• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¿Te has enterado ya? A partir de este momento, la tienda contendrá un apartado para SkyBlock, en el que podrás comprar monedas, spawners y kits premium. Entra en nuestra tienda para más información.

Sugerencia: Plugin que haga que los objetos que se minen vayan directamente al inventario.

Aroxi_

Plus
    Galaxy
    Aroxi_
    Aroxi_
    Galaxy
    Como he comentado en el título, propongo la sugerencia de un plugin que haga que los objetos que se minen vayan directamente al inventario.

EXPLICACIÓN
    Aunque este tipo de plugins se usen más en modalidades como Prison OP, no vendría mal en este Survival OP. Aunque sea que sea integrada como una ventaja para VIPS, vendría bastante bien y sería una buena incorporación como ventaja de rango.
    Los objetos al minar actualmente se dropean, cosa que quiero cambiar; quiero que directamente pasen al inventario.

VENTAJAS:
    • Mejorará el rendimiento del servidor y de los FPS de usuarios con ordenadores de bajos recursos en las minas
    • Se evitará la perdida de minerales (personas que minan junto a ti pueden coger los minerales dropeados)
    • Cada persona tendrá sus minerales minados, sin poder quitárselo a otras personas con "lag"
    DESVENTAJAS:
    • No se podría robar minerales a las personas con lag (desventaja para algunos)
    * DATOS A ENTENDER *
    Todo lo indicado anteriormente es bajo mi punto de vista, es una recomendación MÍA acerca de poder realizar una mejora al Survival OP y así facilitar a los usuarios su jugabilidad diaria. Deja tu comentario sobre está sugerencia para saber si realmente me equivoco o no con esta sugerencia.

jonathanxpro24
    jonathanxpro24
    Galaxy
    Estoy de acuerdo ya que un usuario cuyo nombre no quiero mencionar pero empieza con P y termina con OCHI33 me roba lo que mino :c

Meison

Miembro
    Hola.

Es una muy buena idea aparte de que anteriormente me quitaban los minerales que minaba en Survival OP aparte que también como menciono que incorporen eso para rangos como el VIP puede que aumenten las ventas.

Buen día saludos.​

elmataabuelas

Donador
    kidjosep
    kidjosep
    Elite
    si ls verdad estaria bueno pero tengo una pregunta si matamos a alguien iría nuestro inventario automaticamente sus cosas??? la verdad si van directo le quita un poco de emocion a que te roben si igual iría sin lag pero la verdad no me gusta mucho la idea y mas que creo que picas con un pico de madera el diamante igual se te ira al inventario y se te ara un poco mas facil chetarte asi la verdad no me gusta mucho la idea

Aroxi_

Plus
    Galaxy
    Aroxi_
    Aroxi_
    Galaxy
    si ls verdad estaria bueno pero tengo una pregunta si matamos a alguien iría nuestro inventario automaticamente sus cosas??? la verdad si van directo le quita un poco de emocion a que te roben si igual iría sin lag pero la verdad no me gusta mucho la idea y mas que creo que picas con un pico de madera el diamante igual se te ira al inventario y se te ara un poco mas facil chetarte asi la verdad no me gusta mucho la idea
    El plugin al que hago referencia es solamente en la parte minera, no hay referencia en PVP por lo que PVP seguiría igual.

Xx_Robertx_xX

Donador
    zRobertx_
    zRobertx_
    Heroe
    Actualmente no juego mucho en survival OP, pero apoyo tu causa, desde mi punto de vista esto se debería aplicar en las modalidades PvE de AkarCraft ya que como tu dices ya mayor rendimiento y estabilidad al server tanto como a los jugadores de bajos recursos.
    Saludos <3

Gab7Wolf

Donador
    Gab7wolf
    Gab7wolf
    Titan
    A mi me gusta la idea, porque ahorraria muchos materiales quemados por la lava; pero por otro lado hay muchos materiales que evito coger a proposito y creo que podria llegar a ser un incordio.
    Midiendo lo dicho en el tema y lo mencionado, creo que podria ser buena idea.

Ruso15500

Miembro
    Ruso15500
    Ruso15500
    Apoyo la idea, parece muy buena y con bastantes ventajas. Sobretodo para poder sobrellevar el tema de eliminación de entidades cuando estas dropeando en cantidades. Espero pueda ser aplicada no sólo en survival 1.8 sino también en survival 1.16 y posteriores.