-
¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de abril tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Primavera. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.
SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA
- Autor ldpo20
- Fecha de inicio
- Estado
- Tema cerrado para nuevas respuestas.
Alexcy
Galaxy
iAlexcy
Galaxy
Hola, Idpo20.
Suponiendo que te refieres al servidor, tendrías que enviar un correo a [email protected] solicitando un cambio de contraseña, además expresar en él lo ocurrido.
En mi opinión personal, lo más recomendable sería:
Un saludo,
Suponiendo que te refieres al servidor, tendrías que enviar un correo a [email protected] solicitando un cambio de contraseña, además expresar en él lo ocurrido.
- Revisar los logs que se almacenan en tu carpeta .minecraft; una vez ingresado en ella te diriges al archivo que contiene el nombre de la fecha el cual te registraste y revisar qué contraseña colocaste en su momento.
- Reiniciar tu módem, de este modo se cambiaría tu IP y podrás registrar una nueva cuenta. No creo que importe el progreso que tuviste en la anterior, pues es recién creada.
Un saludo,
Última edición:
iKeiithSks_
Miembro activo
Hola, Idpo20.
Cabe recalcar que el segundo punto no es ilegal, pues no está evadiendo ninguna sanción.
- Revisar los logs que se almacenan en tu carpeta .minecraft; una vez ingresado en ella te diriges al archivo que contiene el nombre de la fecha el cual te registraste y revisar qué contraseña colocaste en su momento.
Reiniciar tu módem, de este modo se cambiaría tu IP y podrás registrar una nueva cuenta. No creo que importe el progreso que tuviste en la anterior, pues es recién creada.
Un saludo,
Buenas Tardes/noches
Suponiendo que también te refieres al server @ldpo20 como dijo mi compañero @Alexcy debes mandar un correo.
pero algo que no vi fueron los pasos para enviar el correo
te los dejaré aquí abajo
Debes enviar un correo a: [email protected] Solicitando el cambio de contraseña con los siguientes datos. - Adjuntar fotos antiguas en las que se vea tu nick en la scoreboard.
- Nick
- Nueva contraseña.
Saludos!
xSasukii
Donador
xSasuki
Heroe
@_ImPorter Creo que no importa después de todo es "general"
NiKo_Op
Sr Mod
Hola @ldpo20
La duda ya fue resuelta por los usuarios @Alexcy & @iMarShally , por lo tanto no hace falta ya seguir realizando más post
Para aclarar aparte de las opciones que mencionan los usuarios.
En el correo debes proporcionar lo siguiente:
- Tú IP (https://miip.es/)
-Procederé a cerrar el post, buen día.-
Saludos!!! ?
La duda ya fue resuelta por los usuarios @Alexcy & @iMarShally , por lo tanto no hace falta ya seguir realizando más post
Para aclarar aparte de las opciones que mencionan los usuarios.
En el correo debes proporcionar lo siguiente:
- Tú IP (https://miip.es/)
-Procederé a cerrar el post, buen día.-
Saludos!!! ?
Última edición:
- Estado
- Tema cerrado para nuevas respuestas.