• ¡IP copiada!
    Copiar la IP
    Cargando...
  • Únete a nuestro discord
    discord.gg/akarcraft
    • ¡Es tu momento para comprar rango Invitado! Hasta el 18 de julio tienes en nuestra tienda descuentos de hasta 50% menos en todos los artículos con motivo del Verano. Entra ahora en nuestra tienda y benefíciate de grandes ofertas.

Survival op 1.8

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.

DarkazC

Donador
    DarkazC
    DarkazC
    Titan
    El usuario ha recibido una advertencia por post innecesario.
    Ya pe causa uste no tiene mamita mano osea no me tei loqueando mano osea ya pe gaa bravo mi chiquistrikis no tiene spawners y paran minando 24/7 y sus aldeanos son muy caros pe causa tu no sabes a osea miguel ya pe mano por redstone que vale menos que un pais latinoamericano vas a quitar eso causa osea hay gente que gasto en spawners de golem mi causa porfa swea bueno y ponga spawners mi causa porque asumare mano uste no sabe lo que cuesta en su sv ta bien caro no piensa en mi pais Peru pe causa que el dolar ya llego a 4 soles osea causa ya pe piense en mi pais en mis alpacas causa osea mano porfa pongan los spawners y si no saben como unir los spawners ya pe causa como antes pongan esa cosa igual y ya pe mano porque survi va a morir mi causa y ya tu sabe porque causa uste deberia pensar en survival op 1.8 ya que hay clanes pe mi causa y necesitan jugar porque osea causa ya pe ponga los spawners yo le hago un cafecito si quiere sea bueno pe gaaaa, igual hay lag con spawners o sin spawners uste pongale mano sin miedo, mucha boca poca accion mi causa le falta calle gaaaa

kingcarrot21

Donador
    kingcarrot21
    kingcarrot21
    Titan
    El usuario ha recibido una advertencia por post innecesario.
    JAJQJQJAJQAJAJJAA CHIQUISTRIKIS XDDDDDD, con referente al tema mi hermano compatriota come palomas, estoy de acuerdo con usted, dejarán morir akar😆😆

MariaBelen32

Donador
    MariaBelen32
    MariaBelen32
    Titan
    Hola.
    1. Anda a la escuela y aprende a escribir xD
    2.El Staff esta tardando mucho en traer los Spawners, pero ten paciencia, ya van creando como 10 post diciendo lo mismo
    Saludos.

MiguelFierro

Miembro del staff
    Dueño
    MiguelFierro
    MiguelFierro
    dueño
    Ya he dicho un montón de veces que yo ahora mismo no tengo tiempo ya que estoy ocupado con otras cosas. Si no fuerais tan cortos de mente seguramente lo entenderíais y podríais comprender mi situación.

Hace unos días resulta que la gente se dedicó a duplicar redstone, pero que casualidad que de eso solo me avisó un jugador y no vi ningún post en el foro, ningún ticket en discord, ni nada parecido. Por este motivo no pondré los spawners hasta dentro de... semanas, meses años... No lo sé, cuando me apetezca :)

Estado
    Tema cerrado para nuevas respuestas.