• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
  • Sugerencias | Suvival OP

iAlex_X

Miembro
    Ya regresen la ceguera no sean conos y traigan un staff que mínimo haga ss, tipos volando en mina y ellos ni frozean

Última edición:

iMatías_

Galaxy
    IamMatias_
    IamMatias_
    Galaxy
    Apoyo la idea de unban all (menos al rarito de Purpleed) y cambiar todos los warps o bueno la mayoría de ellos, también que haya nuevos enchants o kits op. También deberían hacer cambios de balance a la Espada Celestial que está muy op por esa lentitud 3 que dar hits a tu oponente a lentitud 1 y bufeando el porcentaje de que aparezca un poco más la cúpula para que se compense y para la Espada Zeus necesita un buff ya que se usa muy poco quitaría el encantamiento Onda de Choques ya que arruina los combos a la hora de hacer PvP y que le colocarán Filo 9 ya que como es la espada del kit más caro, como mínimo eso. También deberían de añadir el comando /armamento, para que se puedan comprar sets P4 y sets P5 para no estar farmeando sets con aldeanos y XP, ya que es muy tedioso, también deberían añadir espadas, arcos, notchs y pots en /armamento para comprar.​

Chegu

Donador
    VacaMu
    VacaMu
    Titan
    Más de lo mismo :p
    -Unban all menos para purpleed, ya q es un jugador que sólo se dedica a molestar a los demás
    -Meter un menú donde se puedan comprar sets, pots, espadas, etc (/armamento) pero que se desbloquee luego de lograr cierta cosa, por decir algo: Se desbloquea /armamento luego de llegar al nivel 15 de minero (es un ejemplo, obvio no tiene nada q ver xd) Nada más para meterle algo de jugabilidad a la modalidad, que no sea todo tan de arriba :P
    -Mejorar los kits /rankup y reducir la cantidad de estos. Actual hay un montón de ranks y lo único que cambia de uno a otro que en vez de ser full malla con espada de piedra, es full malla con espada de iron xd
    -Quitar la regla de no poder regalar los kits rango/premium a alguien que no tenga acceso a estos. Como bien dijeron, es algo que igual se hace XDD y por ahí el kit vip al kit heroe no es algo tan wooow, súper exclusivo
    -Staff activo en la modalidad, que esté atento y sepa hacer ss :P es necesario para una modalidad de pvp jasjda
    y creo q nada más, espero sí cumplan besitos

Elbbsote

Nuevo miembro
    1. -las ideas principales serian, bajar el precio de las monedas y pepitas legendarias ya que la gente prefiere comprar las armaduras de kits premium a jugadores que compran los kits de manera ilegal, que un set entero de (celestial, infra, zeus) los venden entre 800k/1M a ahorrar diamantes y esmeraldas que cada pieza de set p5 que venden los aldeanos en /warp trades resultan valiendo maso menos 2.7M y no sale a cuenta, Lo se por que llevo jugando muchisimo tiempo este survival y nunca he comprado sets en /warp trades, En resumen bajar el precio a las pepitas y monedas legendarias. -rebajar considerablemente el precio de los spawns y establecer un limite de spawns por mena y por persona (para evitar lag) este limite puede ser de 1000-1200 spawns , esto hará que se puedan conseguir dinero mas rapido y de esta manera poder comprar armaduras
      espadas etc. así de esta forma se le daria una utilidad a los aldeanos y se daría las Cw y pvps mas seguido que al fin y al cabo esta es la principal diversión de la gente

2. -Cambiar la minapvp, el coliseo, entiendo que cambiar el coliseo debe ser mas complicado por cuestion que allí se encuentra el spawn principal, pero la Mina pvp al menos cambiarla o hacerle unos cambios significativos, puesto que una de las principales razones por las que la gente se va de akar es por que siempre es la misma cosa

3. -reducir el precio de manzanas de Notch de /shop, y el precio de los minerales al comprar, ya que es un survivalOP, debería tener una economia mas dinamica ya que la gente se cansa de farmear horas y horas para que en 1 pvp pierda todo.... De esta forma los kits premium se les dará mas importancia por sus armaduras y espadas, por que todos podrían tener mas facilidad de tener un p4 I3, pero no un p7, p8 y p9

4. por ultimo hacer el unban all, gran cantidad que eran activos en el server estan baneadon, reiniciar el surival con todos estos cambios y si es posible cambiar todo para mejor y que se pueda hacer un pvp mas dinámico (CWs) (Koths) etc. esta gente de los survival dejan mucha pasta en un buen server, solo es falta de arreglar cosas entre ellas un equipo de administracion activo y mejor consola,

jerecrack121

Donador
    jerecrack121
    jerecrack121
    Titan
    resumen de todos los msg de aqui:se apoya el unbanall pero menos para el rarito de purpled y si es posible baneenlo de ip de pc, de router ciudad de pais de region de continnte de documento y si se cambias el nombre baneenle la identidad asi no aparecen mas raritos molestos como el que reporta un pibe usando bloques en mina

FabioXDXD

Nuevo miembro
    me parece bien lo del #UnBanAll
    reiniciar survival op, cambiar mapas ya sea minapvp y coliseo
    que hayan mas kits op con mas enchants, que pongan /armamento
    que en este hayan espadas, sets etc
    y que no se farmee como siempre
    pereza sacar aldeanos JAAA
    y bajen los precios de los rangos, kits etc
    #FueraLosBugeos
    #NoPay2winEnAkarCraft
    #UNBANALLPARATODOOOS
    no unbaneen al purpleed (Alias: el brazuka SrReportes)
    este santi luego me pedirá ayuda porque no aguanta 1v1 sin bugear nananan eso me dirás si tu evade mas que yo SJASDJSAJDSAJASD

_R_A_S_H_

Galaxy
    _R_A_S_H_
    _R_A_S_H_
    Galaxy
    mi humilde opinión es esta:
    1-UnbanAll seria correcto para el regreso de mucha gente, aunque algunas no son de mi agrado, pero habría con quien pelear.
    2-Que ya no se pueda bugear spameando otro sitio estando en combate, eso mejoraria mucho la experiencia de las CW. ⚔⚔
    3-Que se estaqueen las pociones para poder bajar con al menos 1 o 2 sets mas y valga la pena matar a alguien. 👚
    4-QUE REGRESE LA CEGUERA 😤😤😤😤😤😤
    5-Un reinicio de la modalidad seria bueno porque el RTP parece el cuarto del jere
    6-mejores mods que de verdad hagan su trabajo y sean discretos
    ojala lean mi petición y se concrete igual que el resto de peticiones mencionadas anteriormente para disfrutar mas de akar
    pd. que bueno que estas de regreso miguel fierro

iAlex_X

Miembro
    mi humilde opinión es esta:
    1-UnbanAll seria correcto para el regreso de mucha gente, aunque algunas no son de mi agrado, pero habría con quien pelear.
    2-Que ya no se pueda bugear spameando otro sitio estando en combate, eso mejoraria mucho la experiencia de las CW. ⚔⚔
    3-Que se estaqueen las pociones para poder bajar con al menos 1 o 2 sets mas y valga la pena matar a alguien. 👚
    4-QUE REGRESE LA CEGUERA 😤😤😤😤😤😤
    5-Un reinicio de la modalidad seria bueno porque el RTP parece el cuarto del jere
    6-mejores mods que de verdad hagan su trabajo y sean discretos
    ojala lean mi petición y se concrete igual que el resto de peticiones mencionadas anteriormente para disfrutar mas de akar
    pd. que bueno que estas de regreso miguel fierro
    te quiero mucho rash, pero recuerda que hace falta la consola para nerfear a todo akar y un buen cambio de Staff por que la mayoría le mete paladin a las macbooks

LuisALM17

Galaxy
    LuisJuegaMaikra
    LuisJuegaMaikra
    Galaxy
    Mi sugerencia es que revivan survival op, para volver a crear una gran comunidad, grandes clanes y regresen a toda esa gente de calidad que se cargaba este gran survival (construcción hecha por el chapulín pugsitoh)
    1669616346269.png