• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Reporte para el usuario IMiiguel_ por uso de hacks

RenePD

Nuevo miembro
    Reporte para el usuario IMiiguel_ por uso de hacks : Buenas quisiera reportar a esta cochinada que estaba en una partida de bedwars y cuando vino a nuestra isla quise botarlo pero parecia que este individuo usaba anti knockback ya que este no se podia caer, si algun mod esta viendo este mensaje despues de unos minutos puede ser que esta cochinada siga ahi jugando asi que espero que lo reporten pls besitos.

xXStormWarlockXx
    xXStormWarlockXx
    Vip
    Buenas tardes.
    Bueno, sobre del tema, si tienes pruebas de que en realidad tiene hacks ( Que la prueba necesaria es que sea en video ) puedes reportar aqui: https://akarcraft.es/foros/reportar/ y completar con lo que se te pide
    Si no tienes pruebas puedes usar el comando /report (nick) (motivo) para que un moderador lo revise.
    Y por último, si no es aceptado, el anti cheat (wall-e) lo baneara de todas formas.
    Un saludo​

zManu12_

Donador
    zManu12_
    zManu12_
    Heroe
    Buenas tardes.

Hola broder, en primera no puedes venir a hackusear a alguien solamente por que te gano, segunda si es que crees que el usuario es hacker simplemente puedes ir a reportarlo en la zona de reportes, tercera no es correcto que te dirijas así al usuario que simplemente te gano, cuarta ya no crees mas posts de este tipo que no te va a servir de nada, así que solamente aprende a perder, como ya te menciono mi amigo Warlock tienes que presentar pruebas en vídeo donde se vea al usuario incumpliendo las normas. Sin nada mas que decir.
    Buen día
    Clipmaker - Online Custom Intro_Animation Creator - Google Chrome 26_05_2020 08_14_55 p. m. (2).png

iiSxntii

Miembro
    Bueno, ante que todo Hola, segundo JAJSAJSJSa. Y tercero, iiMiguel, al que usted ha reportado no es hacker, solamente tiene mal wifi (su wifi está apróximadamente entre los 900ms y 1200ms). Intente no enojarse para la próxima con este chico que es de Europa, España. Saludos!

WiLoXi9

Miembro
    Yo vivo en España y me va a 120ms normalmente. Así que su wifi no debe de ser muy bueno xD.

Quizá es por que está descargando algo? 🤔😳 xd

iMiiguel_

Donador
    iMiiguel_
    iMiiguel_
    Elite
    Buenas Noches

Bueno, no se el motivo de que me estes reportando sin ninguna prueba y ademas si yo usara "Hacks" pues creo yo que ya hubiese sido baneado anteriormente por el Wall-E o por un miembro del staff, ya que llevo jugando en el server hace 3 meses.Y ademas de todo eso antes en la partida si me habias tirado al vacio y habias presenciado que tenia kd,y otra cosa es que el item que estabas usando tiene un bug y a veces el knockback no se registra.

Un saludo.

gifs.gif