• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¿Te has enterado ya? A partir de este momento, la tienda contendrá un apartado para SkyBlock, en el que podrás comprar monedas, spawners y kits premium. Entra en nuestra tienda para más información.

Reforma a Warp PVP (skyblock)

ReapperQL

Miembro activo
    ReapperQL
    ReapperQL
    Buenas. Estuve pensando en que podría hacerse para mejorar el warp pvp de skyblock, y llegué a una resolución de algunos puntos los cuáles desarrollaré a continuación.

1.- Eliminar la regla que prohibe el bajar a warp pvp;

El primer punto de este post es la eliminación de esta regla, dado que, me parece que no afecta a la jugabilidad y además, no cumple su próposito dado que hay usuarios que bajan en armadura de cuero o malla, lo cuál es casi igual a que alguien baje sin armadura.

Además de esto, hay gente que puede bajar sin espada u hacha, lo cuál es similar a bajar sin armadura.

Muchos usuarios son sancionados por esto, por desconocimiento generalmente, que sí bien, deberían de conocer las reglas, estamos más que claros que la mayoría de usuarios solo asumen las reglas del servidor por sentido común, lo que hace que se ignoren este tipo de reglamento.

2.- EnderChest en Warp PVP:

De cumplirse o no mi primera propuesta, esta podría servir para reducir aunque sea leve la cantidad de usuarios que bajan a warp pvp sin armadura, además de, obviamente mejorar la experiencia de todos los jugadores a la vez ue podría reducir los tiempos de espera.

Con un añadido tan simple como esto, se reducirían un montón los que se quejan porque bajaron a warp pvp con el inventario lleno o cosas por el estilo. Considero que esto sería muy beneficioso.

3.- Dinero x Ganar un PVP:

Esta es una de las mecánicas que más me gustaría se incorporarán, y además, creo que motivaría a muchos usuarios a bajar a warp pvp, ahora, no solo con el fin de medirse en combate, si no que también de obtener una recompensa aparte de los objetos que pueda soltar su rival, los cuales nunca son tan buenos.

La idea sería que esto funcionara justo como thepit, en donde se pone una recompensa por una racha de asesinatos, solo que, en warp pvp todos los usuarios tendrían una recompensa inicial, la cuál iría aumentando según cuantos asesinatos hayan realizado sin morir.

Quizás, no solo se podría dar dinero, si no también llaves de crates. Se podría incluso crear una crate especial llamada "Suministro PVP". Esta también sería una recompensa digna para la mayoría de jugadores.

1628000316476.png

Espero que el post haya sido de su agrado, y más aún, espero los puntos señalados puedan ser añadidos tras el reinicio.

Aprovecho de reconocer también el trabajo de todo el equipo de akarcraft, puesto que son ellos los que dan vida a esta maravillosa modalidad.

Un saludo ;)

Gab7Wolf

Donador
    Gab7wolf
    Gab7wolf
    Titan
    Totalmente de acuerdo, aun que en mi caso hablo del survival 1.16.
    Tanto el punto uno como el tercero serian una muy buena adición. Y sobre el ender chest; ya lo tenemos en la 1.16 y realmente es muy util, y seguro traeria muchas ventajas al /warp pvp de skyblock.