• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Reto recomendado en SkyWars

TM17

Miembro
    Mañana voy a grabar un video cualquier modalidad con un reto. Pero, dependiendo de ustedes para elegir un reto para mi. Cualquiera, lo que sea y el primero comentario del reto será la que voy a hacer. Piensen bien.

Aca dejo los que hice del día anterior:

F5 ✔ (segunda persona) ArenaPvP
    Un solo cofre ✔ Skywars

Esas 2 actuales las tengo hechas.

x7aaRZ

Donador
    x7aaRZ
    x7aaRZ
    Titan
    Hola!
    Yo diria que hagas un SkyWars pero con armadura de CUERO 😅
    Adiós!

Última edición:

TM17

Miembro
    🤯, tendre que buscar a uno que ponga "cofres basicos". Que a eso te referis, ¡reto aceptado! Prometo algo pero lo hare superar.

MiguelNOX

Miembro activo
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Hola, ¿que tal?
    ✞ —————————————————————————— ✞

Creo que llegue algo tarde, pero me parecería interesante si es que en algún otro vídeo haces un reto en bedwars sin cubrir la cama.
    ✞ —————————————————————————— ✞
    Saludos.

iMatías_

Donador
    iMatias_
    iMatias_
    Vip
    Buenas

Me alegra mucho ver YouTubers subiendo contenido en el Servidor de AkarCraft, eso anima a mucha gente a venir aquí y hacer esos retos que ustedes hacen. Buen vídeo, me encanto el reto qué hiciste 😄

PD: Te recomiendo que leas la Reglas del Foro, ya que acabas de incumplir la norma de superar los 3 mensajes en un sólo post. Click aquí para leer las normas.

Un saludo.

Última edición:

TM17

Miembro
    Buenas

Me alegra mucho ver YouTubers subiendo contenido en el Servidor de AkarCraft, eso anima a mucha gente a venir aquí y hacer esos retos que ustedes hacen.

PD: Buen vídeo, me encanto el reto qué hiciste 😄

Un saludo.
    Muchas gracias por pasarte a mirar el video y esperaba que te haya gustado. 😉👍