• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Reglas Absurdas parte10

DontCurBrain

Miembro
    tengo muchos amigos con rango que creen lo mismo...
    • prohibido el uso de kits de rango en skywars(basic)
    esto es absurdo porque hay kits como la bola de empuje o el set p1(hierro) que no hace daño. Por ejemplo en cofres normales se puede usar prote 2 diamante frente a users con solo diamante, y nadie dice que sea ilegal, pese a que es la misma diferencia que en cofres basicos, en el caso del hierro
    • prohibido aprobecharce de los bugs
    tampoco tiene sentido banear a usuarios por algo fortuito, en donde la responsabilidad caeria para los programadores, es su trabajo arreglarlo, no banear a cualquiera que se pueda ver en vuelto en un error por parte de los admins

Hay muchos vacios en las normas, en la que los staff no reconocen la ventaja para los usuarios
    ejemplo: TITAN zRatax12_gamer pone cofres basicos y se pone el set de diamante, yo lo mato, despues, yo me pongo la armadura y me banean a mi .-.
    Ejemplo2: en survival acabo de matar a un Glaxy y ahora tengo el set zeus, plus y galaxy... yo no tengo rango, por que no podria vender las cosas de ese galaxy, si ahora sus cosas son mias??
    Captura4.PNG

Última edición:

mr_troll_48

Miembro
    En mi opiñon la regla del aprovecho de un bug no se deve quitar por que muchos se aprovechan de eso a cual eso no es muy justo para otros usuarios, si se deberia sacar el kit con rango ya deberia ser de un precio alto mas o menos como arriba de 1000 gemas gracias que esos kits son muy chetados.

Saludos ;)

iKeiithSks_

Miembro activo
    Buenas.

Date cuenta de algo y usa la lógica, si votan cofres básicos tu crees que el que tenga intenciones de elegirse un kit sería primero el de la bola de empuje?, obviamente va a elegir el kit que más le parezca conveniente para ganar una partida con pocas posibilidades de perder, a menos de que quisiera probar la función de dicho kit.

El kit de hierro prote1 tiene ventajas aunque no lo creas, quizás pocas pero tiene ventajas para aquellos que posean solamente el rango Vip, en caso de que no te toque casi armor en partidas normales, el kit se encarga de respaldarte y reemplazar partes sin armor con prote1 hasta que las consigas en otros cofres. Si sabes usar el mencionado kit de la bola, puedes ganar mayormente las partidas en mapas dónde los vacíos estén al frente de los demás jugadores, para que fácilmente los puedes tirar.

Si tu encuentras un bug del servidor tu deber no es aprovecharte, debes informarlo lo antes posible a un Staff, sea Mod, Sr.mod, Admin etc..
    No vas a estar por ahí aprovechándote, porque es como si alguien robara, te pidiese tu ayuda diciéndote que ganaras una recompensa por eso y lo hagas, sabiendo que te estás arriesgando a que te atrapen los policías, en esté caso el staff. Por esa razón no banean a cualquiera primero investigan el caso hasta llegar a un punto en que se tenga o no que sancionar.

A ver, entonces a ti te parece bien que mates a un jugador con kit en cofres básicos y uses el kit para tu beneficio la cuál es ganar la partida, déjame decirte que estás mal. Si vieras a un Ladrón robando con un arma, llegas y le pegas con un palo hasta dejarlo inconsciente, ves su arma y decides agarrarla, ¿Qué haces?, usarlo para tu beneficio que sería robar dinero y que la policía te atrape? o tal vez entregar al ladrón con todo y arma para que no haya malentendidos?. Usa la lógica.

Si lograste derrotar a un galaxy y conseguiste sus cosas, hombre quedatelas y úsalos a tu gusto cuando decidas volver a enfrentarte a otros jugadores, o si quieres puedes venderlas a gente que conozcas o hacer un intercambios de objetos, lo que no puedes es subastar cosas de rango, mucho menos objetos como el kit zeus. Son tuyas, pero las reglas están para seguirlas al pie de la letra y respetarlas, no vas por ahí haciendo lo que se te venga en ganas. Así que nada, cuando tengas dudas u opiniones es mejor usar la lógica para que veas todo con más sentido y claridad. Bueno cada quién tiene derecho a opinar y está a sido una de mis opiniones.

Un saludo.

Cxde

Nuevo miembro
    esto es absurdo porque hay kits como la bola de empuje o el set p1(hierro) que no hace daño. Por ejemplo en cofres normales se puede usar prote 2 diamante frente a users con solo diamante, y nadie dice que sea ilegal, pese a que es la misma diferencia que en cofres basicos, en el caso del hierro
    tampoco tiene sentido banear a usuarios por algo fortuito, en donde la responsabilidad caeria para los programadores, es su trabajo arreglarlo, no banear a cualquiera que se pueda ver en vuelto en un error por parte de los admins

Hay muchos vacios en las normas, en la que los staff no reconocen la ventaja para los usuarios
    ejemplo: TITAN zRatax12_gamer pone cofres basicos y se pone el set de diamante, yo lo mato, despues, yo me pongo la armadura y me banean a mi .-.
    Ejemplo2: en survival acabo de matar a un Glaxy y ahora tengo el set zeus, plus y galaxy... yo no tengo rango, por que no podria vender las cosas de ese galaxy, si ahora sus cosas son mias??
    1. Buenos días colega, primeramente el uso de kits con rango en basic si lo veo algo absurdo (nunca lo he visto en otro servidor), pero a la vez no... ponte a pensar, a quien le gustaria que estes en basic y de repente llegue uno cheto en 0 coma, esta regla da la igualdad en el skywars basic a la hora de PVP

2. Aprovecharse de los bug's obviamente es ilegal, como dijo Keiith, al encontrar un bug ir directamente a avisar a un staff. Quiza sea un minimo error de los Desarrolladores, pero eso no quiere decir que vas a aprovechar sus minimos errores para sacar provecho, hasta decirlo suena mal.

3. Ok, matas al galaxy pero recuerda que son kit's exclusivos para cada rango, los cuales se encuentran en la tienda, esto no quiere decir que sea "Pay2win" porque ya veo el tipico diciendo que Akar es un servidor donde para ganar hay que comprar, simplemente son cosas EXCLUSIVAS, que ellos pueden tener, gozan de ese beneficio.

Saludos cordiales.

Andaluz-1988

Donador
    Andaluz1988
    Andaluz1988
    Legendario

Ver el archivo adjunto 48522
    Buenas me ha echo gracia que digas que esta norma que pondré a continuación es absurda:

Enserio me estas diciendo que esta norma la ves una ridiculez, vamos, entonces que la quiten según tu por que te parezca absurdo que la gente, que los hay vayan buscando bugs a propósito para usarlos como ventaja sobre los dem.as, enserio me hace gracia ese comentario tuyo, la próxima vez ten un poco mas de luces y piensa 2 o 3 veces lo que vas a escribir sobre las reglas ya que te has tirado el chiste del día, un saludo y buen juego.

DontCurBrain

Miembro
    1. Buenos días colega, primeramente el uso de kits con rango en basic si lo veo algo absurdo (nunca lo he visto en otro servidor), pero a la vez no... ponte a pensar, a quien le gustaria que estes en basic y de repente llegue uno cheto en 0 coma, esta regla da la igualdad en el skywars basic a la hora de PVP
    Claramente estoy criticando la generalidad de la norma, es decir, hay kits que no representan una ventaja inmensa frente a los jugadores como el kit vip y el heroe, y creo que esos kits si deberian poder usarse,
    por si no quedo claro la norma deberia ser asi: prohibido usar kits de rango(exeptuando el vip y heroe)
    Buenas me ha echo gracia que digas que esta norma que pondré a continuación es absurda:
    Enserio me estas diciendo que esta norma la ves una ridiculez, vamos, entonces que la quiten según tu por que te parezca absurdo que la gente, que los hay vayan buscando bugs a propósito para usarlos como ventaja sobre los dem.as, enserio me hace gracia ese comentario tuyo, la próxima vez ten un poco mas de luces y piensa 2 o 3 veces lo que vas a escribir
    Ya me estoy sintiendo mal... por ustedes (tu y keit) , la verdad pensaba que toda la gente con educacion tenia esa capacidad de inferir, pero me equivoque...
    Si vas a interpretarlo tal cual mejor no hubiera escrito nada debajo...
    , es visible en ese phracmento que mi intencion va a lo absurdo que es banear por un bug casual. Ejemplo: iRatax_ entra a skywars, se equipa y se da cuenta que las flechas no le hacen daño, ni los golpes por espada, deberia dejar la partida solo por un bug??? pues yo creo que deberia seguir con su partida, porque el no busco el bug, simplemente fue algo fortuito, luego ya podria denunciar el bug. Con esto no quiero decir que sea bueno o no, solo digo que si el bug esta ahi el staff deberia solucionarlo, no banear a todos lo que se vean inmersos en un error, ya que, como dije hay muchos que simplemente no buscaron el bug

elite041802

Miembro
    Ver el archivo adjunto 48522
    la unica forma de que lo hayas matado es que el GALAXY este AFK xd

A ver, entonces a ti te parece bien que mates a un jugador con kit en cofres básicos y uses el kit para tu beneficio la cuál es ganar la partida, déjame decirte que estás mal. Si vieras a un Ladrón robando con un arma, llegas y le pegas con un palo hasta dejarlo inconsciente, ves su arma y decides agarrarla, ¿Qué haces?, usarlo para tu beneficio que sería robar dinero y que la policía te atrape? o tal vez entregar al ladrón con todo y arma para que no haya malentendidos?. Usa la lógica.
    Creo que se refiere a que no hay ninguna norma que diga que un user no pueda usar el set prote II, pero aun asi los banean. Ese ejemplo del ladron es muy radical no? esto es un juego

Edd Evans

Miembro
    Jelou

Con respecto a la primera, se evidencia la enorme ventaja que tienes al usar un kit en cofres básicos, siendo que el loot de los cofres no se compara con el kit que elegiste/obtuviste. Si bien es cierto haces mención a que en el caso de que tú se lo ganes a uno con rango (lo cual sabemos que es poooooco probable) sigue siendo una desventaja enorme para los otros jugadores, y refiriéndome a la improbabilidad, ¿que asegura que ese de rango no te regaló el kit? Nada, y sobretodo mencionas que es tu amigo así que es obvio que hará lo que sea para favorecerte.

Con respecto a lo segundo, con el debido respeto: no seas idiota cabeza de pepino
    Estás aprovechando un bug que te ofrece una enorme ventaja frente a otros y en vez de reportar y no afectar a los demás jugadores, lo usas a tu favor. ¿Te gustaría que en una partida , un jugador por medio de un bug tenga el modo creativo, te trolee y que no reciba sanción? . De hecho y pensándolo bien, vendría a ser la misma situación con los cheaters, ya que ellos usan un error/bug del AntiCheat para usar hacks ¿te gustaría que no los baneasen? Yo espero que no, y con todo lo anterior si aún así sigues en esa posición, no hay caso continuar, usted es un tonto.

Buenas noches.

DontCurBrain

Miembro
    Jelou
    que asegura que ese de rango no te regaló el kit? Nada, y sobretodo mencionas que es tu amigo así

Con respecto a lo segundo, con el debido respeto: no seas idiota cabeza de pepino
    Estás aprovechando un bug que te ofrece una enorme ventaja frente a otros y en vez de reportar y no afectar a los demás jugadores, lo usas a tu favor. ¿Te gustaría que en una partida , un jugador por medio de un bug tenga el modo creativo, te trolee y que no reciba sanción? .
    Es increíble la cantidad de info que te puede develar un párrafo... debo admitir que fue entretenido leerte, pero más que gracia, siento lástima por ti amigo, espero que algún día llegue la madurez a tu vida y mejores tu comprensión lectora, al igual que tus calificaciones

Última edición:

Vale_x3

Nuevo miembro
    Claramente estoy criticando la generalidad de la norma, es decir, hay kits que no representan una ventaja inmensa frente a los jugadores como el kit vip y el heroe, y creo que esos kits si deberian poder usarse,
    por si no quedo claro la norma deberia ser asi: prohibido usar kits de rango(exeptuando el vip y heroe)

Ya me estoy sintiendo mal... por ustedes (tu y keit) , la verdad pensaba que toda la gente con educacion tenia esa capacidad de inferir, pero me equivoque...
    Si vas a interpretarlo tal cual mejor no hubiera escrito nada debajo...

, es visible en ese phracmento que mi intencion va a lo absurdo que es banear por un bug casual. Ejemplo: iRatax_ entra a skywars, se equipa y se da cuenta que las flechas no le hacen daño, ni los golpes por espada, deberia dejar la partida solo por un bug??? pues yo creo que deberia seguir con su partida, porque el no busco el bug, simplemente fue algo fortuito, luego ya podria denunciar el bug. Con esto no quiero decir que sea bueno o no, solo digo que si el bug esta ahi el staff deberia solucionarlo, no banear a todos lo que se vean inmersos en un error, ya que, como dije hay muchos que simplemente no buscaron el bug
    pero ya no era legal usar el kit vip? en la mayoria de partidas con cofres basicos hay por lo menos 1 que se pone la armadura encantada

MrLukixx

Donador
    MrLukixx
    MrLukixx
    Titan
    Que quieres que te diga, el usuario en cierta parte tiene su razón.

Y el que cree que colocar "sin proyectiles" y elegirse full p2 diamante es divertido; de seguro que su tío de chiquito lo ha....

Buenos días! :)