• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

Sugerencia para Nueva modalidad

Gabo1529ks

Nuevo miembro
    Yo sugiero una Nueva modalidad como modo Arcade o modo Party games que tenga la modalidad de Juegos random, Y duelos de Minijuegos donde en una party o en un duelo eligas un minijuego como en arena pvp donde se elige el kit para el duelo y tambien sugiero que metan el minijuego Unico de TGTTOS "To Get To The Other Side" Un minujuego que me parece muy especial y bueno que trata de cruzar obstaculos con bloques de lana mientras hay pvp activado donde hayan mas de 4 mapas, uno de caida hacia abajo, una recto, uno para arriba y uno combinado y que se puede jugar de equipos de 4s, 3s, duos y solos, asi como es un minujuego que creo que a muchos les ha de gustar, Con todo respeto esta es mi sugerencia y

lasiquiscranxd

Plus
    Galaxy
    lasiquiscran
    lasiquiscran
    Plus
    Apoyo la idea de agregar party games al servidor pero en un futuro, así mismo, que esta modalidad reemplace alguna de las que ya no se juegan y están completamente muertas.
    Aunque creo que estos dos factores deberían ir a votación si el equipo de administración decide acoger la idea, ya que, no van a poner tiempo y esfuerzo en una modalidad que nadie jugaría.