• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Revivir modalidades

LastbridgeCJ

Plus
    Donador
    lastbridge
    lastbridge
    Plus
    Sugiero revivir modalidades un poco muertas ( si no decir muy muertas ) con algunas ideas c:
    El caso de los Juegos Del Hambrees muy triste ya que creo que fue unas de las primeras modalidades y sugiero revivirla con esta idea
    El que haga mas victorias en 1 semana se lleva un rango VIP ( pero personas con rangos altos no puedan usar sus kits ya que esto seria muy injusto para otros jugadores ) o alguna otra cosa que haga revivir la modalidad y el interes en los usuarios.
    La modalidad de Puentes fue un rotundo exito el primer dia que salio, pero hoy en dia esa abandonado, sugiero hacer retos para ganar cosas, por ejemplo La persona con mas asesinatos en una partida de lleva 5 cofres misteriosos, la persona con mas victorias en 1 semana se lleva 15 cofres misteriosos y la persona con mas puntaje se lleva un rango VIP
    Bueno solo queria dar mi idea de como esta el server y como podrian revivirlo xd...

giphy.gif

RigoDelga_04

Donador
    RigoDelga_04
    RigoDelga_04
    Titan
    Las modalidades de Juegos del hambre y puentes ya han pasado de moda pasará lo mismo que como si la hubieran estrenado de nuevo, mucha gente la jugara por una semana o dos y después estará abandonada porque el hype se habrá acabado, es mejor quitarlas y concentrarse en modalidades que atraigan y mantengan a la gente como lo son Bedwars, Skywars, empezar a agregar cosas nuevas como lo son: Mapas, Torneos, Rankeds, etc. Esto llamará mas la atención de los jugadores y con premios inciten a seguir jugando las modalidades para obtener un premio
    La única modalidad que reviviría es "Eggwars" ya que esa modalidad es histórica aquí en akar.

Pipe

Galaxy
    zBalloPiipeh_
    zBalloPiipeh_
    Galaxy
    Hola,

Estoy en cierta parte de acuerdo con tu apreciación; un ejemplo de que incentivos de por medio cumplen sus cometidos es Arena PvP: cuando se ofreció una recompensa monetaria a cambio de dinero fue un éxito, la presencia de jugadores allí se incrementó. En el caso que tú planteas indirectamente es una recompensa monetaria representada en un rango dentro del servidor; ahora, hasta donde entiendo estás siguiendo la idea que puede tener un torneo.

Por otro lado, estamos cambiando calidad por cantidad, quiero decir, las modalidades se convertirían en meramente competitivas, apelando a toxicidad que para el infortunio de muchos, es demasiado frecuente dentro del servidor, y quitarla o por lo menos regularla roza lo imposible.

Sería cuestón de analizar pros y contras, basándose en eso y teniendo en cuenta a costa de qué se están buscando nuevas alternativas. (Me parece que un rango VIP es demasiado bajo como para lucharlo xd)

Un abrazo, Felipe.