• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • REPOST- El anti-hack me banea de forma injusta

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

Gperez520

Nuevo miembro
    Soy Gperez520, nuevo en el servidor, solo jugue una solo ves y me banearon, no entiendo porque y para colmo el baneo fue en una fecha en la que ni siquiera esta registrado en el servidor, pese a esto, mande un mensaje al apartado de apelaciones, con captura del baneo y de mi conversacion de discord en la que mi amigo me mandaba la ip del servidor.
    En el post "EL ANTI-HACK ME BANEO DE FORMA INJUSTA", lei algunas recomendaciones de los administradores y personas que les paso lo mismo y doy gracias por ello, por el interes. Posterior mente hize todo lo que me recomendaron, nada funciono, hoy es lunes 16, y no tengo respuesta a mi apelacion!
    una pena que por fallas de su servidor, muchos jugadores nos veamos afectados!
    son muy buenos son modos de juego y su ingenio al momento de plantearlos pero lamentable el anti-hack y puedo dar fe de ello!.
    Espero pronta respuesta porque en verdad me gustaria jugar en su servidor.

iMikk0

Miembro
    Hola.

Si en verdad es nuevo en el servidor respecto a su baneo, pueda que tenga IP dinámica. Según tengo entendido una IP dinámica va cambiando, y tal vez una de esas IPs que cambió fue de un usuario baneado anteriormente.

La recomendación es que apague el router y después lo prenda, tal vez resuelve el problema.

Por otro lado, si su apelación no ha sido respondida, es por que todavía no la han visto,
    espere a que le respondan ya que una persona se encarga de responder las apelaciones, además
    de otros asuntos en el servidor, no da tiempo para todo. Si en un plazo de tiempo largo no la han respondido, re haga la apelación.

También quiero decir que el servidor no tiene ninguna falla, su AntiCheat tiene una poca probabilidad de que falle.

No creo que sea problema del servidor.