Soy Gperez520, nuevo en el servidor, solo jugue una solo ves y me banearon, no entiendo porque y para colmo el baneo fue en una fecha en la que ni siquiera esta registrado en el servidor, pese a esto, mande un mensaje al apartado de apelaciones, con captura del baneo y de mi conversacion de discord en la que mi amigo me mandaba la ip del servidor.
En el post "EL ANTI-HACK ME BANEO DE FORMA INJUSTA", lei algunas recomendaciones de los administradores y personas que les paso lo mismo y doy gracias por ello, por el interes. Posterior mente hize todo lo que me recomendaron, nada funciono, hoy es lunes 16, y no tengo respuesta a mi apelacion!
una pena que por fallas de su servidor, muchos jugadores nos veamos afectados!
son muy buenos son modos de juego y su ingenio al momento de plantearlos pero lamentable el anti-hack y puedo dar fe de ello!.
Espero pronta respuesta porque en verdad me gustaria jugar en su servidor.
En el post "EL ANTI-HACK ME BANEO DE FORMA INJUSTA", lei algunas recomendaciones de los administradores y personas que les paso lo mismo y doy gracias por ello, por el interes. Posterior mente hize todo lo que me recomendaron, nada funciono, hoy es lunes 16, y no tengo respuesta a mi apelacion!
una pena que por fallas de su servidor, muchos jugadores nos veamos afectados!
son muy buenos son modos de juego y su ingenio al momento de plantearlos pero lamentable el anti-hack y puedo dar fe de ello!.
Espero pronta respuesta porque en verdad me gustaria jugar en su servidor.