• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Sugerencia para SurvivalOp

¿Que les parece la idea?

• Suena bien, deberían probarla haber que tal va.

Votos: 7 100,0%
    • Me gusta más como está actualmente.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
      7
    • Encuesta cerrada .

ZASCKERGG

Galaxy
    ZASCKERGG
    ZASCKERGG
    Galaxy
    Hola, espero que todos la estén pasando muy bien.

Vengo aquí con una propuesta, tiene que ver sobre los materiales de las minas. Sé que puede ser molesto ver a gente rapiñeandote el Loot que consigues en las minas de la modalidad, sobretodo aquellos que tienen en pico veloz que no les llega a dar tiempo a agarrar todo el material que pican, o también pasa que se acumula cerca de los materiales de alguien más pero no de los tuyos. Así que, mi propuesta es:

Que tal si en vez de que se acumulen los materiales, mejor se vayan directamente a tu inventario sin que tenga que caer al suelo. Material que picas, material que ya está en tu inventario. Y que cuando esté lleno tu inventario, este material que picaste, ahora si, caiga al piso y que lo tome el que pueda.

~[TXC] Z🇲🇽💞

WiLoXi9

Miembro
    WiLoXi9
    WiLoXi9
    Pues sí, es molesto. En aquellos tiempos cuando no tenia picos veloz ni nada por el estilo iba con un efi 5 a la mina a picar. Principalmente oro para notch o a veces redstone y lapislazuli para xp. Si iba a por xp no me importaba pero si iba a por oro era muy molesto que yo picase un bloque de oro y desaparezca. Este bloque se stackeba con otros bloques de oro mas cerca de otra persona y esa persona se llevaba ese oro. No le echaba mucha importancia, simplemente buscaba numeritos para encontrar el oro stackeado.

Ahora he digievolucionado y ahora cuando voy con mi pico veloz a mina siempre esta el típico detrás mío haciendo la de la aspiradora con cosas que no agarro :v xd.

Si existe eso que dices de que lo que piques se valla al inventario directamente ya no pasaría eso. Entiendo que es complicado pero me gustaría que eso existiera.

Azí queeh, salu2 uwu