• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • REPOST- El anti-hack me banea de forma injusta

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

Gperez520

Nuevo miembro
    Soy Gperez520, nuevo en el servidor, solo jugue una solo ves y me banearon, no entiendo porque y para colmo el baneo fue en una fecha en la que ni siquiera esta registrado en el servidor, pese a esto, mande un mensaje al apartado de apelaciones, con captura del baneo y de mi conversacion de discord en la que mi amigo me mandaba la ip del servidor.
    En el post "EL ANTI-HACK ME BANEO DE FORMA INJUSTA", lei algunas recomendaciones de los administradores y personas que les paso lo mismo y doy gracias por ello, por el interes. Posterior mente hize todo lo que me recomendaron, nada funciono, hoy es lunes 16, y no tengo respuesta a mi apelacion!
    una pena que por fallas de su servidor, muchos jugadores nos veamos afectados!
    son muy buenos son modos de juego y su ingenio al momento de plantearlos pero lamentable el anti-hack y puedo dar fe de ello!.
    Espero pronta respuesta porque en verdad me gustaria jugar en su servidor.

iMikk0

Miembro
    Hola.

Si en verdad es nuevo en el servidor respecto a su baneo, pueda que tenga IP dinámica. Según tengo entendido una IP dinámica va cambiando, y tal vez una de esas IPs que cambió fue de un usuario baneado anteriormente.

La recomendación es que apague el router y después lo prenda, tal vez resuelve el problema.

Por otro lado, si su apelación no ha sido respondida, es por que todavía no la han visto,
    espere a que le respondan ya que una persona se encarga de responder las apelaciones, además
    de otros asuntos en el servidor, no da tiempo para todo. Si en un plazo de tiempo largo no la han respondido, re haga la apelación.

También quiero decir que el servidor no tiene ninguna falla, su AntiCheat tiene una poca probabilidad de que falle.

No creo que sea problema del servidor.

Si me equivoqué en algo que dije, espero que otra persona me corrija ya que siempre se me escapa
    algo que no debí decir o lo dije mal.

Nos vemos.​

Edd Evans

Miembro
    Hola.

Bueno, aclarando un poco más el comentario de @iMikk0

1. Lo más probable es que tú hayas caído en una ip baneada, por la explicación que diste y porque aseguras que fuiste sancionado en una fecha en la que ni estabas registrado en el servidor, pero eso lo determinará el miembro de STAFF que esté tomando tu caso, y de ser así, te indicará lo que debes de hacer.
    Sólo sé paciente, recuerda que no eres el único que apela y a cada persona que apela se le debe de dar un trato especial y único para así darle una respuesta útil y acertada

2. El anticheat no tiene la culpa, ni mucho menos es culpa del servidor.
    De ser el caso de que caíste en una ip baneada, la responsabilidad cae en tu proveedor de internet por asignarte una ip dinámica la cual cambia de forma manual o automática cada cierto tiempo.

Hasta luego.

Srxh

Miembro del staff
    Administrador
    Srxh
    Srxh
    Admin
    Buenas.

Antes que venir a difamar de que no damos respuesta a las apelaciones, podrías fijarte, ya que sí que lo está. Si no respondes a lo que te preguntamos, difícilmente te vamos a poder ayudar.

1584371232148.png

Además, no son fallos del servidor porque ya te hemos dicho que tu cuenta no está baneada, es la IP que tienes. Lógicamente no se va a cambiar que los baneos sean de IP, porque si no todo el mundo evadiría sus sanciones. Si no te funciona lo que indiqué en ese post, como mínimo podrías responder en tu apelación.

a mi me paso mientras estaba jugando en el servidor y no me desbanearon
    En tu caso, @1234___star, ya se te explicó que no se te desbanearía porque modificaste las versiones justo después que te banearan y como comprenderás, además de sospechoso, no podemos comprobar que había en esa carpeta en el momento del baneo.

Un saludo.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.