• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • SkyWars Ranked

zJuanDaz

Plus
    Donador
    zJuanDaz
    zJuanDaz
    Plus
    Sugiero que añaden un SkyWars competitivo, y que reinicien las stats, para empezar desde 0 y que todos tengan las mismas posibilidades de subir de rango, y que cada rango vaya dando más gemas si matas/ganas, y así más gente jugara por lo mismo que es competitivo. :3

Reflexing

Miembro
    iClix
    iClix
    Pienso que seria un buen agregado, puesto que tambien skywars es de las modalidades mas jugadas en el servidor, esperemos tu sugerencia sea consideraba y aplicada quiza en algun futuro. Saludos!!!

ArtisticNinja89

Miembro
    ArtisticNinja89
    ArtisticNinja89
    Buenos días.

Me agrada tu sugerencia de agregar skywars competitivo por que atraería a mas usuarios al servidor y también para tener esa satisfacción de subir de rango, algo así como en arena pvp. El tema de subir de división te engancha mucho y te ayuda a ser un mejor jugador. Respecto a la otra sugerencia de reiniciar las stats del skywars también estoy de acuerdo, ya que los jugadores mas nuevos tienen desventaja sobre los mas antiguos.

La sugerencia de dar mas gemas al matar/ganar conforme mas rango tengas me parece una muy buena idea para enganchar a los jugadores para motivarles a seguir subiendo de división.

Tus sugerencias me agradan pero me gustaría agregar una cosa. Sugiero que conforme mas rango tengas menos puntos de división ganes, de esta manera será mas complicado llegar a las mejores divisiones/ligas y será aun mas gratificante y satisfactorio llegar a las mejores divisiones (algo así como en varios videojuegos como LoL o R6S que ganas menos pts al estar en mejores divisiones).

En conclusión, apoyo tus sugerencias y me gustaría muchísimo que las implementaran, para que de esta forma me vuelva a enganchar al skywars ya que actualmente es poco gratificante el ganar partidas y al cabo de unas partidas me aburro pero con el skywars ranked estoy seguro de que no será así.

Nos vemos 😉 👊