• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 9 de enero tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo de la Navidad. Entra ahora en nuestra tienda y beneficiate de grandes ofertas.

Survival 1.16.4 I en /shop no me compra las esperaldas

rojasr46

Nuevo miembro
    En survival 1.16.4 yo estaba comprando esmeraldas en grandes cantidades para hacerme una nueva armadura con mis aldeanos, y cuando estaba comprando esmeraldas hubo un momento en el que dejo de comprar, yo estaba clickeando y no compraba nada y cuando vi mi dinero paso de tener 500k a menos de 200k y al pasar eso fui al discord de akarcraft y abrí un ticket para informar del bug y pedir uqe por favor se me devuelva el dinero perdido debido al bug (ticket el cual aun no es visualizado)
    La cosa es que pido que por favor se me devuelva el dinero perdido debido a que no me parece justo que después de que a mi me haya costado conseguirlo lo pierda así nomas por un bug del server.
    En las fotos se aprecia como yo tenia 500k y despues donde mis aldeanos estaba clickeando y no me compraba las esmeraldas
    La primera foto es la única que había descargado cuando tenia los 500k.
    En las demás fotos de se como estoy tratando de comprar esmeraldas y no me las da pero si se gasta el dinero.

Adjuntos

Última edición:

MiguelNOX

Miembro del staff
    Moderador
    MiguelNOX
    MiguelNOX
    Mod
    Hola, ¿que tal?

Si ya has creado un ticket en discord lo único que te quedaría es esperar una respuesta.

Saludos.