• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de abril tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Primavera. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

ldpo20

Nuevo miembro
    HOLA POR FAVOR ME PUEDEN REESTABLECER MI USUARIO, ME LLAMO LDPO20 Y SE ME OLVIDO MI CLAVE LO ACABO DE CREAR EL PJ Y YA NO ME DEJA REGISTRAR MAS

Alexcy

Galaxy
    iAlexcy
    iAlexcy
    Galaxy
    Hola, Idpo20.

Suponiendo que te refieres al servidor, tendrías que enviar un correo a [email protected] solicitando un cambio de contraseña, además expresar en él lo ocurrido.

En mi opinión personal, lo más recomendable sería:
    • Revisar los logs que se almacenan en tu carpeta .minecraft; una vez ingresado en ella te diriges al archivo que contiene el nombre de la fecha el cual te registraste y revisar qué contraseña colocaste en su momento.
    • Reiniciar tu módem, de este modo se cambiaría tu IP y podrás registrar una nueva cuenta. No creo que importe el progreso que tuviste en la anterior, pues es recién creada.​
    Cabe recalcar que el segundo punto no es ilegal, pues no está evadiendo ninguna sanción.

Un saludo,

Última edición:

iKeiithSks_

Miembro activo
    Hola, Idpo20.

Suponiendo que te refieres al servidor, tendrías que enviar un correo a [email protected] solicitando un cambio de contraseña, además expresar en él lo ocurrido.

En mi opinión personal, lo más recomendable sería:
    • Revisar los logs que se almacenan en tu carpeta .minecraft; una vez ingresado en ella te diriges al archivo que contiene el nombre de la fecha el cual te registraste y revisar qué contraseña colocaste en su momento.
    • Reiniciar tu módem, de este modo se cambiaría tu IP y podrás registrar una nueva cuenta. No creo que importe el progreso que tuviste en la anterior, pues es recién creada.​
    Cabe recalcar que el segundo punto no es ilegal, pues no está evadiendo ninguna sanción.

Un saludo,

Buenas Tardes/noches

Suponiendo que también te refieres al server @ldpo20 como dijo mi compañero @Alexcy debes mandar un correo.
    pero algo que no vi fueron los pasos para enviar el correo
    te los dejaré aquí abajo

Debes enviar un correo a: [email protected] Solicitando el cambio de contraseña con los siguientes datos. - Adjuntar fotos antiguas en las que se vea tu nick en la scoreboard.
    - Nick
    - Nueva contraseña.

Saludos!

NiKo_Op

Miembro del staff
    Sr Moderador
    NiKo_Op
    NiKo_Op
    Sr Mod
    Hola @ldpo20

La duda ya fue resuelta por los usuarios @Alexcy & @iMarShally , por lo tanto no hace falta ya seguir realizando más post
    Para aclarar aparte de las opciones que mencionan los usuarios.
    En el correo debes proporcionar lo siguiente:
    - Tú IP (https://miip.es/)

-Procederé a cerrar el post, buen día.-
    Saludos!!! ?

Última edición:
    Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.