• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Sugerencias | Suvival OP

iMrLuky

Miembro del staff
    Moderador
    iMrLuky
    iMrLuky
    Mod
    ¡Hola!

Después de un largo tiempo de ausencia, decidimos volver con todo para leer a cada uno de ustedes. Para comenzar, hemos abierto este post para leerlos a ustedes, de entenderlos como usuarios y saber lo que realmente quieren. Por ello, este post va dirigido para que puedan publicar alguna sugerencia o petición con respecto a la modalidad de Survival Op.

¿Dónde puedo dejar mi sugerencia?
    ¡Nos alegramos de que quieras ayudarnos! Si quieres dejar una sugerencia, puedes responder directamente este post con la petición que desees. Obviamente, debes especificar bien lo que quieres sugerir, un simple "Quiero esto porque si" no bastaría.

¿Sabré si mi sugerencia es aceptada?
    ¡Perdónanos si te dejamos con la intriga! Pero hasta el momento, no se dará ninguna respuesta de si tu sugerencia es aceptado o no. Puede que se deje alguna reacción de que se leyó y que se va a tener en cuenta para su estudio.

Recuerda que es el momento perfecto para que nos ayudes a saber qué cosas te gustaría agregar y/o quitar de esta modalidad. Hay que tomárselo con calma y madurez, ya que si o si se leerá cada una de las sugerencias que se aporte en este post. Desde ya, esperamos con muchas ansias sus sugerencias que podrán servir para una futura actualización de Survival Op.

¡Muchas gracias por leer!

playergren

Nuevo miembro
    Mi sugerencia es que a ya un tipo koth por semana o dia especial y que en esos koth se puedan conseguir algunos encatamientos diferentos de los de vanilla minecraft

oswal_TY

Donador
    oswal_TY
    oswal_TY
    Vip
    Buenas noches

Estoy de acuerdo con el unban all.

Survival Op:

También me gustaría ver un cambio en lo que es mapas , Ya que la mina pvp al igual que coliseo y el spawn siguen igual desde que se abrió Survival op.

El spawn sinceramente que no este pegado al coliseo ( ya que en el spawn y en el coliseo se nota una gran baja de fps a la hora de ir a esas zonas) si las 2 zonas estuvieran por separado sería genial.

Estaría bien, que los Kits de rankup den cosas más op ya que ( el kit más alto actual de los rankup es el kit rey " protección 1 y filo 1 " "
    casi un kit vip" ) tomando en cuenta los precios altos de dichos kits.

Viendo que solo hay 3 Kits op ( zeus ,infra y celestial) por qué no agregar más Kits Con diferentes encantamientos?.

Mas que todo me gustaría ver un mapa más interesante es las diferentes zonas del Survival (
    sería más llamativo a la hora de jugar y que no bajen fps por favor :c).

Y Por último vuelvan a poner lo de migrar tu rango con discord y foro

Esa es mi opinión :c

Saludos !!!

Última edición:

Diego98YT

Miembro
    Hi

En mi opinión al Servidor le vendría bien UnbanAll. Ya que la mayoría del Servidor están BANEADOS.

No estaría mal que hayan libros Custom. Encantamientos que se pongan en las herramientas y las armaduras [ QUE SE PUEDAN COMPRAR CON XP ]

Estaría bueno que se pueda farmear P4 I3 de otra manera. Ya que con los aldeanos es bastante tedioso y molesto.

¿ Mejor consola ? No le vendría mal al Survival una mejor consola. Ya que la mayoría la chitean.

Nueva MinaPvP Y Mapa

No estaría mal agregar nuevos kits , ya sea gratis para que lo tengan todos !
    Good night.

BenjaSenju

Galaxy
    BenjaSenju
    BenjaSenju
    Galaxy
    Alguna de las cosas que se podría cambiar sería por ejemplo un reajuste de reglas como por ejemplo poder vender kits op, ya que es algo que se hace, pero que nadie reporta por lo cual encuentro que es una regla innecesaria.
    Otra cosa que podrían cambiar sería el fix all, ya que cada 3 horas es mucho, podrían cambiarlo para que por ser usuario se pueda utilizar cada 3 horas y de titan hacia arriba que se pueda hacer cuantas veces quiera obviamente cobrando los 120k.
    Apoyo la idea del unban all, pero también que vean mejor los baneos por el anticheat, ya que ver solo la carpeta .minecraft no evita muchos tipos de hacks la verdad.
    También podrían probar reiniciar el survival y poner koths semanales dando cosas exclusivas de koths para promover la actividad del servidor.
    Otra cosa seria mods especializados en cada modalidad siendo una de estas Survival obviamente, ya que hay muchos moderadores en algunas como skywars y pocos en otras como luckyblocks si bien no se juega mucho luckyblocks sería bueno también que hayan mods activos en cada modalidad.
    Sería bueno igualmente que vieran el tema de los bugs, ya que si spameas un comando en combate este se activara permitiendo escaparte en combate.
    También dejando el tema del survival sería bueno que vean los tickets más activamente, ya que llevo casi una semana con el mi ticket abierto y nadie me ha dado alguna respuesta.
    porque si

Paulag11

Galaxy
    Paulag11
    Paulag11
    Galaxy
    Sugiero más legits, menos chiteros.
    La opción de unban all esta bien, pero solo a quien lo merece de resto no.
    Que pena sería que los desbanen y sigan con los mismos hábitos de chitearla, lamentable pero en fin, traiganlos así no me aburro de dominar minapvp

_Santiii_

Nuevo miembro
    me parece bien lo del #UnBanAll
    reiniciar survival op, cambiar mapas ya sea minapvp y coliseo
    que hayan mas kits op con mas enchants, que pongan /armamento
    que en este hayan espadas, sets etc
    y que no se farmee como siempre
    pereza sacar aldeanos JAAA
    y bajen los precios de los rangos, kits etc
    #FueraLosBugeos
    #NoPay2winEnAkarCraft
    #UNBANALLPARATODOOOS
    no unbaneen al purpleed (Alias: el brazuka SrReportes)