• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Staff siempre banea sin pruebas

Me han baneado , sin pruebas xd
    Nadie me reportó jsjsjsjsj banean sin pruebas y sin motivos XD o aver muestrenme las pruebas
    ya ise la apelación y disen que el hack es baneable , pero en que momento use hacks eh ? acaso tienen pruebas ?almenos me reportaron ???? XD mejoren el staff porfa jJjJasas

Última edición:

evalation_kooX

Donador
    evalation_koo
    evalation_koo
    Vip
    .Khe..png

Para empezar, no necesariamente tienen que banearte por medio de un reporte, y si tu ban fue por hacks fíjate si sale Wall-E, en caso de que no te salga eso entonces......

La re chiteaste boludo
    Y si tu ban no fue por hacks entonces un moderador te vio incumplir las normas del server y por eso tu sanción

Última edición:

Andaluz-1988

Donador
    Andaluz1988
    Andaluz1988
    Legendario
    Me han baneado , sin pruebas xd
    Nadie me reportó jsjsjsjsj banean sin pruebas y sin motivos XD o aver muestrenme las pruebas
    ya ise la apelación y disen que el hack es baneable , pero en que momento use hacks eh ? acaso tienen pruebas ?almenos me reportaron ???? XD mejoren el staff porfa jJjJasas
    te voy a dejar el link de las reglas del servidor, ya que me da que ni las has leído compañero... en fin.. aquí te las dejo, estúdiatelas y mira si tienes algo ilegal, los moderadores banean con motivos, xd.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

te voy a dejar el link de las reglas del servidor, ya que me da que ni las has leído compañero... en fin.. aquí te las dejo, estúdiatelas y mira si tienes algo ilegal, los moderadores banean con motivos, xd.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ya las leí y cumplo con todas o acaso ves que tengo damage indicator o mods ilegales ?

Andaluz-1988

Donador
    Andaluz1988
    Andaluz1988
    Legendario
    ya las leí y cumplo con todas o acaso ves que tengo damage indicator o mods ilegales ?
    Creo que ¿ Has dicho que has leído las del servidor? pero... ¿las del foro te las has leído???

1581636418758.png

En los temas. El máximo de respuestas en un tema, es de 3 por usuario.

Advertencia.