• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Skywars

Cbas0717X

Donador
    Cbas0717X
    Cbas0717X
    Elite
    Opino que deberían de hacer algo al respecto sobre cuando las personas se desconectan al momento de morir en skywars ya que n mi opinión le quita la gracia al juego y además es algo que desanima.
    Ustedes que opinan?

jeangk12

Miembro activo
    estoy de acuerdo ya que aveces hay partidas en las que te topas con un rival bueno en pvp y a la hora de tirarlo siempre pone /lobby es injusto

MariaBelen32

Miembro reconocido
    Hola a todos
    Bueno lo que yo creo que tiene que hacer AkarCraft en todas las modalidades es que antes de salir diga: No te muevas 5 4 3 2 1 y te saque de la partida, porque si te están pegando te mueves y no te sacara lo mismo cuando caes al vacío te mueves para abajo. Porque también hay gente que quiere salir de la partida. Un saludo

El_Bryan

Donador
    El_Bryan
    El_Bryan
    Titan
    Buenas tardes!

Estoy de acuerdo con esta sugerencia, creo que deberían poner algún tipo de sanción más restrictiva, como un baneo temporal (después de 1 advertencia, un ejemplo) y que aparezca el mensaje de que tal usuario se ha desconectado mientras estaba en combate.

Hola a todos
    Bueno lo que yo creo que tiene que hacer AkarCraft en todas las modalidades es que antes de salir diga: No te muevas 5 4 3 2 1 y te saque de la partida, porque si te están pegando te mueves y no te sacara lo mismo cuando caes al vacío te mueves para abajo. Porque también hay gente que quiere salir de la partida. Un saludo

En cuanto a esto, también estoy de acuerdo, para que de esta forma ese usuario no pueda moverse al lobby. Sin embargo hay muchos usuarios que solamente abren el menú de pausa y se desconectan del servidor, de esta forma, evitan el combate y la muerte.

Un saludo!

Última edición:

MariaBelen32

Miembro reconocido
    Buenas tardes!

Estoy de acuerdo con esta sugerencia, creo que deberían poner algún tipo de sanción más restrictiva, como un baneo temporal (después de 1 advertencia, un ejemplo) y que aparezca el mensaje de que tal usuario se ha desconectado mientras estaba en combate.

En cuanto a esto, también estoy de acuerdo, para que de esta forma ese usuario no pueda moverse al lobby. Sin embargo hay muchos usuarios que solamente abren el menú de pausa y se desconectan del servidor, de esta forma, evitan el combate y la muerte.

Un saludo!
    Bueno eso ya es aburrido para el usuario, lo harán unas 10 veces y se aburriran pero igual. Lamentablemente con eso no se puede hacer nada
    :(