• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Sugerencia urgente para Bedwars

¿Debería implementarse a la modalidad?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Marianodsl09

Miembro
    Marianodsl_09
    Marianodsl_09
    Buenas espero que todo este bien comunidad de Akarcraft hoy les vengo a dar una sugerencia, mi sugerencia es que debería haber una lista en la modalidad de bedwars que diga:quien rompió mas camas,quien hizo mas kills, etc .Esto es porque queremos ver quien es el mejor en la modalidad o quien es el mejor en kills por ejemplo.Yo creo que eso debería hacerse ya que eggwars lo tiene y yo creo que la modalidad de bedwars también lo merece tener implementado,como puedo saber quien es el mejor de esa modalidad,queremos competencia para no solo ser jugadores casuales y dejar la modalidad,ni bien la probaste ya que eso contrae a querer aparecer en esa lista y que el jugador sea mas activo para lograrlo .Bueno gracias por leer mi aportación espero que lo implementen gracias les estaré dejando un ejemplo de lo que me refiero,también por favor responder la encuesta que esta arriba..

Adjuntos

iMiiguel_

Donador
    iMiiguel_
    iMiiguel_
    Elite
    En Bedwars si hay top, si te fijas atras del spawn vas a tener a los tops de asesinatos, wins y camas destruidas.

MiguelNOX

Miembro activo
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Hola, ¿que tal?

Tu sugerencia se encuentra ya implementada en el servidor tal cual, lo que si podrías sugerir son cambios en torno a esta ya que veo muchos inactivos en el top y no le vendría mal un reset al mismo.

Saludos.

ImI_Hyper_ImI

Nuevo miembro
    Hola, ¿que tal?

Tu sugerencia se encuentra ya implementada en el servidor tal cual, lo que si podrías sugerir son cambios en torno a esta ya que veo muchos inactivos en el top y no le vendría mal un reset al mismo.

Saludos.
    ¿A que te refieres concretamente cuando dices "no le vendria mal un reset"? ¿Te refieres a que las estadisticas deben ser reiniciadas o como?