• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • se puede pedir permisos?

Foxcatwhat

Galaxy
    _Wqlff_
    _Wqlff_
    Galaxy
    hola buenos dias, tengo una duda, yo o uno cualquier persona puede pedir un permiso para hacer drag o butter? digo osea siempre y cuando, uno solo lo haga para tipo moonwalk telly o godbridge, por que si lo haces con click izquierdo tendrias una cierta ventaja, pero si uno lo hace solo para click derecho se puede??? o pedir un permiso ?

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Pues a mi parecer seria injusto que alguien estuviera por ahí haciendo puentes con ese tipo de click con permiso, y que los otros no puedan por no tener permiso, ósea no es equitativo.

Jaren Jadan

Miembro activo
    Y yo aqui todavia construyendo con el shift aplastado. :"v

Sinceramente, pedir permiso para algo es como decirle al mismo Miguel Fierro,
    ¿ Puedo usar hacks ?
    xD​

OAChris777

Donador
    OAChris777
    OAChris777
    Titan
    No se puede pedir permisos, ni tampoco hacerlo según el servidor pero he visto que varios lo hacen xD
    Así que depende de ti si lo llegas a utilizar :D

Última edición:

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Una pregunta cómo se dan cuenta si es que estoy haciendo ese tipo de click?
    No se pueden dar cuenta, de hecho es la norma que menos se cumple (no digo que lo haga) pero he visto varios videos de YT en donde los youtubers usan un tipo de click diferente al que se debe usar (jitter), aunque si algún staff se da cuenta por llamada o por video de que un usuario esta usando ese tipo de click es sancionable.