• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • SQUID GAMES/Survival 2

AngelFenix

Miembro
    Hola,tengo una idea que es replicar los juegos del calamar en el survival dos. estoy buscando gente q se sume para guardia diganlo en las respuestas, a a cada guardia al final les daremos 50k y el ´premio puede ser si me sobre plata o no pero les dare mayor a 300k. eso si no lo eh confirmado si se lo haran o no pero les dare la hora a todos los paises que pude poner :V

Venezuela:8:O0 PM
    Uruguay 7:00 PM
    Ecuador 5:00 PM
    Argentina: 7:00 PM
    Bolivia: 6:00PM
    Chile: 6:00PM
    Colombia 5:00 PM
    Costa Rica 4.00PM
    Cuba: 6:00PM
    ¨PERU 5:00PM(sorry carlos :V)
    Mexico: 4:00PM
    PD:las horas no son exactas , pueden tener errores, cabe la posiblidad que se cambie o atrase otro pais mandar mensaje priv

PORFAVOR DESPUES DEL EVENTO SI LES GUSTAN PUEDEN DONAR 1K

1649879982716.png

Última edición:

LastbridgeCJ

Donador
    lastbridge
    lastbridge
    Titan
    Hola,tengo una idea que es replicar los juegos del calamar en el survival dos. estoy buscando gente q se sume para guardia diganlo en las respuestas, a a cada guardia al final les daremos 50k y el ´premio puede ser si me sobre plata o no pero les dare mayor a 300k. eso si no lo eh confirmado si se lo haran o no pero les dare la hora a todos los paises que pude poner :V

Venezuela:8:O0 PM
    Uruguay 7:00 PM
    Ecuador 5:00 PM
    Argentina: 7:00 PM
    Bolivia: 6:00PM
    Chile: 6:00PM
    Colombia 5:00 PM
    Costa Rica 4.00PM
    Cuba: 6:00PM
    ¨PERU 5:00PM(sorry carlos :V)
    Mexico: 4:00PM
    PD:las horas no son exactas , pueden tener errores, cabe la posiblidad que se cambie o atrase otro pais mandar mensaje priv

PORFAVOR DESPUES DEL EVENTO SI LES GUSTAN PUEDEN DONAR 1K

Ver el archivo adjunto 110740
    y Paraguay????, que falta de respeto...