• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Sugerencias | SkyBlock

iMrLuky

Miembro del staff
    Moderador
    iMrLuky
    iMrLuky
    Mod
    ¡Hola!

Después de un largo tiempo de ausencia, decidimos volver con todo para leer a cada uno de ustedes. Para comenzar, hemos abierto este post para leerlos a ustedes, de entenderlos como usuarios y saber lo que realmente quieren. Por ello, este post va dirigido para que puedan publicar alguna sugerencia o petición con respecto a la modalidad de SkyBlock.

¿Dónde puedo dejar mi sugerencia?
    ¡Nos alegramos de que quieras ayudarnos! Si quieres dejar una sugerencia, puedes responder directamente este post con la petición que desees. Obviamente, debes especificar bien lo que quieres sugerir, un simple "Quiero esto porque si" no bastaría.

¿Sabré si mi sugerencia es aceptada?
    ¡Perdónanos si te dejamos con la intriga! Pero hasta el momento, no se dará ninguna respuesta de si tu sugerencia es aceptado o no. Puede que se deje alguna reacción de que se leyó y que se va a tener en cuenta para su estudio.

Recuerda que es el momento perfecto para que nos ayudes a saber qué cosas te gustaría agregar y/o quitar de esta modalidad. Hay que tomárselo con calma y madurez, ya que si o si se leerá cada una de las sugerencias que se aporte en este post. Desde ya, esperamos con muchas ansias sus sugerencias que podrán servir para una futura actualización de SkyBlock.

¡Muchas gracias por leer!

LastbridgeCJ

Donador
    lastbridge
    lastbridge
    Titan
    Hola buenas, quisiera dejar mi sugerencia para la modalidad de Skyblock :D.

Me gustaría mucho que la forma del diseño de los menus y warps sean como la modalidad de SurvivalOp, que algunos comandos de SurvivalOp se implementen en Skyblock, siento que el diseño de Skyblock es muyyy antiguo comparado a SurvivalOp, esa es mi sugerencia, ojalá que la tomen en cuenta :).

Gracias por ver.

zeus

Donador
    Demon_Rast
    Demon_Rast
    Elite
    hola que tal, me gustaría implementar algún tipo de trabajos públicos por ejemplo que yo ponga en un menu que deseo buscar trabajador para rellenar un piso de 100 x 100 y pongo una paga y ya podriamos negociar el precio y que cuando se cumpla el trabajo pagarle al trabajador ya que en mi cazo me estafaron muchas veces y perdi dinero.

otra idea seria que en mi caso permito a usuarios hacer uso de spawns como algunas otras personas poder poner en un cartel en el lobby o algo similar las islas que permiten farmear spawns

idea para ayudar a todos seria implementar otra mina entre la publica y vip que pueda ser accedida 2 veces al dia o por ciertos minutos para ayudar a los nuevos

REPARAR y MEJORAR LA MAZMORRA quiza poner 3 y que salgan cada menos tiempo, o una tipo dungeon para que sea mas divertida ya que me paso que cuando se eliminan entidades desaparece el boss, no spawnea aveces o los mas fuertes los matan antes de que nuevos o mas lleguen

reparar el tutorial

reparar la loteria

implementar mas items y habilitar la compra y venta de aun mas items ya que algunos no se pueden comprar ni vender

Jhojan_XO

Donador
    Jhojan_XO
    Jhojan_XO
    Titan
    1- mejoren los kits de paga - son un asco.
    2-cambien el mapa de /warp pvp.
    3- crear clanes
    4-Un anuncio aleatorio cada semana que diga que Tal clan se enfrenta a Este(un horario random) y estos clanes elijan sus mejores 3 miembros y reciban recompensas op, en caso no hagan nd pues pasado el horario nadie recibe nada xd.
    5-un evento de mejor isla cada mes.
    6- tráiganme potonas ya no hay en el sv.

R.gif

iJerssonSubi2

Miembro
    iJerssonSubi2
    iJerssonSubi2
    Aquí dejo mi sugerencia.

Minas ambientalizadas, personalizadas y por nivel. Me explico, tener una mina cuadrada de 8x8 y hacia abajo, es anticuado, aburrido y feo a la vista, por eso la sugerencia de antes, mi idea consiste en tener Minas con algún tipo de ambiente, por ejemplo que haya mobs personalizados para darle más vida y que tenga algo de "gracia" tener que ir a la mina, a su vez con lo de los niveles me refiero a que haya diferentes Minas, tipo: novato, principalmente, avanzado y experto (sin contar la mina vip, aunque creo que con esta nueva idea de minas, la mina vip quedaría obsoleta y no sería necesaria), que en cada tipo de mina haya unos tipos de minerales específicos por ejemplo, en la mina "novato" se podría encontrar solo carbón y con una probabilidad del 3 o 5% lápiz lazuli, en la siguiente que haya hierro y con lápiz lazuli y un bajo porcentaje de oro y así sucesivamente hasta llegar a la mina "experto", en cuanto a los mobs de las minas, que vayan aumentando la dificultad a medida que vayas a una mina más avanzada (es posible haciendo mobs custom y ni siquiera necesitan de plugins). Con esta idea se puede agregar que haya un mini evento aleatorio en cualquiera de las minas donde aparezca un "jefe" acorde a la dificultad de la mina y para quien lo mate, se lleve como recompensa un ítem especial o una llave de una crate.

Tengo muchas ideas más, pero creo que esta la más "fácil" de implementar ya que solo es necesario mapas para las diferentes minas y pueden ser agregadas como cualquier warp, ya expliqué lo de los mobs personalizados y el server ya tenia de antes algo implementado para la aparición de "jefes", creo que esta idea le daría mucha más vida al skyblock y atraería más gente, ya que no muchos servers tienen un skyblock bien echo a excepción de los grandes claro.

Eso es todo por hoy, me despido.

Malflah

Nuevo miembro
    Mis sugerencias:

-En primer lugar, la reducción de redstone y mecanismos habría que sacarlo. He jugado en otros lados y no he visto que se implemente dicha "mecánica de juego".
    -En segundo lugar implementaría comandos viejos que se han usado en antiguos Skyblock, como el /pv (Más que nada por los que pagan algún rango; Obviamente que según el rango que tengan, tendrán menos o más cosas)
    -En tercer lugar cambiaría lo de los spawners, se vuelve un juego obligado únicamente a progresar por ello, y a la que juegas dos semanas o más te empiezas a aburrir. No digo de quitarlo, pero si de implementar nuevos métodos en lo posible,
    -Cuarto lugar: Cambiaría el lobby, agregando minas más útiles para que el jugador verdaderamente se divierta y pueda obtener cosas. Dicho es el caso, se podría mezclar una mina con un warp pvp, donde la propia mina se convierta en una minapvp, con materiales obviamente más útiles pero más difíciles de obtener. También estaría bueno llevar a cabo nuevos warps.
    -Quinto lugar, y no menos importante, estaría muy bueno que hayan eventos. En mi parecer dejaría el juego más "vivo".
    -Sexto lugar: Quitar el nether fué una mala decisión. Para aquellos que fuimos jugadores viejos, el que lo hayan quitado ha sido muy mala decisión. Podría también replantearse y agregar el end.
    -Séptimo lugar: Cambio de versión e implementación de nuevos plugins. Sé que es algo que requiere de muchísimo tiempo (Y puede que plata según lo que consuman del propio servidor), pero que vale la pena. No solo hablo por la versión, sino por los plugins que agregarían justamente ese plus que al juego lo puede volver más dinámico, entretenido o estratégico según para lo que quiera usarlo el jugador.

Los puntos que he dado son mis pensamientos que podrían llegar a aportarle algo bueno. Sé y soy consciente que todo esto conlleva un tiempo y muchos hablamos desde la ignorancia de no haber creado un servidor. Aún así, me gustaría que se apreciera dichos comentarios, ya que mejorarían y atraerían usuarios tal como todos añoramos.

Les mando un saludo, Malflah.

sajuma

Donador
    sajuma
    sajuma
    Heroe
    bueno primero que todo hola desde hace tiempo he sugerido el reinicio del skyblock el cual hasta el momento esta un poco demorado la verdad desde mi punto de vista el skyblock bajo en muchisima cantidad de personas sabiendo que antes habian mas de 200 personas en linea etc ahora al tan solo haber como maximo 5 personas conectadas bno eso es uno de las principales cosas que arruino el server otra cosa y las cambios que hubieron repentinos como la venta de spawners cuando se borranron los spawners cosas minimas que fueron acabando con el server bno unas de mis peticiones seria el reinicio y implentaran nuevamente cosas las cuales les agradaba a las personas aparte del reinicio quisiera que implementaran cosas nuevos, vi una sugerencia en tema de las minas esa me parece una muy buena idea otra cosa es lo de las recompensas es un poco bajas las recompensas que dan bueno seria bueno que implementar keyall algo por el estilo el que cual las personas se emocionen por eventos como estos bueno voy con otra cosa que no siempre la gente tenga que pagar por aunquesea un rango vip podrian hacer torneos digamos como de el que mine mas, pvp,etc, pequeños juegos debesencuando que ayude a que las personas se motiven al jugar, otra cosa que me falto decir es que aumenten el limite de dinero que el jugador puede traer encima asi la gente no tendria que estar sacando dinero del banco y seguir sacando etc bno otra cosa el haber quitado el nether del juego en mi punto de vista fue horrible lo cual la gente utilizaba el nether como una 2 isla para seguir progresando ya que los usuarios normales no tienen el derecho a tener mas de 1 isla bueno esas son unas de mis sugerencias que quisiera que implementaran y reimplementaran al servidor haci el server no estaria tan abandonado att:sajuma