• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • [SUGERENCIA] Ocultar Rango

x7aaRZ

Miembro
    x7aaRZ
    x7aaRZ
    Hola!
    Buenas, vengo hacer una sugerencia, que es agregar el comando para ocultar el rango en el TAB para todos los rangos, osea desde VIP hasta Galaxy, por que en casi todas las modalidades te piden cosas por ser alguien que tenga "RANGO" y aveces llega a ser un poco molesto ver a alguien que te pida dinero, cosas, etc por tener un rango, si se llega a poner esta sugerencia creo que servira más para Survival o Skyblock

Adios!

xXStormWarlockXx
    xXStormWarlockXx
    Vip
    Buenas tardes.
    Estaria bueno la idea de que los usuarios con rango inferiores a galaxy puedan ocultar su rango, algunas veces se hace un poco molesto que alguien te pida las cosas, pero con el tiempo te vas acostumbrando. Entiendo a lo que te refieres, yo tambien e pasado lo mismo, apoyo tu sugerencia.
    Un saludo​

iKeiithSks_

Donador
    iKeiithSks_
    iKeiithSks_
    Titan
    Buenas.

No será posible implementar está sugerencia puesto que los únicos que tiene el privilegio de ocultar su rango son los que posean el Galaxy y al poner esto para todos los rangos, no habría equilibrio, porque alguien compra un rango mayor para tener algo propio y que no todos lo tengan, por ejemplo ocultar el rango, cambiar el color del prefijo y el color de las letras al hablar, son cosas sumamente exclusivas para el galaxy.

Si alguien os molesta pidiéndoles cosas, dinero, rango etc..
    pueden reportarlo en la sección de reportes: https://akarcraft.es/form/2/select

Un saludo.

zJuanDaz

Plus
    Donador
    zJuanDaz
    zJuanDaz
    Plus
    Pues pa eso está el PLUS y si hacen que todos los rangos lo tengan, ya perdiera un poco de sentido el mismo.

Así que no creo que sea una buena idea.

zJuanDaz

Plus
    Donador
    zJuanDaz
    zJuanDaz
    Plus
    Podria ser desde el heroe para arriba, a los vips casi no lo piden cosas

Buenos días/tardes/noches.
    Pues acá es lo mismo que antes, si estás pagando por un rango de 100 euros, o bien por el SUB-RANGO PLUS, Creo que se debe respetar eso, y solo dárselo a estos mismo, ya que por ejemplo, si todos los rango pudieran quitarse el rango/ocultarlo, perdería un poco el sentido el plus más allá de los kits que traiga.

Fuentes: de ortiz

elite041802

Miembro
    en el galaxy te entiendo, pero el plus es algo mas o menos nuevo, osea antes del plus no pasaba nada, si lo quitan no creo que pase algo porque no da kits en si

zJuanDaz

Plus
    Donador
    zJuanDaz
    zJuanDaz
    Plus
    en el galaxy te entiendo, pero el plus es algo mas o menos nuevo, osea antes del plus no pasaba nada, si lo quitan no creo que pase algo porque no da kits en si

Si da kits, da los kits más chetos (Que no sean los kits que se compran en si xd), ¿y eso que tiene que ver que antes no estaba?

¿Me estas discriminando por ser PLUS? ó a que te refieres, :C

elite041802

Miembro
    Si da kits, da los kits más chetos (Que no sean los kits que se compran en si xd), ¿y eso que tiene que ver que antes no estaba?

¿Me estas discriminando por ser PLUS? ó a que te refieres, :C
    jajaj Nope, bueno no sabia que daba kits, en eggwars al menos no,
    ¿y eso que tiene que ver que antes no estaba? osea sin o con el plus estamos bien, si lo quitan no hay mucha diferencia