• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    Cargando...
  • SORTEO DE RANGO VIP PERMANENTE. Tera_Bul

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

Tera_Bul

Miembro del staff
    Moderador
    Tera_Bul
    Tera_Bul
    Mod
    Buen día, Chicos
    Seguramente no tengan ni idea quien sea yo, después hago una presentación diciendo quien era yo y a donde quiero llegar.
    Hoy me he levantado con ganas de sortear un vip, no les voy a sortear un galaxy por que ni siquiera yo lo tengo, pero es trabajo honesto.

Les explico la dinámica:
    • Para poder participar NO debes de tener algún rango en el servidor (Ya confórmate con 1 solo rango)
    • Verdaderamente quererlo
    • Para poder participar debes de responder una pregunta que te pondré a continuación y enviarla a este mismo post
    • Se puede participar por alguien mas que NO tenga rango

Pregunta: ¿Porque quieres el rango? Muy fácil, ¿no?

Cabe recalcar que no sera un traspaso de rango que yo haya tenido anteriormente, el rango que se le dará al ganador sera con los beneficios que se dan a la hora de comprarlo por primera vez (Las gemas).
    El sorteo tendrá un plazo de participación del día de hoy (26 de marzo) hasta el domingo 29 de este mismo mes.
    Mucha suerte a todos.
    (Sorteo previamente autorizado por el administrador ImJosee_)​

Última edición:

iKeiithSks_

Donador
    iKeiithSks_
    iKeiithSks_
    Titan
    Buenas.

Qué buena idea hacer el primer sorteo del foro y también tenerte de vuelta.

¿Por qué quieres el rango?: Lo quiero para un amigo/amiga, no es mucho pero es para que aunque sea tenga un rango en el server y disfrute de sus pocas ventajas en el server.

Saludos.

Dumbledore

Donador
    AlbusWulfric
    AlbusWulfric
    Vip
    ¡Hola a todos!

¿Porque quieres el rango?
    Quiero el rango porque me gustaría disfrutar de los beneficios que brinda y poder aprovecharlos al maximo, ya que, no puedo adquirirlo por la razón de que no tengo dinero y conseguirlo me es dificil por ser menor de edad y pedirle a mis padres sería quitarme a mi mismo los recursos que ellos me regalan para el sustento diario, debido a que en esta época (como en muchas otras; antiguas y futuras) los precios de los productos: comida, aseo, etc, son muy altos y en estos tiempos cada moneda por muy pequeña su cantidad, vale.
    Gracias...

Última edición:
    Buenas Gente.

¿Porque quiero el rango?
    La verdad una pregunta muy sincera para nosotros como usuarios, la verdad es porque me gustaría tenerlo por razones de los beneficios y las ventajas que dan en ese rango, ya que en realidad podría comprarlo con el dinero de los estudios que a veces me dan mis jefes para las fotocopias y evaluaciones y pagarlo en rapipago porque tarjeta nada, pero prefiero gastarlos en cosas de la escuela antes que en los rangos cosas que algunas veces me dan ganas de comprarme algún rango económico (barato) y con la situación de ahora es mas difícil salir a la calle e ir a buscar un local mas cercano para poder pagar, se complica. Y bueno siendo así esta seria mi respuesta.
    #YoMeQuedoEnCasa
    #YoMeQuedoEnAkar

Buena suerte a todos los Usuarios 😄
    Good luck to all users 😄

Última edición:

SirCoolboy12_

Plus
    Donador
    coolboy12
    coolboy12
    Plus
    Hola Tera Saludos
    Participo y respondo a tu pregunta, lo quiero para un amigo que es bien rusher en Skywars al igual que yo. Juega de hace mucho en el servidor pero nunca se compró un rango, si me lo llego a ganar pues que bien por él.​

AdrianMx

Nuevo miembro
    Buenas, primero que nada.
    ¿Por qué quiero el rango? La verdad lo quiero por qué recién empiezo en el servidor y me gustó mucho el servidor, y usar el rango para las pequeñas ventajas en todas las modalidades y más que nada en survival, espero ganar y suerte a todos.

Ashabanobi

Nuevo miembro
    Buenas.
    ¿Porque quiero el rango?
    Porque me gustaría disfrutar los beneficios que te brinda el rango en todas las modalidades
    Suerte.

JsCuervo

Miembro
    ¿Porque quiero el rango?
    La verdad llevo solo un par de semanas en el servidor, me gustan mucho las modalidades que trae el juego y además en Skyblock, que es el que más le he dedicado tiempo, ya al fin entre en el top de islas votadas jaja es un inicio, ya he creado amistades, y si tuviera el rango, podría acelerar ese proceso de creación de mí isla y así seguir subiendo en el top hasta algún días poder ser uno de los mejores, algo que con el rango me ayudaría bastante para avanzar. Muchas gracias por escucharme jaja JsCuervo

Alexjamm

Nuevo miembro
    ¿Por que quiero el rango?, muy sencillo, debido a la cuarentena me he quedado solo en casa las 24 horas y hasta que termine por lo que paso la mayor parte del día al pc y al server. Esta situación hace que si tengo un rango pueda exprimir al máximo las opciones de este y pasarlo aun mejor hasta que esta situación acabe

CarboYT

Donador
    Carbo_YT
    Carbo_YT
    Vip
    Hola xd

Gracias por este concurso para personas con poco ingreso económico

¿Porque quiero el rango?
    Ya que juego con mi sobrino y pues el a veces entra a jugar solo tener un rango no solo por las ventajas sino por la atención que recibes el ya lleva tiempo pero no a tenido el dinero y quisiera ganarlo para dárselo a el

Gracias bro buena esa

Mia_Khalifa69

Donador
    Chispas_Ricas
    Chispas_Ricas
    Vip
    Guenas
    Pues que te cuento
    ¿PORQUE QUIERO EL RANGO ?
    Pos un Rango no te hace mejor ni peor solo te da ventajas sobre los demás jugadores y pues este servidor toca ser sinceros es pay to win y se puede demostrar de muchas formas yo en si no quiero el rango yo actualmente fui baneado del servidor de una razón muy injusta ya que estos días a entrado una cantidad de gente abrumadora y esto a traído mucho lag y pues acaba flotando en thepit XD y me saco y ban
    Yo actualmente tengo una situación económica pues estable obvio soy menor de edad y pues siempre tengo mis ahorros pero mi problema para comprar el rango es que my mom doesn't have a card y yo vivo como en un pueblo donde no hay ni OXXO ni Efecty etc y pues es un poco difícil y pues casi nunca salgo de casa y ahora mas con esta situación que esta contra todo el mundo [CORONAVIRUS]
    soy antiguo en este server y pues nunca e visto la necesidad de un rango y pues lo cambiaría por un desban si no me llegan a apelar
    Esa es mas home nos mi razón y para los que creen que se van a volver pross
    NEE le e ganado a bastantes ranks aunque ellos hagan trampa y me refiero a lo de botar basic
    Y si me llegan a apelar el ban y gano igual lo recibiría así me toman mas enserio en el server
    Gracias
    GRACIAS CRAK

Adjuntos

Bueno gente para los que pudieron participar MUY BUENA SUERTA A TODOS LOS USUARIOS. Y mis felicitaciones al que gana este sorteo.
    Nos vemos amigos 😄 😄

Tera_Bul

Miembro del staff
    Moderador
    Tera_Bul
    Tera_Bul
    Mod
    Muy bien muchachos,
    Lo que se hará ahora es cerrar este post y en el transcurso del día de hoy creare uno nuevo diciendo quién es el ganador y me pondré en contacto con el ya sea por mensaje privado aquí en el foro o por discord (Tera_Bul#5959). Si no se comunica en un lapso de 24 horas se volverá a sortear el rango con los mismos participantes.
    Mucha suerte a todos.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.