• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

Sugerencia de bedwars

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

PeakCave

Nuevo miembro
    Que onda máquinas
    Como andan?
    Todo bien?

Bueno vengo a sugerir que metan el TNT jump (osea que la tnt empuje más) y el fireball jump (se que el fireball jump se puede hacer pero quiero que impulse más)

Muchas gracias por su atención
    Un beso en el poto

ElMelon123

Donador
    ElMelon123
    ElMelon123
    Titan
    Que onda máquinas
    Como andan?
    Todo bien?

Bueno vengo a sugerir que metan el TNT jump (osea que la tnt empuje más) y el fireball jump (se que el fireball jump se puede hacer pero quiero que impulse más)

Muchas gracias por su atención
    Un beso en el poto
    Estoy de acuerdo, o que pusieran alguna forma de que la gente con rango pueda votar en las partidas que se active esa opción o algo así

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Que onda máquinas
    Como andan?
    Todo bien?
    Hola,por suerte ando bien.
    Creo que es una buena idea que agreguen TnT Jump y el Fireball Jump según muchas personas ya esta en la modalidad​

pusieran alguna forma de que la gente con rango pueda votar en las partidas que se active esa opción o algo así
    Es una buena idea ya que en Bedwars el rango no sirve para nada.Pero veo muy difícil que lo agreguen.

Saludos.

PeakCave

Nuevo miembro
    Hola,por suerte ando bien.
    Creo que es una buena idea que agreguen TnT Jump y el Fireball Jump según muchas personas ya esta en la modalidad​

Es una buena idea ya que en Bedwars el rango no sirve para nada.Pero veo muy difícil que lo agreguen.

Saludos.
    No me la contes

MiguelNOX

Miembro del staff
    Moderador
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Mod
    Hola, ¿que tal?

En vista de que este post tiene una antigüedad mayor a los 7 días permitidos para comentar, quedará cerrado.
    @PeakCave para evitar futuras sanciones se recomienda leer las reglas de nuestro foro haciendo
    clic aqui

Saludos.

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.