• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

regeneración de todos tus corazones por cada kill que hagas en skywars

_XxlaraxX_

Miembro
    Vengo a decir que si podrían poner regeneración por cada kill que hagan en la modalidad skywars, porque es molesto y frustrante que cada vez que estés en pvp y mates al contrincante, venga otro jugador con full vida y te haga rapiña y t mate, y eso pasa muchas veces y es frustrante, así que no se si podrían poner regeneración de todos tus corazones por cada kill que hagas, gracias.

iMatías_

Plus
    Donador
    iMatias_
    iMatias_
    Plus
    ¡Buenas @_XxlaraxX_ !

Tu sugerencia, me gusta mucho un sistema anti-clean o anti-rapiñas, no le vendría nada mal a SkyWars, ya que últimamente se hacen muchos cleans o rapiñas en dicha modalidad.
    Por otro lado no me gustaría que si agregarán este sistema anti-clean regenerará toda la vida de golpe, ya que te podrían robar la kill y el contricante que te la robo podría recuperar toda su vida de golpe.

Un saludo.

KRISANZER666

Nuevo miembro
    Man lo que tienen que darte no es insta-health, que sos nena?
    Te tienen que dar una ghead, como en ThePit, eso que ocurre es parte de la modalidad bro momento

_XxlaraxX_

Miembro
    de q t sirve una ghead si te viene otro jugador ya pegándote mientras estas en el pvp .-. seria mas efectivo una regeneración inmediata de tus corazones

iJerssonSubi2

Miembro del staff
    Moderador
    iJerssonSubi2
    iJerssonSubi2
    Mod
    Buenas tardes.

Buenas @_XxlaraxX_, me gusta bastante tu idea la verdad, pero coincido con otras personas que regenerarte toda la vida de golpe no seria bueno y tampoco justo para la esencia de la modalidad, por lo tango agregando a tu sugerencia, creo que sería mejor que te den regeneración 1 o regeneración 2 por 3 segundos bien puede ser resistencia 2 por 3 segundos para que te de tiempo a pegarle al oponente y al menos tratar de igualar la vida de el con la que tienes tu, y ¿sabes que lo haría mas interesante?, que para hacerlo mas divertido y dinámico en la modalidad misma, agregar esto como otra habilidad para que la gente pueda ir mejorando-la con gemas a medida que juegan. Eso es todo por mi parte.

¡Buen día!

_XxlaraxX_

Miembro
    concuerdo, una regeneración como la manzana de nocht por 3 o 4 segundos y resistencia, y lo de que sea una habilidad pues no estaría tan de acuerdo, porque te olvidas de las personas q no saben jugar tan bien, ellos no podrían ganar bastante gemas para mejorar la habilidad o activarla, se quedarían con lo de ser rapiñados. Un salud0.

mr_troll_48

Miembro
    Hola para mi opiñon eso no deberia añardirse porque no es justo a otros jugador y si se deberia añardir deberia añardirse en la tienda oficial o tambien añardirla en un kit con rango por el ejemplo el rango galaxy.

Pedro Vera

Miembro activo
    ¿Cuál es el problema con la rapiña? A mí me lo han hecho (me mataron luego de una pelea con alguien y tengo poca salud) y ni me molesta.

Factory X

Miembro
    es un gran idea, no entiendo porque no la toman en cuenta. Yo le agregaria que la regeneracion sea como una habilidad, tipo regeneracion 1 o 2, 50gemas-100gemas etc

jeangk12

Miembro
    Yo digo que no se deberia añadir ya si estamos 1v1 y viene un rapiñero podrías usar la opción de uir o de tirar proyectiles etc no es difícil matar a 2v1 porque también aveces se hace muy frecuente que en skywars hacen team muy seguido yo digo que si un rapiñero viene a interrumpir el pvp 1v1 solo escapa o usa lava para asustarlo no te ahogues en un vaso de agua XD

_XxlaraxX_

Miembro
    es un gran idea, no entiendo porque no la toman en cuenta. Yo le agregaria que la regeneracion sea como una habilidad, tipo regeneracion 1 o 2, 50gemas-100gemas etc
    yo digo que una habilidad no, porque algunos jugadores no son tan buenos, los matan primero o ellos se matan solos xd, y pues no ganan gemas xd y no podrían activar la habilidad.