• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Sugerencia de Mapa para BedWars | Inferno

¿Te gusta?

• Votantes totales
      11

Wrinser

Donador
    Wrinser
    Wrinser
    Vip
    Buenas, hace meses juego en el server, y hace unas semanas me he puesto a trabajar en un mapa para una de mis modalidades favoritas (aunque mayormente pierdo xd). En este caso, he creado un mapa para Bedwars con tematica del Nether, con colores rojos y cosas que den la ambientación de este mundo.
    Tiene todos los colores que son usados en el server: blanco, rojo, azul, cyan, verde, gris, rosa, y amarillo. Las islas tienen suficiente tamaño para que se puedan jugar en duos.
    Lo he creado totalmete con mi cuenta con ayuda de World Edit en la version 1.12.2 de MC. Si hay unos bloques que no son compatibles para las viejas versiones que soporta Akarcraft, estoy dispuesto a cambiarlas.
    Netherack, Ladrillo del nether, losa de ladrillo del nether, lana roja, lana negra, terracota negra, terracota roja son los bloques usados para las islas.

Dejo varias imagenes para que vean como es, y si a los admins les parece interesante el mapa, les dejo mi discord para que se comuniquen conmigo. Wrinser#6536 Muchas gracias, espero su interes.

2021-10-06_17.58.15.png

Las islas están ordenadas de la misma forma que en el servidor.

2021-10-06_17.59.26.png

Isla del diamante.

2021-10-06_18.00.09.png

Centro con lanas que muestran la ubicacion de las islas.

2021-10-06_17.58.32.png

Isla de los jugadores

2021-10-06_18.14.24.png

Simulación aldeanos
    2021-10-06_18.01.06.png

Isla central de esmeraldas.​

Xx_Robertx_xX

Plus
    Donador
    zRobertx_
    zRobertx_
    Plus
    Hola!
    El mapa es muy bueno, admiro tu trabajo. Solo me gustaría dar unas sugerencias:​
    1. Es muy oscuro, se que la temática es de la dimensión "Nether", podría ser un poco más luminoso para mejor experiencia de los jugadores.
    2. Podrías usar otros materiales por ejemplo, combinar estéticas del overworld y del nether.
    Puedes pasarme el mapa en una conversación privada del foro para verlo y te diré si me gusta o no.
    Pero hasta ahora muy buen mapa.

Saludos.

Jaren Jadan

Miembro activo
    Hola, el mapa la verdad me ha gustado mucho, pero como dijeron por hay, dale algunos retoques.
    Con un poco de experiencia que llevo haciendo mapas, (por diversion) te recomiendo que ilumines algunas zonas, como por ejemplo poner calabazas iluminadas, antorchas, Faros, Cambiar bloques, puedes usar bloques de nether, bloques del end, grava, tierra esteril, y lava, (pero este lo puedes poner debajo del cristal)
    Si deseas puedo ayudarte con tu mapa.
    Pero de hay tu mapa es un 8/10💕

MrLuisRush

Miembro
    Concuerdo con @Jaren Jadan y @Xx_Robertx_xX para mi gusto siendo un jugador del server si esta un poco oscuro quizas un poco de globe stone estaria muchisimo mejor llamaria aun mas la atencion

Pero el mapa si te quedo muy bien mis felicitaciones

Un Saludo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Discord:♥M̷r̷L̷u̷i̷s̷R̷u̷s̷h̷♥#6911
    Nick de MC:MrLuisRush
    Pais:Venezuela-Guarico

"SIEMPRE HE TENIDO UN DESEO ES PODER GASTAR DINERO SIN PREOCUPARME CUANDO SALGO DE PASEO"

juancrafting18

Donador
    juancrafting18
    juancrafting18
    Elite
    Me parece un gran mapa @Wrinser y me parece genial que se subiera y más en este mes de octubre que estaría como tema halloween, y pues el nether es una gran representación.

Espero poder pronto verlo agregado en akarcraft, suerte!!

Feliz día.

Wrinser

Donador
    Wrinser
    Wrinser
    Vip
    Hola, el mapa la verdad me ha gustado mucho, pero como dijeron por hay, dale algunos retoques.
    Con un poco de experiencia que llevo haciendo mapas, (por diversion) te recomiendo que ilumines algunas zonas, como por ejemplo poner calabazas iluminadas, antorchas, Faros, Cambiar bloques, puedes usar bloques de nether, bloques del end, grava, tierra esteril, y lava, (pero este lo puedes poner debajo del cristal)
    Si deseas puedo ayudarte con tu mapa.
    Pero de hay tu mapa es un 8/10💕
    Pensaba hacerlo de dia, pero me pareció mejor por la noche por la ambientación. Si quieren ayudarme mandame un msg a mi discord con gusto te respondo ^-^
    Y gracias ❤