo lo anterior en cuenta, podrían poner la dificultad en difícil, pero a su vez compensado en reducir un poco mas el spawneo de mobs, o también, usar la siguiente opción ....

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    /warp mazmorras?
    Otra opción (un poco mas viable en mi opinión) seria la creación de un /Warp mazmorras, una serie de cuevas y mundos customizados con spawners de mobs hostiles (que no se generan por la dificultad del juego) tales como: evokers, brujas, jinetes esqueleto, vex, piglin brute, entre otros muchos, además de que cada cierto tiempo aparezca uno o varios jefes, hasta inclusive poner mobs que no se pueden generar dentro del juego, como: illusionist, killer bunny, gigants, entre otros, de tal forma compensar un poco la falta de dificultad y aumentar un poco el PvE dentro del survival, haciéndolo mas interesante.

    /warp tradeos
    Desde la apertura del survival, se agrego un /warp tradeos, en donde se iban a implementar "NPC´s" con tradeos exclusivos del servidor (lo cual no veo necesario ya que esta versión tiene muchos encantamientos) aunque si se podrían vender ítems difíciles de conseguir, como: Nautilios shell, aliento de dragón, corazones de mar, flechas con efectos, discos musicales, entre otros, y (si hay la posibilidad) de agregar "huevos spanw" de mobs pacíficos, como: pandas, zorros, loros, gatos, ocelotes, lobos, etc. Todo esto, con una moneda interna del surivival, o inclusive hasta con netherite...
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    Evento del Dragón
    Al comienzo del survival, se comentó que se realizaría un "Evento del Dragón" en la primera semana del servidor, en ese tiempo había mucho hype, pero poco a poco se fue perdiendo. se podría realizar mas adelante, o en su defecto, habilitar el portar del end, para poder "re-spawnear" al Ender Dragon, con esto, se podría utilizar el End, para lo que realmente se utiliza, farmear obsidiana, ender perls, y explorar End Citys.
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    Reinicio de warps End y Nether
    Principalmente los warps End y Nether, son mundos en donde se va a conseguir recursos, sin embargo, hay una cantidad muy limitada de recursos importantes en dichos mundos. Tomemos como ejemplo el /warp End, en este, las islas mas cercanas esta a 1000 bloques de la isla principal, y teniendo en cuenta la rareza de estas estructuras (y que no todas poseen élitros), tenemos como resultado una poca cantidad de estructuras, y varios jugadores. Al dia de hoy es muy dificil encontrar End Citys sin lutear. Otra opción seria expandir el mapa, pero esto conllevaría generar mas terreno, cargar mas chunks, y por lo tanto, mas lag al servidor.
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    Meteoritos
    Sobre los meteoritos, no se sabe mucho, solo que caen en tiempo y lugar aleatorio, y que poseen muchos bloques valiosos, pero son contados los meteoritos que han caído desde el inicio del servidor, y desconocer tan poco de este plugin es difícil encontrarlos, se podría aumentar la probabilidad de que estos, aparezcan, y a su vez que siempre caigan en chunks cargados, para que se tenga una probabilidad mas alta de ser encontrados por un jugador.

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    /Baltop
    Actualmente el /baltop o /balancetop está en 10M lo cual comparado a la gran posibilidad de hacer granjas mucho mas efectivas en esta nueva versión, y también comparado a skyblock (el cual tiene el mismo sistema económico en cuanto a /shop se refiere) se podría aumentar el /baltop a 50M o 100M ya que hay varios jugadores que ya han llegado al limite, y optan por el uso de multicuentas, lo cual no seria lo ideal.
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    Plugin de trabajos (/profile)
    El plugin de los trabajos, no es el habitual como el del survival 1.8, que al realizar cierta acción recibes un dinero, por el contrario, se te asignan todos los trabajos y cada vez que completas alguno, se te da un buff de velocidad 4, prisa minera 1, y regeneración 1, lo cual es un poco deficiente a la hora de comenzar a jugar el survival, además, este plugin modifica algunas mecánicas a la hora de pescar.
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    La pesca
    Según lo anterior, dicho plugin afecta la mecánica de la pesca, haciéndola mas ineficaz, y que los encantamientos de suerte marina, no funcionen, al igual que las granjas de pesca, en donde se podía conseguir variedad de items, y algunos mas interesantes que otros, además, al tener este plugin afecta un poco la experiencia "vanilla" a la hora de jugar.

    Survival 1.16.5
    Hace un par de horas, se anunció la versión 1.16.5 el cual abarca 2 problemas con los cuales se pueden afectar a servidores, por lo que seria conveniente upgradear el survival a esta versión ya que solo trae cambios en dichos bugs.

    We're now releasing 1.16.5 Release Candidate 1, which addresses two critical stability issues. If no further critical issues are found, we plan to release 1.16.5 on Friday.
    Ahora lanzamos 1.16.5 Release Candidate 1, que aborda dos problemas críticos de estabilidad. Si no se encuentran más problemas críticos, planeamos lanzar 1.16.5 el viernes.
    Espero que este post lo tenga en cuenta la administración, ya que es una modalidad con un gran potencial dentro del servidor...

    Saludos!!!
     
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