• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

Respuesta a Srxh (Sara,miembro de la administración)

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

lZombrasl

Miembro
    Buenas días.

La verdad podría responderte personalmente, pero honestamente no se me apetece (Así leo los comentarios de la gente que sale en tu defensa y me hecho unas cuantas risas).

Oks, concuerdo con ustedes, no soy quién, solo un jugador más de su delicada e infantil comunidad (no todos por supuesto ya que hay gente que sabe que esto es un juego y solo viene a divertirse y pasar el rato), si bien, "x" jugadores me han explicado sus normativas sin fuste, creo te voy a repetir mi punto de vista resumidamente ya que me cerraste el tema.

Sobre mi primer punto, se ve claramente que no conoces lo rata que son algunos miembros de la comunidad cuando se trata de perjudicar al alguien, yo presencie un caso bastante particular, algo ya mencionado anteriormente, en donde un usuario "X" le rompió la armadura completamente al otro usuario "Y", y ojo para la mala suerte del usuario "Y" quedo vivo, pero sin armadura (en combates pvp no se puede saltar al "spawn", hay un tiempo de espera, aclaro) y el usuario "X" como buen jugador que es (sarcasmo) lo reporta por que según el bajo sin armadura.

-Srxh: "Si es en repetidas ocasiones, no sólo se sanciona a quién regala la kill, sino a quién se las lleva. "
    Uff, en survival 1.8, hasta el momento no e visto a nadie que se haya ido ban por matar repetidas veces a un jugador (más de 10 veces).

Respecto al segundo punto, estoy completamente de acuerdo que el estafador reciba una penalización, ¿Pero merece ser tan severa?, por que si nos basamos en esos argumentos la mayoría de los jugadores que subasta debería irse ban, ya sea por renombrar un ítem o vender algo a precios exorbitantes.

Y lo último que comenté, (la comercialización y venta está prohibida), no me quejo de la sanción, esta bien, dije una broma que no debí haber dicho, y recibí mi castigo, pero daba para un baneo de 14 días, aquí no me voy a enfrascar mucho ya que esta claro que les falta un Mod-chat, o penalizar a alguien para que no puede escribir en el Chat por un tiempo, si es que dijo una palabra ofensiva, hizo flood o spam, etc., pero bueno, quién soy yo, solo un usuario más de su comunidad. (con esto voy a la gente que se cree madura o colaborativa con este server, acaso creen que reportando por todo crearan una comunidad sana, jajajaja, mas bien, solo una de cristal, en donde, los que son amiguis de los Moderadores pueden excederse en sus palabras, a diferencia de alguien que no conoce nadie.

Bueno para concluir, algunos me dirán, si estas tan en desacuerdo con las normas del server, pues vete y deja de llorar, pues ,yo les digo, que estoy happy y que no esta en mis intenciones volver a perder mi tiempo jugando en este servidor, ya que hay servidores que son pequeños y son 1000 veces mejor que este.

Los quiero equipo de administración por su gran trabajo, 💖 jaja (sarcasmo).
    ¡Un Saludo!

RigoDelga_04

Donador
    RigoDelga_04
    RigoDelga_04
    Titan
    Deja de estar haciendo post innecesarios, los administradores ya te dieron la ultima palabra, es imposible que no entiendas, ¿Cuántos años tienes? ¿10? o ¿Por que tan inmaduro? si cerro el otro tema es porque sabe que son innecesarios estos tipos de temas y porque ya ha traído toxicidad.

Huele a Ban x2 (cadena de huele a Ban)

Factory X

Miembro
    Buenas días.

La verdad podría responderte personalmente, pero honestamente no se me apetece (Así leo los comentarios de la gente que sale en tu defensa y me hecho unas cuantas risas).

Oks, concuerdo con ustedes, no soy quién, solo un jugador más de su delicada e infantil comunidad (no todos por supuesto ya que hay gente que sabe que esto es un juego y solo viene a divertirse y pasar el rato), si bien, "x" jugadores me han explicado sus normativas sin fuste, creo te voy a repetir mi punto de vista resumidamente ya que me cerraste el tema.

Sobre mi primer punto, se ve claramente que no conoces lo rata que son algunos miembros de la comunidad cuando se trata de perjudicar al alguien, yo presencie un caso bastante particular, algo ya mencionado anteriormente, en donde un usuario "X" le rompió la armadura completamente al otro usuario "Y", y ojo para la mala suerte del usuario "Y" quedo vivo, pero sin armadura (en combates pvp no se puede saltar al "spawn", hay un tiempo de espera, aclaro) y el usuario "X" como buen jugador que es (sarcasmo) lo reporta por que según el bajo sin armadura.

-Srxh: "Si es en repetidas ocasiones, no sólo se sanciona a quién regala la kill, sino a quién se las lleva. "
    Uff, en survival 1.8, hasta el momento no e visto a nadie que se haya ido ban por matar repetidas veces a un jugador (más de 10 veces).

Respecto al segundo punto, estoy completamente de acuerdo que el estafador reciba una penalización, ¿Pero merece ser tan severa?, por que si nos basamos en esos argumentos la mayoría de los jugadores que subasta debería irse ban, ya sea por renombrar un ítem o vender algo a precios exorbitantes.

Y lo último que comenté, (la comercialización y venta está prohibida), no me quejo de la sanción, esta bien, dije una broma que no debí haber dicho, y recibí mi castigo, pero daba para un baneo de 14 días, aquí no me voy a enfrascar mucho ya que esta claro que les falta un Mod-chat, o penalizar a alguien para que no puede escribir en el Chat por un tiempo, si es que dijo una palabra ofensiva, hizo flood o spam, etc., pero bueno, quién soy yo, solo un usuario más de su comunidad. (con esto voy a la gente que se cree madura o colaborativa con este server, acaso creen que reportando por todo crearan una comunidad sana, jajajaja, mas bien, solo una de cristal, en donde, los que son amiguis de los Moderadores pueden excederse en sus palabras, a diferencia de alguien que no conoce nadie.

Bueno para concluir, algunos me dirán, si estas tan en desacuerdo con las normas del server, pues vete y deja de llorar, pues ,yo les digo, que estoy happy y que no esta en mis intenciones volver a perder mi tiempo jugando en este servidor, ya que hay servidores que son pequeños y son 1000 veces mejor que este.

¡Un Saludo!
    La verdad tienes un punto fuerte en el ejemplo de la armadura rota y el ban injusto. Pero creo que aun asi te van a banear por pedir lo correcto. A un amigo lo banearon solo por reclamar un baneo que le hicieron por supuestos "teams" en thepit
    La verdad no creo que los rangos puedan responder algo porque ya no tienen argumentos; eso o no entendieron ni la explicacion de las manzanitas xd

Factory X

Miembro
    Deja de estar haciendo post innecesarios, los administradores ya te dieron la ultima palabra, es imposible que no entiendas, ¿Cuántos años tienes? ¿10? o ¿Por que tan inmaduro? si cerro el otro tema es porque sabe que son innecesarios estos tipos de temas y porque ya ha traído toxicidad.

Ya te dieron la ultima palabra? entonces solo por ser la administradora tiene derecho a tener la ultima palabra y la razon definitiva? bueno si ese es tu forma de razonar hasta un niño de 10 se sentiria ofendido si lo comparan contigo

RigoDelga_04

Donador
    RigoDelga_04
    RigoDelga_04
    Titan
    Ya te dieron la ultima palabra? entonces solo por ser la administradora tiene derecho a tener la ultima palabra y la razon definitiva? bueno si ese es tu forma de razonar hasta un niño de 10 se sentiria ofendido si lo comparan contigo
    Lo que esta pasando es que esta trayendo mucha toxicidad en estos temas, por eso lo cierra, por si no viste el tema anterior sara cerro el tema por la toxicidad que esta generando y ya explico el tema de la armadura rota. "Se analiza el contexto de las capturas. Si estuviera en PvP, moriría casi instantáneamente al perder la armadura o se le vería estar huyendo de alguien, en llamas, siendo golpeado, etc... pero si está quieto abajo o dando vueltas él sólo es más que obvio."
    hasta un niño de 10 se sentiria ofendido si lo comparan contigo
    ¿Y... quien nos comparo?

kiimseulgii

Donador
    kiimseulgii
    kiimseulgii
    Vip
    primero que nada buenos días. según srxh ella es ser objetiva ....... pero debería deducir o inferir un poco mas, también leer el contexto, por q tipo, puedes leer el mensaje solo, sin entender lo que ha pasado antes ....cosa que ella no hace, después dice que "esta así porque no se hizo lo que a ti te gustaria".....no es que no se hiciera lo que a mi me gustaría, es el hecho de que para ella nada es "correcto" teniendo las pruebas suficiente donde se ve incumplir las normas... confirmo lo que dice sobre no hacen bien su trabajo y no me refiero a todos los equipo de administración ...... pero en fin el pana hizo simplemente un post y pos claramente abran cualquier tipo de comentario igual ante todo pido respeto si el quiere seguir subiendo post , esta a todo su derecho tampoco es para que la demás gente se ponga así , el tiene su opinión y se tiene que respetar ..... (aclaro sobre sara también es mi opinión que no hace bien su trabajo. )

MrLukixx

Donador
    MrLukixx
    MrLukixx
    Titan
    ¿Huele a ban? ¿Por que? Como cualquier usuario, tiene todo su derecho mundial a plantear las acciones erróneas que tiene el equipo de administración, somos humanos, nos equivocamos, y eso yo, por lómenos lo valoro. El Staff se puede equivocar, 1, 2, 3, 4, 10.000.000 de veces; pero cuando un usuario, plantea la situación que ve que esta siendo por parte abusiva, mínimo, si son "profesionales", entenderían, comprenderían, y respetarían su queja, ¿por algo lo hace no? Por algo se toma sus minutos de vida que posee para reclamar una respuesta coherente de parte de la administración.

- No se, pero seré el único que puede llegar a decirle, que este usuario tienes los ovarios mas grandes que cualquier usuario femenino que exista en esta comunidad.
    Tenes mis respetos buen hombre.
    La mayoría te criticara por este tipo de post. ¿sabes porque? Por miedo, miedo a que sean sancionados, miedo a sean expulsados del servidor, miedo a muchas cosas, a que lo difamen, etc. Por eso te comprendo men, y apoyo tu tipo de queja que haces.

De los errores se aprende me dijo mi profesor de filosofía. ¿Por que no aprender de un usuario con una critica/ queja constructiva.
    No perderán nada, no perderán capital, usuarios, nada. Lo que si pueden ganar, es experiencia.

"Ellos creyéndose mas que otros por tener algo grande.
    Ja, hormigas somos todos, solo cambia el hormiguero"
    Un saludito♥

elite041802

Miembro
    Este foro parece que esta volviendo a tener vida. Hace tiempo que no veia varias respuestas argumentativas :3

L "Se analiza el contexto de las capturas. Si estuviera en PvP, moriría casi instantáneamente al perder la armadura o se le vería estar huyendo de alguien, en llamas, siendo golpeado, etc... pero si está quieto abajo o dando vueltas él sólo es más que obvio."
    Primero aclarar que aun no leo el tema anterior(muchotextxd), pero, especificamente sobre la ruptura de la armadura te digo que es mas que factible que ocurra, es mas, yo vi un par de veces como le hacian esto a un usuario(survivalOP). Estaban en un 1vs1(full diamante), al llegar la noche, la pelea estaba llegando a su fin... A uno de ellos le quedaba solo peto y pantalones... Se mantenia con vida a base de notchs. Despues de un rato de correr y comer, su contrincante, muy lejos de matarlo con la espada, siguio golpeandolo(pero ahora con la mano). Eventualmente él quedó sin armadura y con algunos signos de haber comido notchs(particulas), pero el otro usuario esperó, pacientemente, a que terminaran, y lo reporto... Al no haber particulas, ni armadura, ni fuego el staff procedió a banearlo(varios dias)... Ese usuario era yo.

By: Plorex_0982​

RisiAlphaX

Galaxy
    RisitasSuperior
    RisitasSuperior
    Galaxy
    Enhorabuena, mi más sentida enhorabuena, eres el primer usuario que crea 2 veces el mismo post, solo para decir cosas que ya ni siquiera tiene sentido decir.
    yo les digo, que estoy happy y que no esta en mis intenciones volver a perder mi tiempo jugando en este servidor
    Si te vas a ir de este servidor, ¿para qué diablos creas este post solamente para decir lo mismo? No tiene el más mínimo sentido crear un post, si sabes que te vas a ir del servidor y no te va a servir de nada.
    Mira, el equipo de administración no es perfecto, pero es uno de los mejores que puede haber, y no sé como no os puede entrar en la cabeza, que si no fuera por el equipo ahora mismo no tendría sentido que estuvierais escribiendo este post porque ni el server ni el foro existirían, y nadie de los que estamos ahora en el servidor estaría diciendo nada, ¿tanto os cuesta que os entre en la cabeza? Probablemente yo no sea el primero que haya dicho esto, ni el último.

DontCurBrain

Miembro activo

Las criticas constructivas nunca son innecesarias. Si a ti te parece innecesaria una critica de ese calibre solo por discrepar en tu opinion, caerias en un fundamentalismo tan o mas errado que el de @iKeiithSks_ .
    No obstante, pareciera que todo lo vez ataque tras ataque; desde hace dias estas loco por un poco de atencion, unos cuantos corazoncitos... A veces me pregunto si tienes amistades(por que dudo que amigos) reales en mayor proporcion a las cuadradas/cubicas
    Enhorabuena, mi más sentida enhorabuena, eres el primer usuario que crea 2 veces el mismo post, solo para decir cosas que ya ni siquiera tiene sentido decir.

Si te vas a ir de este servidor, ¿para qué diablos creas este post solamente para decir lo mismo? No tiene el más mínimo sentido crear un post, si sabes que te vas a ir del servidor y no te va a servir de nada.

Mira, el equipo de administración no es perfecto, pero es uno de los mejores que puede haber, y no sé como no os puede entrar en la cabeza, que si no fuera por el equipo ahora mismo no tendría sentido que estuvierais escribiendo este post porque ni el server ni el foro existirían, y nadie de los que estamos ahora en el servidor estaría diciendo nada, ¿tanto os cuesta que os entre en la cabeza? Probablemente yo no sea el primero que haya dicho esto, ni el último.
    Creo que te estas desviando del tema. Como te sentirias si te cierran el foro y el que lo cerró se queda con la ultima palabra? Pues, no es muy agradable, sabes? Estas cuestiones son para que entiendas el porqué del fastidio de este usuario... Lo curioso es que ya ni tratan de argumentar sobre lo que dijo originalmente; sino sobre las defensas y adjetivos que muestra por las negligencias cometidas(a sabiendas que el Troll comenzo a insultar). La verdad no quedan muchos argumentos para defender su posicion... Si fuera ustedes, pues, aceptaria que el user tiene ciertos puntos acertados y uno no tanto, pero la mayoria esta muy bien planteada.

RisiAlphaX

Galaxy
    RisitasSuperior
    RisitasSuperior
    Galaxy
    Lo curioso es que ya ni tratan de argumentar sobre lo que dijo originalmente
    Ah, osea, ¿que quieres que te dé argumentos? Tú mismo.
    Si ha pasado esto, pues muy fácil, o apelas o en el reporte el staff analiza las fotos del reporte.
    Si crees que la penalización es muy severa tú mismo, has tenido acumulación de sanciones y te aguantas el berrinche. El tiempo que dure la sanción depende de lo que tú hayas estafado. No es lo mismo que estafes una mena de diamante picada con toque de seda a 10000 que una mena de hierro a 50000 para que un usuario nuevo caiga en la trampa.
    Y lo último que comenté, (la comercialización y venta está prohibida), no me quejo de la sanción, esta bien, dije una broma que no debí haber dicho, y recibí mi castigo, pero daba para un baneo de 14 días
    A ver, ¿pero tu has leído el anterior tema? Él estaba haciendo una supuesta ''broma'' diciendo que vendía desbaneos muy baratos a un usuario que iban a banear.

¿Querías motivos @DontCurBrain ? Aquí te los pongo.

Última edición:

kingcarrot21

Donador
    kingcarrot21
    kingcarrot21
    Titan
    ¿Huele a ban? ¿Por que? Como cualquier usuario, tiene todo su derecho mundial a plantear las acciones erróneas que tiene el equipo de administración, somos humanos, nos equivocamos, y eso yo, por lómenos lo valoro. El Staff se puede equivocar, 1, 2, 3, 4, 10.000.000 de veces; pero cuando un usuario, plantea la situación que ve que esta siendo por parte abusiva, mínimo, si son "profesionales", entenderían, comprenderían, y respetarían su queja, ¿por algo lo hace no? Por algo se toma sus minutos de vida que posee para reclamar una respuesta coherente de parte de la administración.

- No se, pero seré el único que puede llegar a decirle, que este usuario tienes los ovarios mas grandes que cualquier usuario femenino que exista en esta comunidad.
    Tenes mis respetos buen hombre.
    La mayoría te criticara por este tipo de post. ¿sabes porque? Por miedo, miedo a que sean sancionados, miedo a sean expulsados del servidor, miedo a muchas cosas, a que lo difamen, etc. Por eso te comprendo men, y apoyo tu tipo de queja que haces.

De los errores se aprende me dijo mi profesor de filosofía. ¿Por que no aprender de un usuario con una critica/ queja constructiva.
    No perderán nada, no perderán capital, usuarios, nada. Lo que si pueden ganar, es experiencia.

"Ellos creyéndose mas que otros por tener algo grande.
    Ja, hormigas somos todos, solo cambia el hormiguero"
    Un saludito♥
    mucho texto

lZombrasl

Miembro

Veo que no sabes razonar o tus neuronas se averiaron, así que, responderte algo mas elaborado seria perder tiempo, tiempo valioso.

¡Un saludo!

lZombrasl

Miembro
    Primero, no eres quien para decirme de forma indirecta cuantos veces puede tratar un mismo tema, además esto va dirigido a la Administradora, tu solo eres un ardido que solo viene a criticar sin tener argumentos, pues si para ti esto no tiene sentido, bueno para mi si, y tengo la libertad de comentar todo lo que me parezca lamentable.

Como ya te dije, tengo libertad para comentar, y déjame decirte una cosa, tu no puedes hacer nada para impedirlo :D.

JAJAJA que lamentable respuesta, nadie es perfecto aclaro, y si tu crees que son los mejores bien por ti, pero eso es lo que piensas tu, por que es tu punto de vista y lo entiendo, pero desde mi punto de vista dejan bastante que desear, y si no te entra en la cabeza otras opiniones que no son de tu agrado, pues déjame decirte una cosa, cuando trabajas con un equipo, siempre hay gente que piensa distinto a uno y sabes que, tienes que saber lidiar con ellos y respetarlos aunque creas que están equivocados (aunque estés en lo correcto) o la vas a pasar muy mal.

¡Un saludo!

Carlos_

Plus
    Galaxy
    iChard_
    iChard_
    Plus
    Es porque no tienes rango bro, comora rango y seras feliz, no es q te vayan a desbanear pero seras feliz

Factory X

Miembro
    Lo que esta pasando es que esta trayendo mucha toxicidad en estos temas, por eso lo cierra, por si no viste el tema anterior sara cerro el tema por la toxicidad que esta generando y ya explico el tema de la armadura rota. "Se analiza el contexto de las capturas. Si estuviera en PvP, moriría casi instantáneamente al perder la armadura o se le vería estar huyendo de alguien, en llamas, siendo golpeado, etc... pero si está quieto abajo o dando vueltas él sólo es más que obvio."

¿Y... quien nos comparo?
    haber brother, creo que no estas leyendo bien[como de costumbre] Te recuerdo lo que dijiste? Oka: "La administracion tiene la ultima palabra" ...en temas de actualizacion o nuevos rangos te lo puedo entender, pero recuerda que estamos hablando de un tema controvercial. Nadie deberia tener la ultima palabra, deberia ser un foro libre para opinar y debatir civilizadamente, pero como ya te lo han dicho antes los rango empezaron los insultos... Osea le cierran el post al user y le amenazan con baneos solo por defenderse de los improperios que le dan otros Rangos y por criticas(justificadas) al server?
    Otra cosa, si alguien tiene la intencion de reportar a alguien va a buscar la excusa, y que mejor manera de hacerlo usando reglas mal planteadas como las que se han dicho en el foro anterior

PD: tu le dijiste que parecia de 10, (como insulto) Pero yo te dije que ni el de 10 es tan tonto, como para no darse cuenta de algo obvio

Última edición:
    Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.